Saltar al contenido
Zombie

Catalina De Masajes Mimuzza

Mensajes recomendados

No hace mucho tiempo, me vi al espejo y me dije "Tay harto mal cauro" y me pregunté que de malo tendría recomenzar la etapa camillera, aquella que dejara en el pasado. Me dí a una busqueda frenética y dí con Mimuzza. Algo había en la voz al otro lado del telefono, algo familiar y agradable, que me llevó a agendar una horita. Parapetado en las coordenadas, ella, la inolvidable, estaba justo frente a mí. Luego de una charla amena, me presenta a Catalina, una ducha e in puribus a la camilla. Sus manos poco a poco fueron reconociendo cada espacio de mi destruido human body. Con esmero y dedicación dejó en sus manos mis tensiones deshaciendolas como si fuera mantequilla. De pronto siento su piel, cada vez más in extenso, rozaba con la mía. Sus manos ya no se detenían ante nada y me exploraban suave y seductoramente.Me volteo, y pude llenarne de su imagen. Su torneada figura, su piel, me invitaba a las caricias, las que fueron subiendo en intensidad. La respiración se agitaba, me perdí por un instante en su cuerpo, en su boca, hasta que el placer explotó y logré descansar, con la sensación de que (como pocas veces) la decisión de llamar fué de las más memorables. Me despiden en la puerta, llevandome en la piel las manos de Catalina, y la grata sensación de haber vivido un momento verdaderamente memorable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Había colocado en un post dos reportes y no es justo con la Cata, asi que lo dejo aparte para que tenga su espacio y los contracturaodos dejen sus comentarios.
Musa = CATALINA
Nivel de Empotamiento = ver ese cuerpo sobre tacos te empota....
Edad = no importa, mayor de edad si.jejeje
Estatura = 1,70 mas o menos
Contextura = Rica, delgada, apretadita!!!, cabello ondulado...una leona
Cara = De vecina sexy!! lindo color de piel, cabello rojiso
Nivel de Phothoshop = es la de la foto
Trato = 7 cariñosa, buena onda...
Masaje = 7 recomendado se maneja, tiene un plus..estudio para masajista..y eso se nota y se agradece
Sensitivo = buenisimo..parece que tuvo un ramo en eso tambien
Besos = hartos besos, suaves, con ganas, calentones.
Pechos = de todo mi gusto.
Cola = anda bien
Oral = 6,9 con c/c...pa darse vuelta
Movimientos Pélvicos = 7
Calidad de Sonido =buenisimo
Atención = Dedicada, buena onda
Me dirijo a este centro, cero conserje, subo al piso del centro, toco la puerta y ya partimos bien...me abre la dueña...viejo, con solo verla se contracture mas!!! cada dia que la veo esta mas rica, me hace pasar y me ofrece juguito, agua para refrescarme o para bajar algo la calentura..jejej
Me presenta a las chicas y en la primera oportunidad elijo a Emilia...aunque cuando las iba viendo me dejo pegado la Catalina. Bueno paso al box luego de una buena ducha, baño limpio y todo eso...entro al box bien ambientado, tranquilo y luego entra Emilia...flaquita rica, hecha a mano super simpatica.
Con la Cata...ella te mira con sus ojos juguetones, su cabello ondulado y su exquisita estatura..solo te queda pensar....hasta aqui llegue....porque no sales vivo!!!
Ducha de rigor y al box---masaje relajado....y como hacia calor partimos en bikini (obviamente ella) de conversacion entretenida, manos habiles y entrenadas...con la presion justa, dedos juguetones...le gusta pasar a llevar ciertas areas..como masajista profesional, las tiene identificadas!!!..ademas esta chica tiene un forro de todo mi gusto, ella permite tambien que la acaricies pero con suavidad.
Recorre todo mi cuerpo de piez a cabeza (las dos) una y otra vez, eliminado todos los bultos....aunque había uno que tuvo que trabajar mas.....me dice que me de vuelta y continua con el masaje...a esas alturas el bikini no existía, cuerpos desnudos sintiendose completamente, manos complacientes, labios de fuego..sensitivo del demonio....realmente una sesion de antología, realmente salí muy muy relajado y con una sonrisa que me duró dias!!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Mimuzza
Ubicación = Metro santa lucia
Lugar = dpto
Tipo = centro de masajes
Costo = 20+tips (promo)
Conserje = no hay
Fono = busque en el aviso, no sea flojo
Horarios = tipo 18:00
Comunicación = perfecto, un 7 todo
Ambiente, Recepcion = espectacular, relax supremo

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Catalina
Nivel de Empotamiento = Personalmente no me empoto mucho, pero si ella te pilla volando bajo, cagaste
Edad = 28 aprox
Estatura = 165 aprox
Contextura = delgada rica
Cara = bella

Nivel de Phothoshop = mejor q en la foto
Trato = excelente
Masaje= un 7,5 , por fin una masajista de verdad!, masaje profesional.
Sensitivo= un 6,5 todo muy bien
Besos = 7,0 ricos besos
Pechos =6,0 tamaño piola, bien
Cola = 6,7 linda cola
Oral = 6,8 excelente c/c, a uno se le olvida que tiene el gorrito puesto

Movimientos Pélvicos = un 7,0 excelentes
Calidad de Sonido = 7,0 muy bien
Atención = muy buena, super simpatica y el masaje fuera de serie


Reporte del Clima:

 

Despues de una extensa jornada deportiva, necesitaba un masaje de verdad, por lo cual llame a mis amigas de Mimuzza, y me recomendaron a Catalina.

Fue una excelente decisión, el masaje fue fantastico, nivel SPA, con especial atencion a los pies y pantorrillas que era donde mas necesitaba, si necesitan un masaje deportivo, vayan con ella, no se arrepentiran, es una excelente masajista con estudios.

Luego, viene la parte perversa de darse vuelta, y la veo, es una morenaza muy linda, con unos ojos coquetos, flaquita, y rica.

Bueno bueno el sensitivo, jugada, sensual, esos abrazos con ella sentada en la camilla y yo de pie, uff.

Me encanto Catalina, absolutamente recomendable.

 



I'll Be Back! (Volveria)?
SI, de hecho si me arriendan un box, para quedarme a vivir ahi lo pensaria, jauajjaaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debia este post desde el día Jueves......

 

Fui a Mimuzza, nuevamente, porque tenía muchas ganas de atenderme nuevamente con la Cata....esa mujer de manos suaves y poderosas y dueña de una piel suave, y labios adictivos, por lo que no vale la pena hacer la famosa tablita ya que sería egoista con esta exquisita musa.

 

Bueno, llego a la hora convenida, toco el timbre y nuevamente me contracturo, al ver aparecer a la dueña...sin duda una de las mujeres mas agradables y exquisitas que me ha tocado conocer. Me lleva al box muy limpio y agradable me ofrece, agua, jugo, café....bueno no tenía ninguna de esas tres cosas en mente.

 

A los pocos segundos llega la Cata, envuelta en un vestido apretadito que dejaba ver muy bien su delicada y deliciosa fugura...con su cabello begro azabache cayendo por sus hombros, sus ojos juguetones y sensuales, sus labios...sin duda una belleza. Me ofrece una ducha, la que con gusto acepto, pero que contribuye a subir aun mas la temperatura. Paso al box...buena musica de fondo, luz tenue y comienza un suave y exquisito masaje, con la presion justa en los lugares indicados y con las caricias exactas en otros. Recorre todo mi cuerpo, desde la planta hasta la cabeza, dejandome sentri su suavidad y su exquisito aroma. Sentía como su cabello acaribiaba mi cuerpo, sentiía esas piernas duras y contorneadas acariciando mis manos, sentía ese exquisito cuerpo acariciandome desde los talones hasta mi espalda, todo con complicidad, delicadeza y erotismo...sin duda una experiencia exquista y remcomendable,...Luego de una sexy, suave y delicada mordida en mi oreja escucho las palabras magicas "date vuelta" y fue ahi donde puede nuevamente observarla en todo su explendor....el masaje continuó en la camilla, bajo la camilla, en el sofa, al lado del sofa, en las cuatro paredes, yo en la camilla, ella en la camilla , ambos en la camilla....Sin duda una experiencia exquisita..espero volver a verlas muy pronto.

 

Terminado el masaje, duchita de rigor y será hasta una proxima vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...