walter piccolini Publicado 21 mar 2013, 02:20:48 Publicado 21 mar 2013, 02:20:48 Nombre = DanielaEdad = 24 añosCosto= $40 milNacionalidad = Producto nacionalUbicación= Sector Santa Isabel.Lugar= Depto un ambienta, con mampara semitransparente y amigasTipo= Independiente.Conserje= Si, te pide carnet y te anota Internet: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/154611-daniela/Fono= 71938292Horarios= Full Time.Comunicación: Es simpática, poco habladora. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0%.Estatura = 1,60 m aproximadamente.Contextura = 5 es gruesa y tiene algunos rollitos.Cara = 6,0 Bonita, tiene mirada de pícara...Nivel de Photoshop= 20% es mas gordita que las fotos.Trato: 6,0 buen trato.Besos = 5,5 no le gustan mucho.Tetas = 6,5, firmes, medianas, reaccionan muy bien, lo mejor que tieneCulo = 6,0 buen tamañoPussy = 5.5 tiene un moñitoMamon = 6,0 Bueno,Anal = El aviso dice servicio completo pero ella no aplicaAmbiente = 6 Ordenado, buen baño, toalla impeque.Atención= 6, le falta concentrarse mas en lo que esta haciendoPromedio Final = diria como un 5.5 Comentario: Para ser el primero que se antienada con ella, la llamé apenas se publicó, le pregunté si incluia la colita, me dijo que si estaba exitada lo podia hacer. buena como las 16 horas llego al lugar, el conserje me pide carnet y me anotó, subo llego al depto señalado y me encuentro con una morena, le consulto por Daniela y me dice que ya estará lista, el dormitorio tiene una puerta de corredera semitransparente que hace perder un poco la privacidad. Daniela me hace pasar y conversamos un poco uno besos y al baño de rigor, vuelvo y me estaba esperando, comenza como a jugar haciendome un mamom con condón, después de un rato se da vuelta queda en cuatro, le pregunto si lo podemos hacer por la colita y me dice que no, le digo que significa el servicio completo, me dice que la colita la hace solo con el pololo, entoces le digo que debiera de modificar el aviso, eso me desconcentró, me costo volver, trató de reanimar el niño costo al final teminamos tipo misionero, me invitó a bañarme y hasta luego. fotos insertadas por Rocazo:
Rocazo Publicado 31 mar 2013, 22:59:33 Publicado 31 mar 2013, 22:59:33 buen reporte estimado Walter, siga aportando al foro Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Val Venis Publicado 31 mar 2013, 23:08:23 Publicado 31 mar 2013, 23:08:23 Buen reporte estimado y gracias por el sacrificio....modifiquen el anuncio y coloquen servicios normales a 40 lucas...saludos.... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu