Saltar al contenido
Angel419

Camila

Mensajes recomendados

Publicado

les cuento es una mina no muy linda pero lo hace todo tiene como 24 años no es relojera lo chupa de una manera si la calientas da besos y es como tonta para el copi 20 lukas la hora espero les sirve el dato

Publicado

pero solo el nombre no es dato.

una tabla serviría mucho

donde atiende.

como es físicamente.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

la llame el numero sale en la estrella atiende en los ultimos edificios de la pacal la estoy dejando para fin de mes

de tanto buscar, ahora solo espero que lleguen tengo buen olfato para las marakas

Publicado

por favor no confundir con otra camila,que aparece en el en el diario,que atiende por pje biobio al lado de la veterinaria,ya todos los parroquianos saben que ese lugar esta vetado...

Publicado

vetado ,prohibido ,porque la mayoria de quienes conocen el lugar dicen que es de mala calidad ,ambiente malo y minas bodrios de malas,.gordas y cucas...en lo personal yo voy de vez en cuando para ver si llego algo bueno,y en este caso me encontere con esta camila del biobio parte rosada de la casa...y la mina peruana es muy penca, apura con el tiempo y se aburre luego ,lo cual es una estafa de atencion, no la recomiendo a esa gargola.

por supuesto que no tiene nada que ver con la mina de este tema,que es una camila que atiende en el edificio pacal.