Saltar al contenido
Invitado ellosdos

Parejas Se Admiten En Ccp Y Nc

Mensajes recomendados

Hola somos una pareja que quiere ir a ver musas se puede hacer eso?? o es mal visto o habria alguna hostilidad?? de parte de feminas y clientes esa es nuestra pregunta gracias¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No debería haber problemas.
Recuerdo una pareja que siempre iba a un local en la galería Beye.
O en Villa Alemana, en un local ya desaparecido, iba una mujer sola y la atendían sin problemas. Dependía sólo de la fémina que tipo de atención le daba. Algunas no la atendían, otras sí; pero nunca hubo ningún problema.


Alguno más experimentado tendrá más experiencia. He visto pocos casos, pero he visto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi experiencia al respecto es de CERO problemas .... he visto de todo en cuanto a este tema, desde un grupo de señoritas curiosas que fueron a conocer un CCP hasta parejas que querían ser atendidas por dos señoritas en la misma mesa .... también he visto el caso de una señorita de café que iba al Café Scandalo y pagaba consumos a una señorita en particular e incluso la llegada de los Unitas, tiempo atrás, en grandes grupos de marinos también habían mujeres que querían literalmente TODO tipo de servicios .... a algunas les resultaba.

 

Le sugiero ir al Café Negro, local donde fue la última vez que vi a una pareja siendo atendida desde la barra sin ningún problema por una señorita. Lo mismo en el Café Bora, yo mismo he llevado amigas que quieren conocer un CCP y jamás he tenido un problema al respecto.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué curioso ... La Taberna Del negro = Café Negro ... y lo curioso es que ahí yo he visto parejas, pocas pero las he visto .... ahora, de eso hace tiempo y además desde el año pasado hay un socio nuevo, es probable que por ahí esté el problema ..... le voy a preguntar y le cuento.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...