Saltar al contenido
Marcia..

Cony

Mensajes recomendados

Sinceramente a mi me cayo super bien.

 

Me hizo esperar un poco, pero fue super amable buena onda, la pase super bien.

 

Asi como dato, en las fotos se le ven pechugas, pero en vivo no te deja despejarle esa area, dice que no, que son chiquitas y se queda con la camisa/polera puesta.

 

he leido por ahi que a algunos ni los pesca, pero creo que tuve suerte y nos caimos bien, nos reimos harto y fue un siete.

 

despues pongo la tablita ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado puchanegro

Por mi parte la "CHIKA" en cuestion es un verdadero fraude por lo menos ni me pesco me cerro la puerta en la cara .... LA CHIKA es tincada es no eres una mezcla de los galanes de las vegas o algo parecido a BRAD PITT no vas a pasar de la puerta.. jajajjajajajajajjajajaja si quiere perder plata jajajajajaj vaya jajajajajajajja.....

 

hay otros datos calados que es solo buscar en el foro.....

 

good bye.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un mes la fui a ver, después de conversar un rato, me di cuenta que era un poco tincada por así decirlo, así es que acepte un servicio de 1/2 hora, con lo cual se resumió en:

 

Una mamón (c/c)

Una follada a lo doggy y listo

 

Al menos no fue plata perdida. Se salva porque es rica, pero en mi caso difícil que vuelva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

definitivamente la Cony es tincada,yo he estado con ella solo una vez,andaba medio apurado,fui por media hora y cumplió el objetivo gratamente,me hizo una americana de antología.Por mi parte nada que decir.

Pero sí hacen un resumen de las experiencias y rayando para la suma,atiende a quién quiere y como quiere.

 

Saludos,

 

Jorge

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...