Saltar al contenido
luis_xd

Dayana,carolina Y Joselin - Rikas.....

Mensajes recomendados

Hola muchachos, hoy desperte mas caliente que la chucha, buscando anuncios en el diario y en las paginas web, encontre a estas ricuras Dayana, Carolina y Joselin, llame y pregunte por el servicio y ofrecen de todo por 30 lukas x 1 hora menos anal. y fui hasta el lugar y me decidi por joselin

 

Nombre = Joselin
Edad = Me dijo 18 umm y yo creo que 20 añitos
Costo= 30.000
Nacionalidad = Boliviana
Ubicación= Arturo fernandez con segunda
Tipo= casa
Conserje= N/A
Fono=N/A
Horarios= Yo fui a las 12:00 am.
Comunicacion: Normal, Discreta, y Simpática
Nivel de Empotamiento= 80- la mina es Linda
Estatura = 1,60
Contextura = 6.5 Delgada Rika muy Rika
Cara = 6.5 Linda (lolita)
Nivel de Photoshop= N/A
Trato: Buena onda
Besos = 6,5 de polola (besa rico)
Tetas = 4 no es su fuerte pero son ricas Naturales copitas de champan...
Culo = 6,5 Aqui si es su fuerte linda colita paradito y durito Natural..
Pussy = 6,5 limpio depiladita cero olores y si deja jugar.
Mamón = 6.0 se lo come todo c/condón.
Movimientos pelvicos = 6,0 se mueve bien
Calidad de sonido= 6,0 lo disfruta
Anal = N/A
Ambiente = 5,0 mas o menos
Atención= 6,5 buena
Promedio Final = por lo menos la dejo con un 6,5
La mina es entera de rica, Volvería obviamente todo el rato, Saludos,.
3.jpg?dt=f4b0aa272b9e5cd4471f4117f3e3933
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm, ya no queria funar a nadie, pero dado lo apestado que estoy con esto de las minas chantas.

 

estas minas me la recomendo maria rene y debo decir que fue plata perdida.

 

 

Nombre = a mi me dijo nicol (ahora podria se cualquiera de las tres, ojo esta es la mas pendeja y pasable de las tres)
Edad = 18
Costo= 30.000
Nacionalidad = Boliviana
Ubicación= Arturo fernandez con segunda (donde atendia maria rene antes)
Tipo= casa
Conserje= N/A
Fono=N/A
Horarios= desde tipo 11 am medio dia
Comunicacion: Normal, Discreta, y Simpática
Nivel de Empotamiento= principiantes (como el de arriba) 80%, en tablas truchas (como el de arriba) 80%, estokadores antiguos 20%
Estatura = 1,60
Contextura = 6.0 Delgada, rubia (tipo taxi), poca teta (buen push up), cara con espinillas, dientes con aparatos de ortodoncia, guata con estrias (tipo mapa mundi de basica)
Cara = 50
Nivel de Photoshop= N/A
Trato: Buena onda
Besos = 30 ni un brillo
Tetas = 4 chicas con huellas de maternidad
Culo = 60 si esta bueno.
Pussy = 6,5 limpio depiladita cero olores y si deja jugar.
Mamón = 20 con condon, como dije arriba usa aparatos de ortodoncia (fenillos) y como se le salio un braker no lo podia chupar bien, ademas confeso no tener experiencia chupando pico, mas placentero es correse una paja.
Movimientos pelvicos = 30 movimientos ataxicos, a nadie.
Calidad de sonido= 30 una muda
Anal = N/A
Ambiente = el lugar de por si es rasca, me la lleve a mi matadero personal.
Atención= 35, como las weas fue regalar la plata.
bueno me contacta maria rene y me dice que llegaron tres amigas mas (anteriormente me me habia atendido con sus amigas fernanda y alejandra unos mamones sin condon y con una americana de miedo) me da el celular para contactar y me comunico con ellas, escojo a la mas joven dado que las otras dos no fueron para nada de mi gusto dado la cantidad de estuco que tenian, nos vamos a mi matadero una conversasion piola en el camino, llegamos pasamos a la pieza le pago le saco la ropa, empesamos el franeleo y sale con weas "que apurate", "que es un rato nomas" que aqui, que alla.
estimados no pierdan su plata una paja sera mas placentera.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calienteycachero le debo una, ya estaba agendada una entrevista con las damiselas pero luego del comentario paso, Lo que no entiendo es la Diferencia de notas con el Colega Luis_xd, en todo caso como dice el dicho la Antigüedad constituye grado y le creo mas a Ud. que al otro colega, saludos,.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calienteycachero te la debo man, me salvaste de perder las lukas, y por favor colegas seamos mas objetivos a la hora de las tablas, si la mina no es lo que promete y anuncia, digamoslo y ya!!, esto es un club de TOBY, no fue creado pensando en hacer ganar lukas a minas que no se lo merecen!!, sino a que otros colegas puedan degustar minas que valgan la pena!!

 

atte.

 

perrohuacho2002

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calienteycachero le debo una, ya estaba agendada una entrevista con las damiselas pero luego del comentario paso, Lo que no entiendo es la Diferencia de notas con el Colega Luis_xd, en todo caso como dice el dicho la Antigüedad constituye grado y le creo mas a Ud. que al otro colega, saludos,.

 

lo de las tablas dispares se debe a que estas minas son las que pide que publiques tablas que le hagan buena publicidad (lo digo por que me lo pidio) y no faltan los SACO DE WEAS con los sesos en la verga que les dicen que si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado mono_f12

uuuuuuuuuy se ve muy rikaaaa joselin pero abra ke verlo personalmente asi ke la ajendare en la semanaaa si saben algo mas referente a esta musa aporten colegas

atte. mono_f12

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...