Saltar al contenido
DarthK

Diosa

Mensajes recomendados

siempre me ha gustado este chocolatin, pero he leido malos comentarios a excepción de los de Arica e Iquique...habrá cambiado...lo otro siempre se cambia de nombre, así que no es buen indicio, si alguien sabe mas datos...Demoledor?

se Agradece...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dijo 40lks la hora 2 contactos con todo, sería el precio mas barato que ha tenido en una ciudad de chile, eso me genera dudas...no me vaya salir con weas raras y adicionales en pleno estoke, estamos viendo y analizando que onda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena cabros...

hace como 2 años vi estas fotos en internet no recuerdo bien donde y como se hacia llamar pero es falso la mida aplica 80% de fotoshop en ese tiempo estaba con rayche o algo asi q en el portal ahora es paula, alguien se acuerda ???

me acuerdo q esa vez no querian q me fuera sin pagarle aunque sea 10lks por haberlas visto, cosa q no accedi y me fui no mas

en resumidas cuentas no recomendable... ese es mi aporte

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOy de Arica y conozco muchos chocolates, no veo ninguna foto, si me muestran alguna, les podría dar un poco de información.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablamos de ella

 

thump_1735812haly01.jpg

 

No alcance a concretar con ella, pero de voz muy simpática, aunque soñé con ese culo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena cabros...

hace como 2 años vi estas fotos en internet no recuerdo bien donde y como se hacia llamar pero es falso la mida aplica 80% de fotoshop en ese tiempo estaba con rayche o algo asi q en el portal ahora es paula, alguien se acuerda ???

me acuerdo q esa vez no querian q me fuera sin pagarle aunque sea 10lks por haberlas visto, cosa q no accedi y me fui no mas

en resumidas cuentas no recomendable... ese es mi aporte

saludos

si me acuerdo de esta maraca esas fotos son mas o menos de dos años ella cobraba 40 lukas atendia junto con la saray ahi en la avenidad del mar en pocas palabras NO RECOMENDABLE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver, que les pasa los weones envidiosos...... jajajajajajajajajajajajajajajaja.

 

El objetivo esta fijado, pero hay algo que no me convence atacar, no se si es la estatura o la raza, ya que negrita y alta.....es un gran desafio. Y A MI ME ENCANTAN LOS DESAFIOS.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Loco_bielsa78

a ver, que les pasa los weones envidiosos...... jajajajajajajajajajajajajajajaja.

 

El objetivo esta fijado, pero hay algo que no me convence atacar, no se si es la estatura o la raza, ya que negrita y alta.....es un gran desafio. Y A MI ME ENCANTAN LOS DESAFIOS.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...