Saltar al contenido
el_chulo

Barbara. Diario Atacama

Mensajes recomendados

datos generales

 

 

nombre : barbara

 

 

edad : segun ella 25 pero demuestra como 37

 

diario : la conoci por el diario

 

costo : 25 la hora segun ella ahi les contare

 

nacionalidad : chilena segun ella es de puerto montt

 

ubicacion : cacharcillo esquina maquena 1031

 

lugar : casa

 

tipo :aparentemente comparte con otras chicas

 

conserje : no

 

fonos : 98767757

 

horarios : full time

 

comunicacion : ahi nomas

 

notas servicio

 

 

 

nivel de empotamiento : cero

 

estatura : 168 con taco y sin ellos como 158 por ahi

 

contextura : obesa casi morvida

 

cara : media rubia, ojos postisos verdes se le corrian por eso capte si no es fea de cara

 

trato : mal apurona

 

besos : nada por q yo no quise por su aliento

 

tetas : grandes por mucha grasa

 

culo : muy grande desformado con celulitis y estrias

 

pussy : media depilada con malos olores

 

mamon : ahi nomas demaciado fome

 

movimientos pelvicos : ninguno se echo en la cama y solo abrio las piernas

 

calidad de sonidos : parecia q estubieran matando a una vaca

 

anal : no lo practica

 

ambiente : sucio

 

atencion : como las pelotass

 

promedio final : un 2 regalado solo por su cara

 

 

comentarios aparte

 

 

ya les explico ... eso si zorry la falta de ortografia ,,,despues de tanto trabajo ese dia baje d la mina por descanso .y andaba con el kino bien acomulado,compre el diario le eche una ojiadaa y me fui a la mejor publicidad donde decia recien llegadaa barbara me contesto bien el telefono se describio muy bien practicamente como una barbie, y todo muy simpatica hasta q me engancho asi que decidi ir a ver a tan prestigiosa recien llegadita,fui y cuando llegue la llame de afuera para avisarle q ya habia llegado ,me dijo que la esperara un poco la espera frente un plaza chica que de ahi se ve la casa y justo veo a un tipo que va saliendo como enojado ,, yo no cahcaba que onda ella justo en ese intante que salio el tipo me llama y me dice que entrara yo sobre la misma le pregunto si habia atndido en ese rato al que salio , ella por telefono me dijo que era de otra chica ,ya le crei y fui ,me abrio la puerta le se asomo la pura cabeza por fuera le vi la cara y entree y cuando la veo andaba con un babydorr apretado que se le salian los tremendo rollos y andaba con tacos altos y se le vehi toda la celulitiss eraa una molee con cara agraciada , me saludo y llego y me agarro la pano como a la fuerza y me metio a su pieza yo no ayaba como decirlee que me queria puro ir ,le pregunte si habian mas chicass y ella va y se enojooo y me dijo que no pero del otro lado se eschuban voces de minas,,me senti tan presionado que me quede nomas ,,,su pieza sucia el basurero estaba lleno de condones hasta por el suelo derramados con semen su cama toda desordenada , me dijo que le pagara yo le pregunte cuanto aun que ya sabia y puta que las cague con preguntarr me mando el garrotazoo y ahi me dijo 35 pero me prometio hasta americana ,, me hiso sacarme la ropa y me empeso a besar el cuerpo justo cuando me hiba a dar un beso en la boca le sentii un alientooo a pura mierdaa que hasqueroso ,,le corri la cara llego y me dijo que hagamos el 69 yo le dije que si ,, fue y se puso encima de mi cara con su tremendoo culo desformado que ni la naris de me veiaaa y deproto me empeso a chupar ,, apenas podia respirar yo ,de empeso a mover encima de mi cara y le senti un olorr combinado entre cacaa y cebollaa apenas senti ese olorr me sali le pedi el baño me fui a lavar y con arcass volvii , por que dije entre mi estoy pagandoo¡ noo? :de ahi yo le dije que se fuera a lavar le explique eso y se enojo mas que la cresta que casi me pego la apasiguee un rato y le dije q me habia equivocado le dije que se ponga en cuatroo y dijo que no le dije que se suviera y dijo q se cansaba asi que fue se encho en la cama como vaca y se abrio de piernas tremendaa marraqueta ediondaa le vii me dio tanto tanto hasco enserio loo juro que no me quise rebajar a semejantee puta hasquerosaa ,,que para ejercer nisiquiera se cuida me llega a dar rabia acordarme,volviendo al temaaa me vesti y me fui totalmente desepcionadooo ,,,,,, es una cerdaa muy cochinaaa nose como le pueden pagar los otross por follarselaa a esa vacaa ,,,,,, para todos mis amigos estokadoress nunca vallan con barbara es una aprovechadoraa y me entere hace poco que otro amigo tambien se mando el guatazoo y creo que la mina lo llamaba cuentiandoselo que necesitaba plata que no tenia para comerr ,, no se dejen engañarr esta es mi relatoo atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Investigando en el sur tb dicen q es guatazo al final de este link:
http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/126939-lola/http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/148050-barbara-ex-lola-diario-austral/?do=findComment&comment=1981044

 



Mejor no ir ni a palos, tiene razón el colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no por que diga guatazoo no va hacerr ,,, si no crees anda a ponerselo a esa chanchaa ladrona y sin verguenza sin pudor total me es inverocimil lo que piensess ,,, yo solo cumplo como estokador con avisarr cosas q cuando ya se ayan atendido compartamos opinioness ,, por eso estamos aqui¡¡ nooo ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La moraleja de la historia es....... Si la mina es mala, VAYASEEEEEEE A LA CHUCHA, ESTA PAGANDO NO HACIENDO CARIDAD PARA LA SOCIEDAD DE MARACAS MALAS!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no por que diga guatazoo no va hacerr ,,, si no crees anda a ponerselo a esa chanchaa ladrona y sin verguenza sin pudor total me es inverocimil lo que piensess ,,, yo solo cumplo como estokador con avisarr cosas q cuando ya se ayan atendido compartamos opinioness ,, por eso estamos aqui¡¡ nooo ????

Oye Pancho:

primero: aprende a leer, después de investigar puse q tenías razón y agrege el link con los posteos malos del sur de la misma mina.

Segundo: tú primero debes presentarte y después postear.

Tercero: así es q no te importa lo q pienso?? yo hago respetar el reglamento del foro, esa es mi misión acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...