Huge Publicado 14 mar 2013, 19:35:50 Publicado 14 mar 2013, 19:35:50 La había llamado la semana pasada, es de Córdoba,Argentina, conversación al celu agradable y cordial, ese primer día que lallamé se me hizo muy tarde. Revisando hoy que había de nuevo en mulax, meencuentro con que estaba en promo por pocos días, por lo que me arriesgue allamar de nuevo, algo me decía que podría valer la pena. Y no me equivoque,esta vez tuve la oportunidad de conocer a la chica perfecta de los últimostiempos al menos para mí. Coordino visita al mítico poeta, aunque me comentó que sepensaba cambiar pronto a un lugar más discreto, pero para mi ese lugar siempreha sido cómodo. Llego, un saludo al conserje y directo a su dpto. Me esperabacon ligas, brasier y tanga en tonos blancos. Y bueno, me encontré con una chicamadura, pero bonita, risueña, alta, delgada con una buena figura de gym.Después de una conversación previa, me ofreció baño, acepte (siempre es buenodarse un bañito). El baño es estándar, típico de un apart, toalla pequeña, perolímpia (es lo mas importante). Salgo, antes me había preguntado, que me gustaba hacer,asi es que me invita a su cama al lado de ella, empezamos con unos pequeñosbesos, mientras mis manos fueron recorriendo su cuerpo, lo mismo hizo ella, mefue mimando con pequeños besos por mi cuerpo, con lo que me iba poniendo alpalo rápidamente. Mientras bajaba se detuvo en mi entrepierna dando besos quesólo me encendían más, yo para no quedar atrás le empecé a devolver el mismofavor, hasta que me coloco un condón y me la empezó a chupar de una manera increíble,de momentos se pasaba a saludar a los compañeros y me preguntaba si me gustaba,-- Siii, por favor sigue. Ella siguió incluso pasando su lengua hasta más abajoincluso. Yo en ese momento, le quería hacer lo mismo, así es que adivinando mipensamiento se encapucho ella también y empecé a mamarle lo suyo, eso la prendióa ella y de que manera, me hizo algunas poses que mejor la prueban con ella.Después de un buen 69, y mientras ya estaba a punto de explotar empezó a jugarcon mi culo dándole besos y ahí ya dije, ok aquí me entrego. Me puso en cuatro,me empezó a dar en forma tranquila y suave, lo bueno es que tiene dotaciónnormal así es que casi no hay daño, sin embargo sabe usarlo y muy bien.Finalmente, cambiamos de roles, ella se pone en cuatro y mientras le empecé adevolver el gesto, empezó con esas guarradas de lléname el culito de leche,agggg eso sólo te pone más caliente y mas fuerte le daba. –Me quieres dar lalechita en las tetas, me dijo. –Si, le dije yo. Hasta que después de un buenrato me saca el condón, se pone de rodillas al borde de la cama y mientras me mordíaun pezón, me masturbe con unos de sus pezones que a todo esto no eran duros,estaban muy bien hechos y daba gusto disfrutar de ellos. Así entonces le ditremenda acabada de esas que hace tiempo no me daba el placer. Que más les puedo decir, ella es de aquellas pocas quedan un servicio único como muy pocas hay, aprovechen de visitarla, no se van aarrepentir.
monckcl Publicado 15 mar 2013, 00:08:06 Publicado 15 mar 2013, 00:08:06 Muy buen reporte, excelente.- Salu2 Monckcl
catalano9 Publicado 15 mar 2013, 02:34:49 Publicado 15 mar 2013, 02:34:49 En las fotos se ve con cara de macho
Mark_99 Publicado 15 mar 2013, 06:25:46 Publicado 15 mar 2013, 06:25:46 si...se ve mala...cara de macho
Huge Publicado 15 mar 2013, 16:54:31 Autor Publicado 15 mar 2013, 16:54:31 Estimados, dicen que en gustos o en la variedad no haynada escrito, sin embargo dependiendo de la sensibilidad de cada uno va adepender si les agrada ir a verla o no. Sólo puedo agregar que se trata de una TS madura, tal vezpara algunos ese factor es importante a la hora de elegir o no, por otro lado susfotos yo diría que no tienen retoques. Sin embargo de cuerpo esta espectaculara pesar de ser mayor de 30 y algo. No voy a hacer mayor defensa, yo destaco suactitud y servicio que para mi personalmente tiene bastante mas valor. Lo queno podemos decir de la gran mayoría que se publica en los portales, ya que casitodas tienen arreglos en las fotos, basta con leer un reporte reciente dealguien hizo de una TS que era totalmente distinta a la que aparecía en lasfotos, llevándose tremenda decepción y mal rato, ni hablar del servicio. Por lo tanto, hay mucho donde elegir y a distintosprecios ya que la oferta es amplia y variada, aunque las buenas experienciassólo las ofrecen una pequeña cantidad.