Saltar al contenido
TELO

Sarita

Mensajes recomendados

  • Administrador

S A R I T A

Hola amor... estoy recien llegada vine para ofrecerte lo mejor de mi rico cuerpo candente te espero en mi dpto para pasar un grata experiencia que no olvidaras


Edad : 20 años
Estatura : 1.65
Medidas :115 - 60- 110

 

CERO PHOTOSHOP!!

Sarita1.jpgSarita2.jpg

Sarita3.jpgSarita4.jpg

 

TELEFONO MOVIL : 65028802

 

Ubicacion : Santiago Centro

Disponibilidad : Full Time

Servicios : Normales / adicionales ,(greco americana ) despedidas , domicilios , shows

VALOR $ 40.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola boiler para lo k tu m pides no lo hago sin revisar primero en k condiciones se encuentra tu miembro,,, ademas tu sabes¿ cuantos hombres diarios m piden lo mismo k tu???? debo sersiorarme en k condisiones s encuentra cada miembro,,,para poder prestar un buen servicio sin temor alguno,,,,y el servicio anal lo practico todo dependiendo del grueso para poder pasar un momento agradable.,,siempre aclaro lo mismo cuando m llaman a pedir informacion.........asi k bb si kieres saber d mi servicio ven y compruebalo!!!!

 

chicos no olviden k los espero en mi departamento toda una experta en el oral!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis amores kiero agradecerles por sus continuas visitas a mi departamento,,,,

y los esperamos hoy jueves con mi compañera gisell hasta las 11 de la noche, haremos tus fantasias realida.

ven y disfruta con nosotras los placeres del sexo ...........el viernes descansamos y el sabado estaremos nuevamente

con ustedes muchos besos los ESPERAMOS SU VISITA .

 

con cariño.....sarita y gisell

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sarita. Lo que Ud comenta ahora es muy distinto a lo que me dijo por telefono,ud me dijo que SIEMPRE TODO CON CONDON, entonces no entiendo lo de la americana, y respecto al anal me comentó que no lo hacía bajo ninguna circunstancia, or favor póngase de acuerdo, no tengo ninguna intención de polemizar pero sólo le solicito claridad para que no hayan malos entendidos, sino igual los futuros reportes lo aclararan

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me comunique con Sarita, y me aseguró que no hace oral sin condón, ni americana ni anal, sería bueno que el moderador confirmara los datos y corrigiera publicación..

 

Slds

entiendo su inquietud colega y no es menor, personalmente cuando me dicen que el sexo anal depende del tamaño, yo las descarto de inmediato por q siempre te lo van a encontrar grande, lo del oral tambien es para no ir, es o no es, personalmente siempre voy limpio, y es mas me ducho ahi mismo asi q sucio o pingao no me lo van a encontrar.

hay q sincerar los servicios. no esperen penes esteriles y del ancho de un tallarin por q esos no existen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...