Saltar al contenido
marvascl

Dejen De Regalarle Plata A Estas Minas

Mensajes recomendados

yo hace rato me retire.pero sigo leyendo el foro. y me doy cuenta que el ambiente cada día está peor ...las w ni besos dan ....y están cobrando hasta la muela del juicio ....como añoro los tiempos de los trios de natalia y emilia ....ahora ese trío parece un mito ...dejen de regalar dinero y sean más exigentes....sólo b eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valga la redundancia... no falta el saco de w--- que paga 100 lucas solo por toqueteo y sexo oral

 

Acuerdense de la promo de la kel de sexychantas que estaba cobrando 200 lucas la hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo hace rato me retire.pero sigo leyendo el foro. y me doy cuenta que el ambiente cada día está peor ...las w ni besos dan ....y están cobrando hasta la muela del juicio ....como añoro los tiempos de los trios de natalia y emilia ....ahora ese trío parece un mito ...dejen de regalar dinero y sean más exigentes....sólo b eso

 

estoy de acuerdo contigo masrvascl, todavia se añora aquellos años donde un bueno polvo, te salia 20 o 25 lks, con minas ricas y jugadas. Creo tambien que nosotros mismos, y lo digo como hombre, no como forero, tenemos la culpa, ya que hay quienes pagan lo que sea por una mina, Ademas las chicas se resguardan ellas misma subiendo los precios, es como decir, filtran un poco la gente y no vaya algun flaitecillo por ahi. Lamentablemente, el rango de plata a subido con los años, si estamos hablando de natalia y emilia, ya han pasado sus 5 o 6 años. Ahora si bien es cierto hay que ser exigentes, pero como serlo si no conocemos el servicio de la chica, lo que por logica, alguien del foro se tiene que sacrificar, obteniendo resultados positivos, o una verdadera desepcion. De ahi el fin de los reportes, informar y comentar. De ahi cada cual vera si gastar o no sus lukas. Ahora personalmente, no recaigo en una chica si esta no presenta un buen servicio, es por eso que tengo mis regalonas a las hora de estokar y no arriesgar nada.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sii yo igual estoy de acuerdo con marvas antiguo forero claro ellas piden caro y dan un servicio malo claro no todas pero la mayoria siii lo hace ahora hasta cobran por los besos aparte pienso que estan demasiado elevados los precios para estokar ahora la mayoria tiene un piso de 40 o 50 lks no sera mucho dijo yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me huele mas a tongo esta wea, jajajajajjajajajajaja pero como dicen los estimados no falta el saco de wea pao k le regala 100 lukas a una p por unos simples toketeos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me huele mas a tongo esta wea, jajajajajjajajajajaja pero como dicen los estimados no falta el saco de wea pao k le regala 100 lukas a una p por unos simples toketeos

y hay minas que cobran asta porque las mires xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo igual sigo con la nostalgia de calle los arrecifes, cercano a mar negro $25000 y $30000 por el año 2007

con stefanie y fabiola. siempre tan ricas.

 

o tambien en ohiggins 200. por el año 2008 con la ecuatoriana alexandra, y la chiquita analia., precios de $ 30000 la hora

 

y tambien soledad de las lomas año 2010, igual precios baratos $ 15000 la media hora..

 

ahora los precios a las nubes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores insisto que devén EXIGIR AL MÁXIMO .

Olvidarse de encontrar xicas a precios de antes , es parte del mercado !!!

Recuerden que tenemos poca demanda en la zona por ende el valor es alto y calidad media el producto...


Saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sii pero es ilogico gastar 50 lks por una atencion mala y oral con condon y sin prestar ni el ano entonces de que estamos hablando colegas estas minas se estan avivando demasiado cobran 50 por un servicio de 15 0 20 lks que no es para mas mecanicas,oral con condon,no prestan el ano dentro de esa suma se deberia ,ademas no quieren dar besos o cobran aparte . creo que 50 es mucho si se prestara un servicio full valdria la pena si no next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Echo de menos a la Paulina de Las Lomas... 15 la media hora y 20 la hora relajada, esos eran mis estokes de lujo

 

Casa amarilla a 15k la hora, y las minas no eran relojeras como ahora (hay excepciones, aún me atiendo con la Susana)

 

Rugendas a 20 la media hora y 25 la hora...

 

Aclaro que esos precios eran los de antes

Lástima que los precios están por las nubes... Mi billetera pide auxilio

 

Turis ranch es uno de los pocos que tiene precios a la antigua... Larga vida para turis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado pero bien malitas las minas del turich, no he ido nunca pero lo digo por comentarios de la mayoría..

Al menos para mi el lugar es bueno eso si una sola vez tuve un percance con una bistec... creo q la sacaron

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores insisto que devén EXIGIR AL MÁXIMO .

Olvidarse de encontrar xicas a precios de antes , es parte del mercado !!!

Recuerden que tenemos poca demanda en la zona por ende el valor es alto y calidad media el producto...

 

Saludos....

 

no me cuadra.,, lo que dice colega..

que por poca demanda en la zona, el valor es alto..

 

eso es relativo..

si hubiera poca demanda. habrian hartas chicas con precios baratos..

 

lo que debiera ser,

es si una chica es rica y buena pal catre,, ahi su demanda sube, obviamente con el valor del servicio..

 

esto es mi punto de vista

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo una posible solución: llevar una llave 69 para ajustar a la mina, cambiar el horario de verano que tiene para ponerle el horario de invierno xD jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ATENCION manga de calientes de la IV

 

Desde LEK de Santiasco traigo un método revolucionario para detectar fotos falsas, acá está el link:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/107152-metodos-para-detectar-fotos-falsas/

 

Acá les traigo armamento para combatir el PHOTOSHOP

 

Saludos californianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena el dato, empeze a buscar las fotos de las paginas y la famosa Tiare de Sexonorte, se promociona aca mismo en LEK

 

Aca el link

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/142892-thiare-hot-girl/

 

No se si sera la misma o un plagio, de hecho el telefono no es el mismo, y las medidas tampoco.

 

Juzguen Uds. mismos

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...