Saltar al contenido
fujisawa41

Dominique De Huifa

Mensajes recomendados

Publicado

bueno estimados esta chica estaba en el 29 de gran avenida pero se cambio al centro de san bernardo lo cual es exelente porque soy de la comuna cuando me atendi con ella (en el 29) me resulto muy agradable a la vista tiene un buen par de tits y un culo de miedo ademas de simpatica la niña te da exelentes besos y un oral s/c que parece que te masajea la punta del guerrero con las amigdalas queridos estokadores es una muy buena opcion para los que somos del sector sur despues agrego tabla en todo caso su numero es el cel 64834618 saludos haaa cobra 25k

Publicado

Estimados, recien hable con la susodicha y me indica que los valores son 25 la hora y 15 la media, no es malo saber que san bernardo esta retomando sus andanzas.....

Publicado

la llame a la damidela y se escucho una madurona....le molesto el comentario si las fotos son de ella....por lo que aborte.

atte

Vox

Publicado

Ayer llame tipo13 hrs para concretar una visita con ella, llegue al lugar indicado como a la media hora y al entra vi a una mujer ya mayor, deunos 35 años y dije ella es dominique?????

Pero esta niña m dice que dominique esta con un cliente habitual y que se va a demorar un poco.

La verdad no contaba con mucho tiempo asi que dije next y para la proxima ire con mas calma.....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...