El Senor de la Noche Publicado 16 mar 2013, 00:56:28 Publicado 16 mar 2013, 00:56:28 Datos generales:Nombre = CoteEdad = 21/22 añosInternet = sexonorteCosto = $50.000.- la hora, $30.000.- la mediaNacionalidad = ChilenaUbicación = San Joaquin Lugar = DepartamentoTipo = amigas en depto. Conserje = NoFono = ni quiero colocarloHorarios = full time, creoComunicacion: Agradable.Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 0%Estatura = 165(cms)Contextura = 4.0 (demasiado flaca)Cara = 4.5 (sin comentario)Nivel de Photoshop = 25%Trato: Respetuosa.Besos = 1.0 (no dan)Tetas = 4.0 (muy chicas, mas grande las tengo yo))Culo = 5.0 (acorde a si contextura, algo fofo)Pussy = N/A (ni se lo vi)Mamon = 5.0 (con condon, se esforzo....pero ahi no mas)Movimientos pelvicos = 5.5 (mecanica, calento menos que chaqueta de cuero)Calidad de sonido= 4.5 (ni siquiera fingido)Anal = N/A (es broma ????)Ambiente = 6.0 (por lo menos limpio y ordenado)Atención = 6.0 (por lo menos simpatica)Promedio Final = 4.5Comentarios a parte = malisima, ni siquiera quiero hacer un comentario. Hay cosas que no tolero tanto con una scort como en casa: 1° que no de besos 2° que no se esmere al momento de tener sexo, y 3° que te interrumpan en el momento justo del climax... no podis. Muy flaca, casi raquitica, poca teta, poco culo, y lo que habia, era flacido. Habria anotado punto, si besara; pero lo pensaria en darselo, Si hubiera demostrado mas calentura....poco jugada. Claro, minitas viñamarinas, junto con la otra que se llamaba cony; la muy weona estaba mirando la ventana mientras salia y ni siquiera se despide con educacion y se dicen universitarias. Que se ha creido la muy............ Saludos. Chileno Cubano, hot forever...
cuatrero Publicado 16 mar 2013, 02:33:08 Publicado 16 mar 2013, 02:33:08 Bn cumpipa.... cdo atienden mal se debe decir....esta es una de las virtudes de la pagina.
El Demoledor Publicado 16 mar 2013, 02:38:13 Publicado 16 mar 2013, 02:38:13 Mis mas sentidas condolencias por perder 50lks, vendrán estokes mejores, minas ricas sobran....
cuatrero Publicado 16 mar 2013, 02:39:44 Publicado 16 mar 2013, 02:39:44 Bn cumpipa.... cdo atienden mal se debe decir....esta es una de las virtudes de la pagina.
cobra-11 Publicado 16 mar 2013, 13:33:45 Publicado 16 mar 2013, 13:33:45 me parece q ya habian reportes de ella, sera la misma .....http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/139907-cote-sexonorte-semi-estafa/ me verás volver...
fido5092 Publicado 16 mar 2013, 14:24:33 Publicado 16 mar 2013, 14:24:33 Datos generales: Nombre = Cote Edad = 21/22 años Internet = sexonorte Costo = $50.000.- la hora, $30.000.- la media Nacionalidad = Chilena Ubicación = San Joaquin Lugar = Departamento Tipo = amigas en depto. Conserje = No Fono = ni quiero colocarlo Horarios = full time, creo Comunicacion: Agradable. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 165(cms) Contextura = 4.0 (demasiado flaca) Cara = 4.5 (sin comentario) Nivel de Photoshop = 25% Trato: Respetuosa. Besos = 1.0 (no dan) Tetas = 4.0 (muy chicas, mas grande las tengo yo)) Culo = 5.0 (acorde a si contextura, algo fofo) Pussy = N/A (ni se lo vi) Mamon = 5.0 (con condon, se esforzo....pero ahi no mas) Movimientos pelvicos = 5.5 (mecanica, calento menos que chaqueta de cuero) Calidad de sonido= 4.5 (ni siquiera fingido) Anal = N/A (es broma ????) Ambiente = 6.0 (por lo menos limpio y ordenado) Atención = 6.0 (por lo menos simpatica) Promedio Final = 4.5 Comentarios a parte = malisima, ni siquiera quiero hacer un comentario. Hay cosas que no tolero tanto con una scort como en casa: 1° que no de besos 2° que no se esmere al momento de tener sexo, y 3° que te interrumpan en el momento justo del climax... no podis. Muy flaca, casi raquitica, poca teta, poco culo, y lo que habia, era flacido. Habria anotado punto, si besara; pero lo pensaria en darselo, Si hubiera demostrado mas calentura....poco jugada. Claro, minitas viñamarinas, junto con la otra que se llamaba cony; la muy weona estaba mirando la ventana mientras salia y ni siquiera se despide con educacion y se dicen universitarias. Que se ha creido la muy............ Saludos. pucha colegas siento que estas scort que sin conocerlas sean un fiasco y ademas de caras dan mal servicio desafortunadamente hoy no se puede hacer nada solo difundirlo en esta pagina para que nadie de nosotros vaya a botar su plata con estas minas poco profesionales ya que uno paga por un servicio el cual no es recibido completamente deberia existir algo que regularize esta situacion y asi ellas no se aprovecharian mas de nosotros
Iñigo Montoya Publicado 16 mar 2013, 20:01:45 Publicado 16 mar 2013, 20:01:45 pero es que no puede. es una vil estafa con ese precio a la black list de inmediato
El Demoledor Publicado 17 mar 2013, 01:14:21 Publicado 17 mar 2013, 01:14:21 Antes de estokar, siempre es bueno aplicar lupita, siempre salva...
nene_travieso_666 Publicado 17 mar 2013, 02:49:28 Publicado 17 mar 2013, 02:49:28 pero es que no puede. es una vil estafa con ese precio a la black list de inmediato exactamente... a la black list de inmediato xD Ya estamos claro... me iré derechito al INFIERNO, me han dicho que hay Wi-Fi ?
cobra-11 Publicado 17 mar 2013, 04:58:31 Publicado 17 mar 2013, 04:58:31 Antes de estokar, siempre es bueno aplicar lupita, siempre salva... es una idea q hay q tomarlo como obligación antes de un kamikase..... y mas aún cuando hay ciertas cantidad de lukas en juego.... me verás volver...
bruno777 Publicado 17 mar 2013, 05:52:41 Publicado 17 mar 2013, 05:52:41 La dama en cuestión si bien no se parece a la de las fotos, no deja de ser rica en la realidad. Flaquita y buen físico, y sobre todo lo q me gusto : estrecha. Yo la recomiendo.
El Senor de la Noche Publicado 18 mar 2013, 17:31:07 Autor Publicado 18 mar 2013, 17:31:07 La dama en cuestión si bien no se parece a la de las fotos, no deja de ser rica en la realidad. Flaquita y buen físico, y sobre todo lo q me gusto : estrecha. Yo la recomiendo. BUEN FISICO ?????????????...... no se, pero no me gusta el asado de hueso. ESTRECHA ??????????.......jajajajajajaja paso en banda y eso que soy genero de abajo Hay flacas ricas y malas, y esta no estaba en las primeras. Si huebiera sido mas jugada, no me habria importado lo esqueletica En resumen, una calavera con teta y poto, pero tetas chicas, dos limones chicos, y el culo me cabia en la mano, y eso que no tengo la mano grande. La verdad leyendo el reporte que mencionan, al parecer es la misma. solo estuve media hora, le di la chanze de dar vuelta la primera impresion, pero fue un fiazco..... Para los que les gusta los huesos....pero ya no esta en la zona; pero NO LA RECOMIENDO. Chileno Cubano, hot forever...
bruno777 Publicado 20 mar 2013, 02:00:36 Publicado 20 mar 2013, 02:00:36 Estrecha cumpita ... Si alguna vez esta con ella se dará cuenta. Le pagué un servicio de una noche a esta minita, y estuvo bien. A comer, bailar y afilar. Parece que Ud. socito conoce a las minitas por los foros no más. Mire q encontrar mala a esta flaquita y rica a la Dulce, shuss. Pongamonos serios. :)..
El Senor de la Noche Publicado 20 mar 2013, 13:11:22 Autor Publicado 20 mar 2013, 13:11:22 Estrecha cumpita ... Si alguna vez esta con ella se dará cuenta. Le pagué un servicio de una noche a esta minita, y estuvo bien. A comer, bailar y afilar. Parece que Ud. socito conoce a las minitas por los foros no más. Mire q encontrar mala a esta flaquita y rica a la Dulce, shuss. Pongamonos serios. :).. A ver mi estimado amigo le comento lo siguiente: 1° Si hice un reporte, es por que fui donde esta chica, si quieres te puedo dar la direccion exacta a donde fui, pero no lo hare en forma publica, respeto mucho las reglas del foro 2° Si ud. pago por una noche por ella, bien por ud., son sus gustos. Solo que yo pago para tener sexo; si quiero salir a comer y bailar con alguien, no tengo para que pagar. 3° TODAS las chicas que he reportado es por que las conosco en vivo, sino cual seria el fin de mis reportes. 4° La Dulce es mas mina que la que ud. encuantra rica.... Me gusta la carne, no los huesos. 5° Soy una persona muy seria al momento de reportar, y eso me lo ha dado los seis años que soy miembro del foro y creo que unos de los mas antiguos que van quedando, por lo que me he ganado mi credibilidad y seriedad en este foro. 6° Ud. ni siquiera se a presentado, y no ha reportado nada; asi que sigue el mismo modus operandi, de todos los que colocan unos pocos post y descalifican o promocionan una scort. Y por ultimo se cuando una mina es estrecha y esta no lo era. Saludos. Chileno Cubano, hot forever...
fido5092 Publicado 20 mar 2013, 17:56:46 Publicado 20 mar 2013, 17:56:46 bueno sin hacer polemica yo pienso que chileno cubano tiene razon en sus argumentos y si por lo menos cuente con mi apoyo colega ya que sus años lo avalan
nene_travieso_666 Publicado 21 mar 2013, 01:46:14 Publicado 21 mar 2013, 01:46:14 bueno sin hacer polemica yo pienso que chileno cubano tiene razon en sus argumentos y si por lo menos cuente con mi apoyo colega ya que sus años lo avalan Estamos iguales... Yo también apoyo a Chileno Cubano porque sus argumentos son impecables Ya estamos claro... me iré derechito al INFIERNO, me han dicho que hay Wi-Fi ?
bruno777 Publicado 22 mar 2013, 01:08:09 Publicado 22 mar 2013, 01:08:09 :). El único argumento válido es conocerla, y publicar la tabla. :). Las dos argentinas se fueron, y no por que le haya ido. La morena tuvó una sola atención en la semana y la rubia 4, fuí el cuarto. Y esto no por ricas .. :).. Pero sigan creyendo q la flaquita es mala, así seremos menos.. :)... Entiendo q la idea es ir, estar con las minas, y publicar como son en verdad. Y para esto existe ya una tabla estandarizada. Y todo esto funciona bien, cuando se es legal en la publicación de tal forma q sirva de una buena guía, y no caer como caí con esta Dulce. Entiendo esa es la idea. Sino no funciona. Yo cumplo con eso, la seriedad en la evaluación, sin ofender a nadie tratando de hueco, ni nada. :). :)
El Senor de la Noche Publicado 22 mar 2013, 13:44:13 Autor Publicado 22 mar 2013, 13:44:13 :). El único argumento válido es conocerla, y publicar la tabla. :). Las dos argentinas se fueron, y no por que le haya ido. La morena tuvó una sola atención en la semana y la rubia 4, fuí el cuarto. Y esto no por ricas .. :).. Pero sigan creyendo q la flaquita es mala, así seremos menos.. :)... Entiendo q la idea es ir, estar con las minas, y publicar como son en verdad. Y para esto existe ya una tabla estandarizada. Y todo esto funciona bien, cuando se es legal en la publicación de tal forma q sirva de una buena guía, y no caer como caí con esta Dulce. Entiendo esa es la idea. Sino no funciona. Yo cumplo con eso, la seriedad en la evaluación, sin ofender a nadie tratando de hueco, ni nada. :). :) Nada que agregar............................... Saludos. PD. pregunta...como sabes la cantidad de veces que atendieron????????? todavia no me convences. Chileno Cubano, hot forever...