Saltar al contenido
desastre

Coral. Sexosur. Lista Negra

Mensajes recomendados

Estimados vengo llegando de estar con coral de sexosur...un forrazo de aquellos,pero la atencion pesima,mala mala, cuerazo tetas de silicona..culazo hermoso pero blando..su cara dice harto mas q 30..mañana subo tabla y reporte..igual el de blanca de adoos q aun lo debo..mañana si o si ..pero ojala nadie se ensarte..chupense las 50 lukas...la mina no los vale..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oh que lata! la mina se ve súper rica, pero no hay nada mas penca que pagar 50 lukas por una hora con una muñeca inflable.

 

Seguramente se sabe rica la tonta y no le pone color.

 

Espero su tabla para más detalles. También la de Blanca, mire que se comprometió con el jefe Snopcan para ayer. Ja ja ja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegazo, ya cumpli con el reporte de blanca, ahora va el watazo que copiare y pegare en la lista negra.

Datos generales:

Nombre = CORAL
Edad = Dice 30, al ojo entre 40 y 45
Internet= Sexosur y la conche%$#%&%&$
Costo= 50 normales 60 con chiquiturri
Nacionalidad = chilena
Ubicación= hotel al..
Lugar= pieza de hotel
Tipo= otra vez hotellllllllllll
Conserje= enojao indica como llegar a la habitacion, cara de choriao el viejujo
Fono=87895228
Horarios= full time fui como las 00.00
Comunicacion: agradable y directa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= por como atiende 0
Estatura = 1.70 grandota la tonta
Pelo/piel = morena azabache
Nivel de Photoshop= 5% fotos con aceite y se ve mas durita que la realidad
Trato = Respetuoso,habla , pregunta, intrusea, y con ceño fruncido
Cara = 5.0 no fue de mi gusto, al parecer tiene botox en los labios y cara
Contextura = 7.0 delgada atletica
Besos = 2.0 piquitos y un " no abra la boca"
Tetas = 6.0 enormes , operadas con cicatriz(operacion en tacna al parecer)
Culo = 7.0 hermoso, lindo, maravilloso, al tacto un poco blando, en las fotos se ve como mas duro
Pussy = 6.0 depilada, sin olores
Mamón = 5.0 c/c, trata de tragarselo todo , pero no puede, apreta con los dientes cuando llega a su tope
Movimientos pélvicos = 5.0 arriba salva, arriba de espaldas buena vista, en 4 maravillosa vista, pero es un mueble
Calidad de sonido= 5.0 fingidos a cagar
Anal = n/a pague convencional
Ambiente = 5.0 suchucho pequeño, y tenia el medio desorden la mina
Atención= 1.0 con mala cara, no cumplio el tiempo, no le gusta su pega

Promedio Final = pasara con 4.0 si es q pasa

Comentarios a parte= llame como las 17 horas , consulte , estaba en maraton de reuniones, asi que me desocupe tipo 23.30 la llame y coordinamos, llego al hotel, saludo, la miro en ropa interior, caracho ahi no mas, pero un forrazo hermanos, de aquellos, ya sin ropa igual de rica y atletica, pero ahi comenzaron los problemas, un par de piquitos, manoseo por su choriflay, y me dice ponte comodo, le pone gorrito, y un oral sin ganas, con gritos de placer mas falsos que billete de 2.500, trato de hacerlo profundo pero al llegar a su tope apretaba con los dientes, no masl, despues de probar el mamon de blanca, mal muy mal, se subio y cabalgo 2 minutos y empezo , te falta mucho?, quieres acabar?, le dije no, me falta un poco, se baja enoja la conchesumare, y me dice en 4 entonces, se puso en la cama y pense, esta se cree chora, me chorie yo igual, le dijo no mamita, asi no , venga a la orilla de cama, me puse de pie y le empece a dar suavecito, y empezo dale dale, mas fuerte, ahi la agarre y como ya esta choriao, la agarre firme de la cintura y le pegue unos clavazos hasta el fondo, ahi pego unos gritos, que no fingio, por que si no le dolio la callampa hasta el fondo, le dolio el culo con las embestidas q le di, de verdad q me ensañe con la mina, por la actitud maricona, eran 50 lucas po viejo.. asi q me dijo para para, pesco un gel se echo un puñao en el sapo, y me dijo ahora dale pero no tan fuerte po, q creis q soy de goma, a esas alturas ya no tenia ganas de seguir, pero pense lo que me costo ganarme esas 50 lucas , que la pesque patas al cogote hasta que acabe... se empezo a hacer la weona, preguntas y mas preguntas, y le dije , ya menos chachara y vamos por la segunda, sabia que no terminaria nicando de nuevo, asi q la tuve 20 minutos chupandome la corneta con forro, hasta que me dijo ya po, te falta mucho, si le dije yo pa q se picara la weona, me dijo me voy a subir entonces pa q la hagamos corta, bueno le dije, pero al reves, ahi estuvo meneandose un rato, la agarre firme y la empece a clavar, hasta que que llego el climax del encuentro, en el fragor cuando esta asi, le meti un dedo en el culo, y se paro enojada, pero enojada weon, y me dice, por que hiciste eso, si no pagaste por el culo?, yo le dije, pero pague por los besos y por una buena atencion y lo unico que has echo es hacerme sentir incomodo, asi q o cumples lo que prometes o me devuelves plata por q pague por 1 hora y llevamos 35 minutos, me miro y me dijo andate al baño mejor, le dije si me voy, y quedate con la plata, pero te hare un reporte en el foro de la estokada, y te bajaran los clientes o al menos ninguno de los colegas se va a ensartar contigo, por que es botar la plata, ropita y chaito... a la salida estaba el viejo , q ahora lo pienso bien, no tiene la culpa, estaba barriendo, y me miro como feo, con la misma cara de enojao de cuando llegue, le dije que mirai wn, sigue barriendo que pa eso te pagan...ajajajja

puta q sali picao wn, espero les sirva, si alguien quiere ver si esto es real, arriesgue sus 50 lucas, tiene un forrazo que en mi vida me habia tocado, pero la atencion es tan mala q no volveria ni aunque me cobrara 10 lucas.

 

recomendable? ni cagando volveria? requetecontranicagando.

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala experiencia estimado. Esto suele ocurrir con minas que han invertido para ser rikas, pero prestan un servicio como el orto. En lo personal prefiero un buen servicio antes que un mina rika pero mueble e inanimada. Para ver minas rikas que no me hagan nada mejor pongo el Canal Venus..por último por muchas menos lukas veo un película y me puedo makakear pensando en que soy yo el que las esta afilando..jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mala experiencia colega estas minas asi que saben que son ricas creen que por tener buen pellejo basta pero no es asi uno prefiere mil veces una mina que te haga bien la pega y que se esmere en uno no que te palanquee todo el rato si el wn que paga es uno y paga por el servicio, lamentable no mas colega su experiencia pero que bueno es que lo haya mencionado en el foro para no pegarce esas ensartadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxaaaa...gracias colega, casi me ensarto, estaba en la miraa!!!!! pierde ella no mas con LEK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado jefe..gracias por considerar objetivos mis reportes,la verdad intento aportar y relatar lo mas real posibles las incursiones, de modo que los colegas q los leen sepan bien a q van, a veces intento poner un poco de humor en algunos post y eso,agradezco su recomendacion y estamos para aportar y a los colegazos con quienes nos comunicamos x inbox podriamos organizar una juntita piola,unos tragitos y conversa no seria malo..y a la suerte no mas,si salimos q somos conocidos,amigos,cuñados o primos ..cagamos no mas..jasjaha..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

juajuajua...don Desastre ...en una de esas juntas que propone ...capaz que don Snopcan sea mi jefe....comentario aparte parece que este tema mas de una vez se a sugerido ...pero no se logra nada ...por temor de nuestros tejados de vidrio ...

 

Saludos Contertulios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina estaba publicada wn la pagina de sexosur en Conce, luego en p montt y ahora acá, desde Conce me decia ojala llegue a Temuco, fijo la voy a visitar, luego vi su comentario amigo desastre...y pa tras.. hay me decidi visitar a Thiare..así que gracias por su oportuno comentario, lata por su experiencia, pero desquitese con blanquita qu esta harto rica. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jauajauaju bueno a todos nos tiene que pasar alguna vez, a mi con un argentina que fue una muy mala experiencia. si hasta le tuve que comprar los condones juajau con eso se los digo todo, pero bueno viejos pero buenas enseñanzas. ahora uno ya esta pulididito en estas cosa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Duralón.

Shuuuuuuuuuuuuuu, menos mal que no la llamé, la tenia entre ceja y ceja, pero con su reporte cumpa, ni cagandooooooooo.Que mala onda, pero ella pierde no mas.A buscar otra no mas....Chau.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

<p>Uffff,la verdad es que el colega desastre nos salvó a todos con su reporte,ya que la mina se veía bien buena,sin embargo, en mi experiencia siempre dudo de esas fotos donde las minas se ven demasiado espectaculares.</p>

<p>Ahora aparece publicada en conce,debe haberle ido re mal en temuco jeje,que peeeeenaaa.</p>

Editado por Snopcan
se limpia tema de Coral con comentarios asociados a otras scort
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estamos para aportar y q en lo posible ningun colega se pegue el watazo y si se lo pega sera x no confiar en el reporte del estokador q cayo en desgracia o por porfia no mas...

Ahora si leen bien y con detalle el reporte veran q no critico su cuerpo si no todo lo contrario..debe estar entre los top five que han pasado x este humilde estokador...lo q yo critique fue el servicio,q relmente fue lo mas malo q me ha tocado experimentar en los años de estoke...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...