Saltar al contenido
El Demoledor

Tiare 18. Sexonorte

Mensajes recomendados

Publicado

Llamé recien 50lks la hora, services normal, sector avenida del mar..............carito solo services normal, 40lks me tiento de una....según ella es la misma de las fotos....eso....apliqué lupa, no me salio nada....así que es una incognita esta chiquilla, por fotos gana puntos....

Publicado

Al parecer son nuevas, ya qu eaparecen dos chicas nuevas y todas de 18, Carola y Katalina. No miento que se ve bien rica, pero me dan mala espina estas chicas de 18, pueden ser un fiasco o salgan con weas de pendejas, "no que por ahi no", "te falta mucho", etc etc etc....

Mejor esperare algun reporte.

Saludos

4411mn.jpg

Chileno Cubano, hot forever...

Publicado

Colegas esta mina yo (al parecer) la vi en Relaxchile hace tiempo, creo que era ella, por lo que de ser ella 18 no tiene, saludos y si algún colega reporta mejor, yo estoy des financiado ( llego marzo), saludos.

Publicado

cierto su cara no es de una de 18, le hecho unos 25 a los 18 aun les queda cara de niña

Publicado

Sres,

Les dejo la tabla de Tiare, la "teen".

En caliente recién atendido.

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1,60

Contextura = Normal a gruesa. Na q ver con la fotos.

Cara = 6. Distinta a las fotos. 100% distinta, pero bonita.

Nivel de Photoshop=100%

Trato: 4.5, cigarro, conversa, etc deja pasar la hora. Hubo q presionar para empezar la atencion

Besos = no da.

Tetas = 6, chicas pero naturales. Pezones chiquitos.

Culo =5. Grande sin forma.

Pussy = 5limpia, depilada completa. Pero con la guata no se apreciaba muy bien .. :).

Mamon = 5, ahi no mas.

Movimientos pelvicos = n/a estuvo dos segundos arriba y luego pidio a lo perrita, todo el rato.

Calidad de sonido= 4.5 naturales.

Anal = No realiza

Ambiente: n/a fue domicilio

Atención= 5 pero le da a la conversa y cigarro para cuadrar con un solo fleque.

Promedio Final = 4.8 No la repetiría. De acuerdo a lo informado en la pagina es un fraude.

Adicional: tiene guata y suelta.

Dago2013.

Publicado

al mandinga....se agradece el KmKZe.

la mujer la mejor droga

Publicado

Como dijo el colega Macross79 esta mina hace rato que aparece en los portales, se pierde un rato y vuelve a publicar, así que obviamente hace rato que ya cumplió sus 18 añitos.

que lata por el colega Drago... 50 lucresias me la gasto con valentina que por lo que se se fué al norte.

Colega Drago, si al abrise la puerta no ve la mercadería que vió en la web, tenía que puro haberse dado la vuelta y chao... pero por lo visto la calentura fué más jaja.

Publicado

Un fraude!, colega debió abortar la misión suicida... Se agradece.

"Siento pena por los hombres que no saben valorar a las mujeres, yo con solo verlas ya sé mas o menos cuanto cobran"

Publicado

que penca wn , y se veia tan rica en las fotos.................en todo caso no l pagaba mas de 25 XDDDDDD

Publicado

Hermanos estokadores, hace rato que no reporto, suspendido por la pega y vuelvo y me encuentro con varias sorpresas y más desagradables que buenas...así me aseguro y pregunto para no aterrizar de porrazo...veo esta chica y la encuentro preciosa y como todo lo que brilla no es oro...acudo a ustedes si saben algo....saludos

thump_2344729firma-user.png

Killerboy...un asesino ESTOKADOR