Saltar al contenido
Centinela

Colombiana

Mensajes recomendados

Estimados el dia viernes me pege tres visitas y aqui va una.

Ese dia tenia todo el tiempo del mundo asi que pense que haria un caliente de la k recien pagado , visitar templos , mejor busco por la internet y un kamikaze la primera fue una colombiana vamos a hacer unos reportes rapiditos ya que son tres y el tiempo hoy es poco.

.

Nombre = no lo recuerdo
Edad = 25 mas o menos
Costo = 10 lk
Ubicación= 10 de julio con santo domingo
Lugar= Depto
Tipo= Amigas en depto
Conserje=no
Fono 81445187
Horarios= full time
Comunicacion: muy agradable al telefono

Notas servicio:

Estatura = 165 cms aprox
Cara = 5,5 bonita
Nivel de Phothoshop=no aplica
Trato: 5,5 agradable
Besos = 0 nada asi que por eso no vuelvo
Tetas = 7.0 mansas tetas
Culo = 5,5
Mamon =6,0 con condon bueno la nota es por el condon
Movimientos pelvicos = 5,5 son dos poses
Calidad de sonido= todo para darle ambiente
Anal = no dijo que cobraba 40 naaaa a la cres...
Ambiente = 6.0, limpio con ducha
Esta mina tiene varios precios asi que consulten estos van desde 7 lk hasta 40 yo elegi el de 10lk porque era media horita la atencion no es mala tiene una linda carita tetes grande un buen culo y ese acento colombiano caliente ese edificio es conocido lo malo el ascensor malo y subir ocho pisos en esas escaleras puta que es cansador y hasta te marea .

 

Saludos.

Centinela

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno en vista que no hubo respuesta, me respondere solo! yo fui, la chiquilla es color canela de piel mas tirada para blanca nada de gomas diria que son como 80cm, contextura normal(media suelta pero nada grave) bonitas piernas y culo a lo colombiana si fuera chilena seria de los buenos pero para culombiana esta bien ducha y todo lo necesario, en sintesis por 10 lucas esta bien, pero nada del otro mundo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...