Saltar al contenido
coviefi

Victoria De Jp. Buenas Experiencias

Mensajes recomendados

La vida nos da buenas sorpresas cuando uno menos uno lo espera..., se los comento porque estuve por el antro mas conocido de la ciudad (JP) y me disponía nuevamente a preguntar por la Srta. RUBI de la cual tanto se hablo en su momento, pero me indicaron que ella ya no estaba en el lugar pero que podían llamar a otra Srta. de nombre VICTORIA que se encontraba atendiendo en ese momento y que era muy parecida a Rubi, dada la hora decidí realizar un Kamikaze ya que la calentura era demasiado agobiante y justo aparece ella una MINA ESPECTACULAR, según Yo el Ideal de una Scort (Buenas Gomas naturales, un Culo que te lo encargo, un físico mas que rico, Linda la weona, y pa rematar Chilena)... les adjunto la tablita.

 

Nombre = VICTORIA
Edad = Me dijo 22 le creo
Internet= N/A
Costo= 40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= JP
Lugar= Los Calientes saben
Tipo= Independiente
Conserje= N/A
Fono=N/A
Horarios= Yo fui a las 20:00 app.
Comunicacion: Normal, Discreta, y Simpática

Notas servicio: Como todos estos antros No doy mas 5.0

Nivel de Empotamiento= Me caso y no es chiste la mina es Linda y tiene un Forro que te lo encargo
Estatura = 1,60
Contextura = 6.5 normal
Cara = 6.5 Linda
Nivel de Photoshop= N/A
Trato: Respetuoso, buena honda
Besos = 6,0 da pocos pero igual de ricos
Tetas = 6,5 grandes, ricas y lo mejor que son Naturales por lo que yo creo...
Culo = 6,5 Grande paradito y durito
Pussy = 6,5 limpio lo que si no deja urgetear parece que lo cuida
Mamón = 6,5 parte con Rusa y se lo come todo c/condón
Movimientos pelvicos = 6,0 se mueve bien
Calidad de sonido= 6,0 lo disfruta
Anal = N/A
Ambiente = 5,0 Todos lo conocen
Atención= 6,5 buena

Promedio Final = por lo menos la dejo con un 6,5

 

Como lo indique en su momento la mina es entera de ricarda, se gasta un forro Espectacular, lo único que debo informar es que es un poco fría en ciertos momentos pero su belleza y simpatía lo tapa todo, no es por nada pero creo que estamos frente a un verdadero Diamante en Bruto.... si alguien ya aplico o la conoce que se anime a comentar, por lo menos en el foro No encontré nada en torno a ella, en todo caso si van pregunten por ella y me encontraran la razón, Volvería obviamente ta de cajón, Saludos,.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Autopromo a morir

Se nota mi distinguido colega NOVATO que no ha revisado mis reportes anteriores, si va a promulgar una ofensa como esa instruyase e investigue como corresponde, la idea no es causar alboroto o polémica solo es colaborar con esta Noble causa, pero insisto en informarse antes de hablar, o lo otro es que aplique su KMZ y después comente, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj no se ofenda colega COVIEFI, sabemos de sus aportes, reportes y aventuras, pero parece que se nos anduvo enamorando coleguita???, jajajajjaa, de todas formas no esta demas pasar a tazar a esta maravilla, se agradece su aporte como siempre.

 

atte.

 

perrohuacho2002

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La vida nos da buenas sorpresas cuando uno menos uno lo espera..., se los comento porque estuve por el antro mas conocido de la ciudad (JP) y me disponía nuevamente a preguntar por la Srta. RUBI de la cual tanto se hablo en su momento, pero me indicaron que ella ya no estaba en el lugar pero que podían llamar a otra Srta. de nombre VICTORIA que se encontraba atendiendo en ese momento y que era muy parecida a Rubi, dada la hora decidí realizar un Kamikaze ya que la calentura era demasiado agobiante y justo aparece ella una MINA ESPECTACULAR, según Yo el Ideal de una Scort (Buenas Gomas naturales, un Culo que te lo encargo, un físico mas que rico, Linda la weona, y pa rematar Chilena)... les adjunto la tablita.

 

Nombre = VICTORIA

Edad = Me dijo 22 le creo

Internet= N/A

Costo= 40.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= JP

Lugar= Los Calientes saben

Tipo= Independiente

Conserje= N/A

Fono=N/A

Horarios= Yo fui a las 20:00 app.

Comunicacion: Normal, Discreta, y Simpática

 

Notas servicio: Como todos estos antros No doy mas 5.0

 

Nivel de Empotamiento= Me caso y no es chiste la mina es Linda y tiene un Forro que te lo encargo

Estatura = 1,60

Contextura = 6.5 normal

Cara = 6.5 Linda

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: Respetuoso, buena honda

Besos = 6,0 da pocos pero igual de ricos

Tetas = 6,5 grandes, ricas y lo mejor que son Naturales por lo que yo creo...

Culo = 6,5 Grande paradito y durito

Pussy = 6,5 limpio lo que si no deja urgetear parece que lo cuida

Mamón = 6,5 parte con Rusa y se lo come todo c/condón

Movimientos pelvicos = 6,0 se mueve bien

Calidad de sonido= 6,0 lo disfruta

Anal = N/A

Ambiente = 5,0 Todos lo conocen

Atención= 6,5 buena

 

Promedio Final = por lo menos la dejo con un 6,5

 

Como lo indique en su momento la mina es entera de ricarda, se gasta un forro Espectacular, lo único que debo informar es que es un poco fría en ciertos momentos pero su belleza y simpatía lo tapa todo, no es por nada pero creo que estamos frente a un verdadero Diamante en Bruto.... si alguien ya aplico o la conoce que se anime a comentar, por lo menos en el foro No encontré nada en torno a ella, en todo caso si van pregunten por ella y me encontraran la razón, Volvería obviamente ta de cajón, Saludos,.

 

Si mi memoria puteril no me falla es una mina trigueña y si es así se perdió de un anal espectacular no publique tabla porque andaba trabajando solo de forma esporádica

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta..!!
Esta Victoria es la misma chiquilla que hace tiempo estaba aqui en el foro, que despues se puso tetas y poto..
Que atendia mal, que presentaba malos olores, la que atendia con copetiada...etc... ??

 

Creo que es la misma... espero confirmación..

OJO..!


Cya..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá dejo algunos reportes...
Y el estracto de la LISTA NEGRA..

natitax-rocio(ex victoria): Esta lolita se
fue al chancho: 1 Contacto en 1 hora $ 30.000, Motel se paga aparte,
Oral vaginal se paga aparte, Anal se paga aparte, 2do. Contacto se paga
aparte, 2do. Preservativo se paga aparte. Por ultimo, indico que ella es
relajada y nunca tan interesada por el dinero, así que lo podemos
conversar en la habitación, plop, muy vivita la niña (publicaba en
vivaestreet y al parecer atiende en el JP) . link: http://www.laestokad...itaria/48711724

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/107620-victoria/page-2?hl=victoria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá dejo algunos reportes...

Y el estracto de la LISTA NEGRA..

 

natitax-rocio(ex victoria): Esta lolita se

fue al chancho: 1 Contacto en 1 hora $ 30.000, Motel se paga aparte,

Oral vaginal se paga aparte, Anal se paga aparte, 2do. Contacto se paga

aparte, 2do. Preservativo se paga aparte. Por ultimo, indico que ella es

relajada y nunca tan interesada por el dinero, así que lo podemos

conversar en la habitación, plop, muy vivita la niña (publicaba en

vivaestreet y al parecer atiende en el JP) . link: http://www.laestokad...itaria/48711724

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/107620-victoria/page-2?hl=victoria

 

Distinguido Peyote Nahuel... por su comentario y sacando algunas conclusiones creo que lo mas probable es que Ud. tenga razón con respecto a la Srta. en cuestión, pero aun así hay algo que me llama la atención sobre lo que comenta con respecto a que cobra por todo, los malos olores y el copete, por lo que yo puedo dar fe es que en mi caso no fue así, si bien es cierto cuando realice la tabla comente algunos puntos bajos de ella, eso no cambia la buena opinión que me lleve en ese momento del servicio prestado, ojala que no se mal entienda este comentario pensando en un posible Empotamiento si no que es para dar una opinión de primera persona sobre el tema, o una de dos la mina maduro en ese sentido y cacho bien el tema o es otra, en todo caso colega se agradece el post y comentario ya que ayudan a mantener una buena comunicación entre los miembros de este afamado foro.

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Acá dejo algunos reportes...

Y el estracto de la LISTA NEGRA..

 

natitax-rocio(ex victoria): Esta lolita se

fue al chancho: 1 Contacto en 1 hora $ 30.000, Motel se paga aparte,

Oral vaginal se paga aparte, Anal se paga aparte, 2do. Contacto se paga

aparte, 2do. Preservativo se paga aparte. Por ultimo, indico que ella es

relajada y nunca tan interesada por el dinero, así que lo podemos

conversar en la habitación, plop, muy vivita la niña (publicaba en

vivaestreet y al parecer atiende en el JP) . link: http://www.laestokad...itaria/48711724

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/107620-victoria/page-2?hl=victoria

 

Distinguido Peyote Nahuel... por su comentario y sacando algunas conclusiones creo que lo mas probable es que Ud. tenga razón con respecto a la Srta. en cuestión, pero aun así hay algo que me llama la atención sobre lo que comenta con respecto a que cobra por todo, los malos olores y el copete, por lo que yo puedo dar fe es que en mi caso no fue así, si bien es cierto cuando realice la tabla comente algunos puntos bajos de ella, eso no cambia la buena opinión que me lleve en ese momento del servicio prestado, ojala que no se mal entienda este comentario pensando en un posible Empotamiento si no que es para dar una opinión de primera persona sobre el tema, o una de dos la mina maduro en ese sentido y cacho bien el tema o es otra, en todo caso colega se agradece el post y comentario ya que ayudan a mantener una buena comunicación entre los miembros de este afamado foro.

 

Saludos cordiales.

 

Bueno, si llegase a ser la misma y cambio el servicio puede ser por el motivo de que cacho que aqui tenia malos comentarios y se pego la escurrida.

yo por mi parte con paso, me la e topado varias veces en la calle y se ve sucia mal arreglada hasta flayte (bueno si es flayte la mina).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pido confirmación estimado "delaspampas" por que cuando ella iniciaba yo me atendi con ella..
Cero dramas pero despues le llegaron los aires de DIVA y todo se fue a las pailas...
Solamente queria comentar que se veia conosido el reporte, ella tiene buen fisico es rica y todo.. le falta un poco mas de bonito rostro(soy exigente en ese tema) pero por lo demas es potable, lo malo es la atencion y lo mañosa que se puso.

 

 

 

Cya...

 

 

P.D: Ojala sirva la observacion ya que no estan los tiempos para derrochar las lucas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pido confirmación estimado "delaspampas" por que cuando ella iniciaba yo me atendi con ella..

Cero dramas pero despues le llegaron los aires de DIVA y todo se fue a las pailas...

Solamente queria comentar que se veia conosido el reporte, ella tiene buen fisico es rica y todo.. le falta un poco mas de bonito rostro(soy exigente en ese tema) pero por lo demas es potable, lo malo es la atencion y lo mañosa que se puso.

 

 

 

Cya...

 

 

P.D: Ojala sirva la observacion ya que no estan los tiempos para derrochar las lucas...

si es que es la misma señorita yo recuerdo lo mismo que el colega peyote, subida de humos, se las save por libro y no es tan bonita de rostro que es el unico punto bajo en cuanto a fisico por que todo lo demas gracias a unos arreglos que se hizo quedo espectaculiar... ojala alguien ratifique la info, si es que cambio la atencion habra que ir digo yop o no,,, por mi parte yo no voy a jp, ya me duele el cuello tanto mirar para todos los lados antes de entrar... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Primeravez

Hola, Soy Primeravez, en realidad no es mi nombre, cosa obvia, pero no faltan los que se la creen.

En nick puede sonar medio gay, pero lo puse porque es primera vez que entro a la estokada. Antes visitaba un mitico foro de antofagasta liderado por "El Mera" quedaba alojado en miarroba, pero como cerraron todos los libros de visita, muchos quedamos a la deriva.

Por pega me vine a vivir a iquique, y como la iñora anda fuera, anoche intente pegarme un kamikaze. Resulta que todas las meretrices son pechoñas y ninguna contestaba el telefono, salvo esta negrita. Efectivamente el aviso de blidoo indica 35 lucas con el chico. La llame, y me dijo que cobraba 40, ahh, pero el aviso dice 35 lucas, le respondi. Accedio por 35 mil y me dijo que estaba en la esquina de Rancagua (creo que dijo otra calle, como les cambiaron el nombre a todas ahora) con las chupayas o pachayayas.... no me acuerdo.

Bueno, la hago corta. No fui, porque como aca dicen que la mina es hedionda, preferi pasar. Lo que si les puedo decir que es super dificil encontrar una buena meretriz en esta ciudad. Casi ninguna contesta el telefono, llame a varias de internet (cote, genesis, etc) y a algunas del diario.

En cuanto me afile una mina aca les contare.

Faltan buenos datos, eso si.

 

Saludos Puteros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos Amigos y no tanto:

 

Conocí a esta chica descrita magistralmente por el prestigioso forero Coviefi y aunque no pude atenderme con ella, sólo puedo decirles que es preciosa y rica la lolita. Belleza así se ve pocas veces y está con poco recorrido.

Al verla entendí porque el socio Coviefi quedó empotado, ya que el peligro es alto y que tanto.

Lo que lamento es que el forero no le haya sacado teléfono, ya que la mina no tiene un horario fijo de atención y en el J. Pérez la niegan, ya que como saben es un puterío clandestino, aunque por todos conocido.

 

Lamento también que hayan foreros tan weones como el tal "Primeravez", que sin tomarse la molestia de hacer una tabla como la gente, sólo se dedica a desprestigiar a la mina. Esta actitud sólo me la explico de 3 maneras: 1.) es hueco.- 2.) es otra mina celosa del JP.- o 3.) el weon se empotó y quiere a la mina sólo para él.

 

No sean weones, las minas son para compartir y más cuando son ricas, algo que hoy es escaso. Si quiere empotarse, vayan a buscar minas a otro lado, no a un puterío, wea.

 

Entonces, ya saben, el próximo que se la afile tiene la misión de sacar el celular de la mina, ya que como dijo muy bien Coviefi aquí hay diamante en bruto y podemos convertirla en la nueva musa del foro, como tantas otras que han pasado por aquí.

 

Chaito.

 

PD: el "Primeravez" es tan weon(a) y barza, que además de no aportar NADA, termina criticado al foro porque "faltan más datos eso sí". Con tres mensajes el barza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

xutaa, diamante en bruto, poco recorrido, rikaa, joven, oseaa las tiene todas... como dice vialino no hay que ser wn, hay que compartir los datos, con estas damas no hay que pasarse a rollos, hay que ser mas ubicado, esto es por plata ypor un rato nada mas... ha todo esto tremenda tarea que dejo coviefi, lo único que queda es ir y preguntar care raja por ella o cuando vallan a ver a otra minurri, ahí hay que ingeniárselas como buenos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Primeravez

Queridos Amigos y no tanto:

 

Conocí a esta chica descrita magistralmente por el prestigioso forero Coviefi y aunque no pude atenderme con ella, sólo puedo decirles que es preciosa y rica la lolita. Belleza así se ve pocas veces y está con poco recorrido.

Al verla entendí porque el socio Coviefi quedó empotado, ya que el peligro es alto y que tanto.

Lo que lamento es que el forero no le haya sacado teléfono, ya que la mina no tiene un horario fijo de atención y en el J. Pérez la niegan, ya que como saben es un puterío clandestino, aunque por todos conocido.

 

Lamento también que hayan foreros tan weones como el tal "Primeravez", que sin tomarse la molestia de hacer una tabla como la gente, sólo se dedica a desprestigiar a la mina. Esta actitud sólo me la explico de 3 maneras: 1.) es hueco.- 2.) es otra mina celosa del JP.- o 3.) el weon se empotó y quiere a la mina sólo para él.

 

No sean weones, las minas son para compartir y más cuando son ricas, algo que hoy es escaso. Si quiere empotarse, vayan a buscar minas a otro lado, no a un puterío, wea.

 

Entonces, ya saben, el próximo que se la afile tiene la misión de sacar el celular de la mina, ya que como dijo muy bien Coviefi aquí hay diamante en bruto y podemos convertirla en la nueva musa del foro, como tantas otras que han pasado por aquí.

 

Chaito.

 

PD: el "Primeravez" es tan weon(a) y barza, que además de no aportar NADA, termina criticado al foro porque "faltan más datos eso sí". Con tres mensajes el barza.

 

Siempre en la vida uno encuentra gente que se dedica a criticar a los demas, ven la paja en el ojo ajeno, y no ven la viga que tienen metida en el ojo... de pollo (si, me refiero al culo del Vialino 75)

Imagino que Vialino es un tipo con un CI superior a la media y por eso se da el lujo de tratar de weones a los demas, especialmente cuando no los conoce. Eso se llama soberbia. El tipo se cree superior porque tiene mas posteos, da mas datos y se culea mas putas. Si ese es tu objetivo en la vida, vas por super buen camino.

 

El desprestigio que, segun el experto y magnanimo Vialino 75 no es tal. Es posible que su vision se deba a que falto a clases de comprension de lectura porque se estaba masturbando en el baño pensando en su promisorio futuro en el campo del sexo pagado.

 

Pero como aparte de yo ser Forero weon, Hueco, Celoso y Empotado con una puta (lo que se contradice totalmente con lo de gueco, ningun hueco se empota con una mujer, creo). Tambien soy empatico, y generoso, asi que he decidido darme el tiempo de enseñarle modales y comprension de lectura al Vialino 75,

 

Vialino 75 y la CTM,

si usted se toma el tiempo de analizar mis dichos respecto de la meretriz, se dara cuenta que mi desicion de no ir se baso unica y excluisivamente en comentarios de terceros, que por lo demas es el sentido de este foro, a saber: No ensartarse y botar plata con putas chantas.

Lea la frase que escribi y que aca cito "No fui, porque como aca dicen que la mina es hedionda, preferi pasar"

Asi que de hueco, celoso o empotado, NADA.

 

Ademas tu PD, que en realidad es PS (PD, viene de Post Data, o sea, despues de la fecha, y PS, de post scritum, o sea despues de lo escrito) es redundante. Ya en el texto dejaste clara tu opinion sobre mi.

 

Tampoco dije "faltan mas datos eso si" dije , y destaco en mayuscula FALTAN DATOS BUENOS, ESO SI. Y con eso me referia a que no hay datos buenos, porque no hay putas buenas.

 

Entonces, como conclusion, te falta comprension de lectura, ves lo que quieres ver y te crees superior porque tienes mas posteos. Acaso crees que esto es una competencia de quien se culea a mas putas?

 

Chao estupido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Primeravez

Van 4 posteos de la mina o empotado "Primeravez" y CERO APORTE.

 

A esa mina todos la vamos a afilar, te guste o no mija(o).

 

Chaito.

No te dio el cerebro para una respuesta mas elaborada?

Me faltan 472 posteos mas y te alcanzo. A ti cuantas neuronas te faltan para alcanzarme? pobre y triste putero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente se perdio totalmente el sentido del tema..
Rescato la esperanza de que podría ser una nueva envainadora..
Tendré que ir entre las 18 y 20 hrs a ver si aparese.

Cualquier aporte coleguitas se le agradecera...

 

 

 

Cya..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, Soy Primeravez, en realidad no es mi nombre, cosa obvia, pero no faltan los que se la creen.

En nick puede sonar medio gay, pero lo puse porque es primera vez que entro a la estokada. Antes visitaba un mitico foro de antofagasta liderado por "El Mera" quedaba alojado en miarroba, pero como cerraron todos los libros de visita, muchos quedamos a la deriva.

Por pega me vine a vivir a iquique, y como la iñora anda fuera, anoche intente pegarme un kamikaze. Resulta que todas las meretrices son pechoñas y ninguna contestaba el telefono, salvo esta negrita. Efectivamente el aviso de blidoo indica 35 lucas con el chico. La llame, y me dijo que cobraba 40, ahh, pero el aviso dice 35 lucas, le respondi. Accedio por 35 mil y me dijo que estaba en la esquina de Rancagua (creo que dijo otra calle, como les cambiaron el nombre a todas ahora) con las chupayas o pachayayas.... no me acuerdo.

Bueno, la hago corta. No fui, porque como aca dicen que la mina es hedionda, preferi pasar. Lo que si les puedo decir que es super dificil encontrar una buena meretriz en esta ciudad. Casi ninguna contesta el telefono, llame a varias de internet (cote, genesis, etc) y a algunas del diario.

En cuanto me afile una mina aca les contare.

Faltan buenos datos, eso si.

 

Saludos Puteros

 

 

Colega esta seguro que esta hablando de la mina de este tema (Victoria) según sus comentarios ( salvo esta negrita. Efectivamente el aviso de blidoo indica 35 lucas con el chico.) . si es tan amable de dejar el Link del anuncio en blido) y el numero a que llamo , para confirmar, si se esta hablando de la misma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente se perdio totalmente el sentido del tema..

Rescato la esperanza de que podría ser una nueva envainadora..

Tendré que ir entre las 18 y 20 hrs a ver si aparese.

Cualquier aporte coleguitas se le agradecera...

 

 

 

Cya..

 

eya se encuentra como desde las 8 hasta tipo 11 porque algunas veces se va a carretear o la llama su pololo .. etc me atendi con ella varias veces pero como queme dio laxitud colocar la tabla

.. es super recomendable y en el jp solo hay que preguntar por ella ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer la vi con un colega saliendo del JP. Hablamos un momento y me comentó que está a Full demanda la Lola, de hecho iba a una despedida y se la llevó un taxi, así que no pude sacar teléfono.

La mina está bien rica, pero hay que sacarla de ese antro porque es muy funado. Estoy seguro que podría ser nuestra musa y afilarla bien afilada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...