Saltar al contenido
Invitado NHITO

TIARE RELAX CHILE

Mensajes recomendados

Publicado

:cry: hola amigos, cai por inexperto, me atendi con tiare una chica que se anuncia en relax y atiende en un

hotel el vertigo.

la verdad que mi ilusion esta por los suelos, mi primer error fue aver ido ilusionado, la mina esta un poco

gordita muy lejos de su aspecto en las fotos solo sus senos son igualitos, es mas diria que un poco mas

grandes pero ricos. la verdad es que esta mina me mato la pasion ni siquiera mi piquillo entro en honda con

ella , es super seca para hablar, un verdadero mueble y lo peor es que quizas era el momento o no habia

comido nada pero andaba con muy mal aliento eso me mato. trate de entrar en honda no lo logre.

han sido mis 70000 lukas mas mal gastadas. lo unico rescatable son sus tetas muy ricas.

pido consejos para no caer de nuevo

espero sus chuchadas por ser tan hueon y no aver ido a ver a alondra que era la mina mas recomendada por

ustedes.

cara :50

tetas:65

mamon: 30 malissimo parece que sopla el pene no lo chupa con ganas.

anal:no lo hace

atencion :30 para mi gusto pesima, fue mi primera vez con una scoort pero nada de honda.

lugar: 60 limpio lo unico malo es que tienes que pasar tu carnet al pagar hotel el vertigo. tambien la

cague jaaaaaaaaa

promedio:

solo por sus senos le pongo un 45 como promedio nunca mas me atiendo con ella.

editado por admin: se cambio a minuscula el texto

Invitado Tin Angel
Publicado

Chucha que la cagó amigazo, pero si te sirve de consuelo, hemos sidos muchos los weones que hemos pasado por lo mismo, así es un poco esta cosa, uno ve la manzana pero no sabe que es lo que hay dentro, pero de puteros solo se aprende caminando por la vida, pero siga algunos consejos de todos estos califas que andamos por estos lados, siempre es bueno el buen consejo, y de esos hay bastantes por acá. Lo del carné ese si que es cagazo, en el proximo reportaje de TV, fijo estay ahí....

jajajajajaja....

Tire pa arriba no más cachero.

Publicado

una vez estuve con esa mina hace com 6 meses la verdad no estuvo tan mal incluso pensaba reincidir con ella. lo de guata es verdad la tiene re suelta. las tetas son lo mejor lejos las mas ricas que he visto y naturales

Publicado

Hola, gracias por tu reporte, pero para que tenga mas valides(por ser nuevo) debes seguir colaborando en otros temas y responder con tus experiencias personales, si no posteas mas significa que solo fue mala experiencia del momento por lo que no reflejaria la actitud general de la chica. Sigue posteando, saludos

pd: No es necesario escribir en mayuscula, al rato molesta a la vista y tampoco es necesario postear lo mismo en varios lugares, suerte

claudio

Publicado

Hola...

Una pena lo que le paso pues amigo nhito, para la proxima use el buscador y apliquese con la que tenga muy buenas evaluaciones de los foreros.....yyyy...no pague más de 60 lucas.

Invitado MEN-SKAPE
Publicado

A TODOS LOS USUARIOS QUE HABLAN TONTERAS COMO NHITO ,ES BIEN SABIDO QUE EL QUE HABLA CON TANTA BRONCA DE UNA SCORT QUE JAMAS A SIDO CRITICADA ES PORQUE EL DEVE SER MUY MALO EN LA CAMA O PORQUE LA CHICA NO LO QUIZO ATENDER , COMPADRE YO ME E ATENDIDO HARTAS VECES CON TIARE Y LE DIGO QUE LEJOS ES UNA DE LAS MEJORES MINAS QUE RELAX A TENIDO AH Y ELLA NO COBRA 70000 SINO QUE 50000 COMPADRE DEJE DE INVENTAR TONTERAS QUE LO JODEN A USTED NO MAS ,TIARE TIENE UNAS PECHUGAS INCREIBLES ES FLACA Y DE CARA ES MUY LINDA ,ARREGLE SUS BRONCAS CON LA CAMA Y DESPUES HABLE COSAS COHERENTES

Invitado Don Trauko
Publicado

De donde salio este hueon!!!!!!!!!.......defensor de las minas, desconfia de un forero...y mas encima esta recien registrado..yo creo que una vez, como tantas, se trata de un CAFICHE DE MIERDA!!!!!!!!!!

Invitado MEN-SKAPE
Publicado

AMIGO ANTES QUE TODO NO SOY NINGUN CAFICHE COMO USTED DICE SOLO ME REGISTRE HOY PORQUE EN LA OFICINA ME DIERON EL DATO DE ESTE FORO Y ME ENCONTRE CON ESTO QUE DICEN DE TIARE A MI ELLA ME DA LO MISMO PORQUE ES UNA PUTA MAS ,SOLO DEFIENDO SU ATENCION OK.

Publicado
AMIGO ANTES QUE TODO NO SOY NINGUN CAFICHE COMO USTED DICE SOLO ME REGISTRE HOY PORQUE EN LA OFICINA ME DIERON EL DATO DE ESTE FORO Y ME ENCONTRE CON ESTO QUE DICEN DE TIARE A MI ELLA ME DA LO MISMO PORQUE ES UNA PUTA MAS ,SOLO DEFIENDO SU ATENCION OK.

Hola, bienvenido al foro, creo que no es buena manera entrar a una casa pateando la puerta, y por eso molesta a los usuarios antiguos, no corresponde escribir en mayuscula por que significa prepotencia, solo tomalo como sugerencia, hay muchas personas dentro de este sitio que solo les interesa aportar y ser retribuidos con buenos datos, por eso la desconfianza, solo sigue posteando y despues cada uno vera las verdaderas intenciones de cada cual, solo aporten es lo importante no discuntan entre ustedes que no llegan a ningun lado, suerte

claudio

Publicado

Proximo arrebato ...y pa la casa ....aca se dialoga y se exponen los puntos de vista con respeto , si no ...chaito 8)

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Invitado Tin Angel
Publicado

Bien Pescador, esto se trata de datos y por favor no den mulas, tengo un dato bueno, les entrego el telefono por MP.

Publicado

hey men-skape eres hueon o te culio un leon, si digo que la mina no vale lo que cobra es asi no mas, llamenla cobra 70000, y ademas si tu lo ponis donde sea aya tu.

que estes bien cafiche.

Publicado

si este defensor men-skape dice que se ha atendido tantas veces con esta mina, porque no tiene ningun foro de ella evaluando sus servicios si es tan buena, y solo sale ahora para defender y nunca la ha recomendado es raro o no amigos foreros.

huele mal este men-skape

Publicado

Estimado:

les avisze el 18 de agosto.

Revisen los post. Putas que sale cara la gracia pa mas encima ensartarse

Invitado Casado_Califa
Publicado

tanto el que critica como el que defiende... son nuevitos en el forommmm, me parece bien dudoso pero de ambos lados.

Un consejo que podríamos seguir es que sólo tomemos en cuenta las evaluaciones de los más antiguos. Sé que suena segregatorio, pero es una de las formas de asegurarse buenos datos.

Pa cortar el temita, habría que esperar el sacrificio de algún forero.

PERO LO DUDO!!!!! por que?.

Por que está fuera d ela campaña de las $60.000. por favor!!!! NO LA OLVIDEMOS.

Mejor no perquen mas a la mina, pero no por mala o buena, sino porque está sobre el rango oficial de nuestra campaña.

He dicho. muchas gracias.

Invitado Friedman2005
Publicado

Pucha master....ayudando a sentir por el cagazo.....a mi me pasó una wea re-parecida.......pero a otro costo.....yo cooperé sólo con 20K......tu te fuiste con 70K....lo que más encima.....rompe una de las reglas vitales......

Lo siento.....para la otra sin duda será mejor.

Invitado cascarria
Publicado

Y pensar que a esa mina la tenía en la mira...

Sepa que su sacrificio sirvió para otros.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...