greentek Publicado 15 mar 2013, 20:31:10 Publicado 15 mar 2013, 20:31:10 DatosGenerales:Templo= Masajes SensitiveUbicación = Metro Sta. luciaLugar = Depto. de "amigas".Tipo = Centro de MasajesCosto = 20 k + tipsConserje = NoFono = el del avisoComunicación = Muy buenaAmbiente, Recepción = La recepción OK. Departamento antiguo pero ordenado y limpio Baño limpio y toallas nuevasNotas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = AMANDANivel de Empotamiento = está para repetir, pero ya no me emp.....Edad = veinte algosEstatura = 1,65 apróx.Contextura = delgada buenas curvas, lindas titsCara = bonita y expresa deseoNivel de Phothoshop = yo diría 0Trato = 7,0 Masaje= 6,0Sensitivo= 6,0Besos = 7,0Pechos = 7,0. Pequeñas pero sensiblesCola = 7,0 grande pero bien proporcionada y duraraOral = Bueno c/cMovimientos Pélvicos = 7,0 ( UFFF ). Gran performanceCalidad de Sonido = 6,0Atención = 7,0Piel = 7,0Anal= No se, pero permite finger deliciosoReporte del Clima :Al llegar, luego de las conversaciones de rigor, me presentaron solo a Amanda ya que las otras chicas no estaban disponibles. La chica se veía bien con una mirada que invita y me quede. Ya en el Box y después de la consabida ducha preliminar, comienza un masaje un tanto relajado mas bien como caricias, ella estaba un poco callada pero aun así logramos conversamos un rato de las trivialidadeshabituales. Luego de un rato me pide que me de vuelta y comienza con un masaje al niño y me invita a sentarme en la camilla. Muchos besos, caricias y respiraciones hot antes de que ella empiece un sensitivo profundo y muy intenso. Luego en acto de reciprocidad yo hago lo propio sobre una pues su exquisita y sin ningún olor, aprovechando de jugar un poco con su *, que invitaba permanentemente a la acción. Luego avanzamos hacia un contacto mas cercanos buscando varias posiciones, hasta que al final me tuve que rendir ante su ritmo brutal.Ella muy preocupada de la atención y concentrada 100% en la satisfacción del cliente. Notable!!. La recomiendo, seguro no se arrepentirán.
Invitado El Saxo Publicado 18 mar 2013, 00:11:42 Publicado 18 mar 2013, 00:11:42 Buen dato, ¿dónde veo el fono? ¿Qué es eso de "+ tips"?
greentek Publicado 18 mar 2013, 13:56:34 Autor Publicado 18 mar 2013, 13:56:34 Estimado, el fono esta en la sección de Promociones! Tips es la propina que Ud. le deja a la dama por su dedicación y esmerada atención