Saltar al contenido
Invitado Innerobssession

Dudas Sobre Términos

Mensajes recomendados

Invitado Innerobssession
Publicado

Hola una consulta... como soy nuevo en la página a veces quedo un poco colgado con los términos que se usan acá xd asi que prefiero preguntar para saber a que se refieren :D por ahora, que significa cuando dicen "Nivel de empotamiento"? o cuando es más Tips? y otra preguntita, los masajes sensitivos son con penetración? :o saludos y perdonen mi ignorancia xd

Publicado

Aportemos todos: "Nivel de empotamiento" es cuando quedas fascinado con la chica que te atendió, no digamos "enamorao" pero cerquita, quedas "empotado" de ella, te llevas su aroma, la suavidad de su piel y el fuego de sus besos, sólo quieres volver a verla, la llamas, le mandas mensajitos de texto, vuelves a visitarla seguido y le llevas regalitos (por lo que me han contado...) jajajaja...

No..a mi no me ha pasado nunca...ssssaaaonnnndaaaa...

Salu2

Alan

Publicado

Si los masajes sensitivos son o no con penetración, depende únicamente de la chica y el centro de masajes.

Me explico, hay centros de masajes que tienen por norma la prohibición del contacto total (coito). Mientras que otros centros lo tienen permitido.

Antes que pregunte en cuales si y en cuales no, lea los reportes del foro de masajes y obtendra la respuesta.

Sobre los tips, le dejo esa explicación a un masajeado de tomo y lomo.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Colega con relación a los tips, acá hay un tema para que se sumerga y juzgue usted mismo.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/114920-sensitivo-y-tips/

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...