Saltar al contenido
Wicked Warrick

Negrita Colombiana En San Anton

Mensajes recomendados

Estimados hace 2 semanas vine A stgo , digo vine porque en la semana trabajo en provincia, me mandaron al centro y aproveche de pasar por san anton pa ver como estaba el ambiente, bueno pase 2 veces y no habia mucho, 2 chilenas y 2 negritas colombianas medias gorditas, asi decidi ir donde conserje del mall, y le pregunte por un dato pa una negrita, y me dijo q las negritas de la calle eran malas, q iba perder mi tiempo, asi q llamo a una q dijo q era buena , pero no contesto y justo venia bajando una negrita y me dijo esa tambien, asi q la llamo, y me la dejo, entonces yo le dije cuando costaba el servicio y me 15mil, asi que yo ya estaba mas caliente q la xuxa de tantas vueltas y el calor q le dije ya vamo.

Me llevo pal lado del mall habitual y subimos al cuarto, entramos una pieza, vieja fea pero aseada y fresca, asi q empezamos al toke, y la sorpresa que me llevo es que tenia una panza bien abultada, en pelota se le notaba harto, parece que estaba embarazada, pero no quise preguntarle nada, pa no incomodarla, aparte que a esa altura queria puro convertir, bueno een fin la negrita es de esa oscuras oscuras de piel firme y estoy casi seguro que estaba embarazada, pa los estokadores con gustos variados dejo este dato, chaoo ojala posteen mas datoss.

 

Nombre: Andrea

Fono: 91473298

Atencion: 15 mil

Etnia: Negra Negra

Anuncio: no ,

Sector: San Anton

Tetas: medianas

Culo. Duro apretado pero no grande

Rostro: rasgos finos, ni linda ni fea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...