Saltar al contenido
GlenDanzig

Pola. Argentina. Escornorte

Mensajes recomendados

Estimados corterulios, a continuación tabla de la niña

 

Estimados estokadores, sus reportes escort deben hacerse en el siguiente formato:

 

Datos generales:

 

Nombre = Pola SN

Edad = 24 +/-

Internet= s/n

Costo= 80 peinch ni va

Nacionalidad = Che

Ubicación = depto el morro

Tipo= indept

Conserje= pide carnet

Fono= s/n

Comunicacion:contacto telefónico agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado estokador

Estatura = 160 cms

Contextura = 6.0 flaca

Cara = 5.0 media porfía por la calluya

Nivel de Photoshop= 90 % cuero es de ella como se ve en persona real

Trato: relajada

Besos = 5.5 calentones polola de la u

Tetas = 6.0 grandes rico para lamer

Culo = 6.0 rico, formadito

Pussy = 7.0 rica, depilada esta vez no aplique

Mamon = No aplique

Movimientos pelvicos = 6.0, rapidos

Calidad de sonido= reales se calentó

Anal = n/ aplique

Ambiente = filete depto

Atención= 6,5 simpática candente

 

Promedio Final = Me da paja promediar

 

Comentarios a parte= me recibe una mina de cuerpo armonioso , pelo lais pero de carancho media porfiada solo por el detalle de la nariz, pero desde los watazos de la larisa tomo el servicios, uff parecía como hembra en celos me dejo seco desde hacía rato que no tiraba con una envainadora a mi ritmo desde los tiempos de larisa y amparo ( paraguayas) que quede todavía caliente pero prometio que llegaría con amigas argentinas mira que estamos corto de filete de lomo por estos lados.

La mina en si tiene como pequeño detalle la nariz pero al estilo

dog realza esas proporciones de nalgas uff

Les dejo como misión a demás estokadores. Para qué no crean que es autopromo lo doy fe de mi experiencia un antiguo forero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El fin del foro no es sólo entregar experiencias.

Ayer charlé con la mina y no cacha mucho de cómo es la cosa en Chile, ni siquiera sabe el valor del peso y cree que está en un país desarrollado. Ahora bajó su tarifa a 70 lucas con UN SÓLO CONTACTO. Con el transcurso de los días le va a caer la reja de que 80 o 70 mil pesos chilenos es una tarifa ridícula, para muchos impagable y que además no los vale. Sólo en Santiago hay tarifas así, pero para minas ultra Vip que son realmente hermosas.

La idea es no fomentar estas tarifas tan altas, ya que si bien yo podría hacer el esfuerzo en pagarle las 70 lucas que pide ahora, con el pasar de los días va a cachar los precios de mercado y va a tener que cobrar 40 o 50 que es lo máximo que debería cobrar.

Como miembro del foro, los insto a que cuando la llamen, después de escuchar su tarifa díganle que está en un error, que tiene que bajar sus precios y que haga una promo especial para el foro LEK.

Yo ya hice mi parte y conseguí que baje a 70, pero aún así no le voy a pagar esa suma y prefiero esperar que se baje al mundo real.

Para esto y muchas otras cosas más es este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saquen sus conclusiones yo entrego la experiencia con la dama ese es el fin de este foro

 

Saludos

colega siempre se agradece una tablita para hacernos ver el panorama... le agradezco habernos relatado su experiencia pero creo que hay que llegar a un consenso entre nosotros y no pagar estas sumas de dinero por minas k no lo valen, bien por usted que tenga esas sumas de dinero pero es demasiado a mi parecer y pasa que despues minas chanturris o k no lo valen llegan a iquique con tarifas de ensueño.. sin ir mas lejos a ute le paso con Larisa... el sarten por el mango debemos tenerlo nosotros y no que las minas cobren precios que no corresponden... regulemos el mercado nosotros... no seamos giles.. gracias por el reporte y tómelo con altura de mira.. xaleko.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto plenamente lo que acotan los colegas No podemos hacerles creer a estas damiselas que están Miami o que todos acá ganamos sueldos estratosfericos, estamos en mi querido Iqq. y con cuea se paga hasta 50 lks. siempre y cuando la mina lo valga obviamente, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

siempre he visto la misma discusión entre nosotros, de cuanto pagar y de no dar mas a quien no corresponda; pero puedo decir que hasta ahora no faltan los INTELIGENTES que por hacerse los amables y tener algo mas con la chiquilla, las incentivan a pedir mas diciéndoles que son muy lindas, etc.

 

Por este motivo yo ya no me caliento la cabeza últimamente, ya que he ido a verificar a 3 chiquitas y como no me han gustado, solo me he ido.

 

Por lo que les pido que cuiden sus lukas, esto es como en el mercado, van a comer un filete de 50 lukas pero le tiran charqui, que hacen uds. reclaman o no? que les pasa con las minitas que se cagan entero?

 

bueno nos vemos en los reportes.

 

yo sigo buscando donde invertir.

 

chao califas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay algo que no me cuadra colega:

 

Nivel de Photoshop= 90 % cuero es de ella como se ve en persona real

 

Comentarios a parte= me recibe una mina de cuerpo armonioso

 

esto es lo que no me cuadra colega, como puede tener 90% del maldito photoshop y ser la misma misma con un cuerpo armonioso??,

podria explicarmelo, por favor??, por lo del precio no me hago dramas, ya que la minita como dijo en colega por ahi, se escurrira solita que a esos precios los polvos que se pegara seran muy escasos y la ley de oferta y demanda se encargara de regular por si sola esta item

 

atte.

 

perrohuacho2002

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso de GlenDanzing,porfavor,y despues:"como se ve en persona real",peor todavia.Por ultimo con pifias y a ¡¡$80 LUKAS!!,osea no hay donde perderse,una argentina por ese precio seria un culo como la Jessica Alonso,o no?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya paren, yo di mi experiencia de la envainadora y el Photoshop fue error mío y es cual sale solo que me parecía más alta.

 

Ahora para paco y anilloman si tienen datos de minas como Jessica Alonso y de minas como en Stgo. Publiquenla mira que de parte de Uds. No he visto ningún tema empezado o nos dedicamos para lo que es este foro y de no sólo ser espectadores y de sólo dedicarse a postear temas y no dar datos del ya alicaído panorama de Iquique

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta pal compadre GlenDanzig... esta Pola ¿es la misma que la que está publicada actualmente en Sexonorte con número 59755298? Digo, como no está publicado el número en la tablita (sin ánimo de polemizar)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Pola.

Edad: Confiesa 24, le creo, y si me dice 27 también.

Nacionalidad: Argentina.

Costo: $50.000.

Móvil: 59755298

WEB: Sexonorte.

 

 

Contextura: Cercana al metro sesenta, tetas grandes, culo impresionante, no tiene que comer ni más ni menos, 6.0.

Valoración de la personalidad: Típica argentina, media puntúa, le gusta llevar el mando en todo momento, 5.5.

Cara: No es linda. Como dijo el colega, una narigona con care camboyana, 5.5.

Tetas: Silitetas hechitas por un cirujano que le pega al cocío, pero a mí no me gusta la silicona, 5.5.

Culo: Uno de los mejores culos que me he follao este año. En cuatro es pa quedarse atornillao, 6.5.

Pussy: Estilo brasileño, es decir ni un putipelo, pero como ya es mi costumbre no incursioné.

 

Fotoshop: Creo que las dos fotos que acompañan este relato son fiel reflejo de lo que encontrarán.

 

Besos: Sólo piquitos, 4.0.

Felattio: Con condón. No hay caso pa un mamón a fierro pelao. Y si es plastificao, mejor que no me la mamen, 4.0.

Greco: No.

Misionero: Corriendo la cara pa que no la besen, no se hace muy entretenio, 5.0.

A lo perrito: Como siempre lo mejor. Y este culo está pa partirlo en 2. Un verdadero corazoncito, 6.5.

Cabalgata: Una maestra. Se las sabe y maneja todas a la perfección. Pa delante pa tras, saltando, cepillando, sentadita, reversa, 6.2.

 

 

 

Detalles

 

Bueno , como siempre llamando a todas las acompañantes que se publican en los putisitios más conocidos, y en una de esas me enfrasco en una cachonda conversación con esta minurri. Más simpática que la chucha me explica detalladamente todos sus servicios y los costos asociados. Fue tan gratificante la conversación, que en menos de lo que canta un gallo ya estaba a los pies de su edificio. Al abrirme la puerta pude constatar que se trataba de una chica con un forro formidable y con cara de cachonda. Lo que veo me gusta y decido abonar por una hora de sus servicios.

 

Una breve conversación y al lío mira que andaba más cachondo que la cresta. Al desnudarse pude contemplar el forrazo que se gasta. Un culo que está para enmarcarlo, unas silitetas bien puestas para compensar ese culote, y una cara de cachonda que te invita a destrozarla. Todo ese conjuntito me dejó más tiritón que Sandro el gitano, y a correr mano se ha dicho. Lamentablemente sin la sazón de los besos, porque ella de besos degenerados con lengua no sabe nada, y sólo unos piquitos fríos condimentaron el paseo de mis lujuriosos dedos que se metieron por cuanto recoveco pillaron.

 

Mejor comencemos con el chupeteo, que quizás ahí mejore la cosa. Vamos plastificando e insensibilizado a Tarragonita, y que comience la felación, miren que ni con adicional esta chica me la quiso mamar a fierro pelao. Como tampoco me hiso mucha gracia la putimamada, le pedí mejor que comenzáramos con el folleteo, y así no más fue. Como siempre pasando por distintas posiciones, y ella que comienza a meter prisa. Vamos bombeando a lo perrito mira que es lo mejor de la noche. Ella sigue metiendo prisa. Yo me concentro en ese culo que esta para partirlo en dos, y lo castigo con todo lo que tengo y ella mientras tanto sigue metiendo prisa. Realmente ese culo es adictivo así que yo no me daba ni por enterado, pero ella estuvo metiendo prisa todo el rato. Bueno, de todas maneras a esas alturas ya me sentía pagao por lo comío y lo bailao, así que le entregué toa mi lechita como Dios manda y me mandé a cambiar antes de que se esfumara el putitiempo contratado.

 

En suma puticompañeros, la chica es media puntúa, no da besos, no la mama a fierro pelao, y vive metiendo prisa. Típica argentina. Por otro lado tiene un cuerpo exuberante con uno de los mejores culos que he catado este año, pero creo que no le alcanza para compensar todas las falencias presentadas. Esta experiencia la archivaré en la carpeta de intrascendentes, es decir, ni fu ni fa. ¿ Volvería? No.

 

 

 

Ella en todo su explendor …

 

th_351679076_Pola2_123_553lo.jpg th_516791678_Pola3_123_148lo.jpg

 

 

 

Saludos cordiales.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina sigue aquí, los califas siguen pagando esa suma de dinero (uff si todos remáramos para el mismo lado), a mi me dijo 70 (ya hasta me aburre llamar, por que siempre me dicen tonteras) ahora veo que dice 50 y al otro 80 y el servicio ahí nomas,, que xuxaa??? a la lista negra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cambio de opinion los mongolicos son los que pagan esas sumas desproporcionadas (sin animo de ofender a las personas con sinrome de down)

Le recuerdo que están estrictamente prohibidos los ataques personales y las ofensas a otros foreros. Cosa que usted ha olvidado, hecho que queda patente al revisar sus últimos posteos donde agrede en forma gratuita.

Usted ya fue sancionado el año pasado por ofensas contra otros foreros. Si no sabe comportarse no siga en el foro.

 

Está en su derecho no estar de acuerdo con quien paga tal o cual cifra, pero el bolsillo es de cada uno, por lo tanto no decalifique a quienes aportan con reportes.

El foro es amplio, y en él tienen cabida desde los que pagan 5k por un polvo express con una callejera hasta los que pagan 80K, o más. Todos son bienvenidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que se ponga de acuerdo, ahora cobra 60, mas encima tablas mas negativas que buenas. cobra lo que se le pega la gana 50 ,60,70,80 etc. cobra caro para lo que entrega, ya esta agregada en lista negra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...