Saltar al contenido
sociales

Nadia En 2 Sur Y 10 Oriente

Mensajes recomendados

En la amdrugada de hoy, alrededor de las 02:00hs pasaba por la dos sur y 20 oriente y veo una niña menuda con jeans y hablando por celular, al principio pensé que estaba esperando a alguien pero mi interés y mi malos pensamientos me hicieron dudar y doble hacia la tres sur, habiendo pasado la esquina y ver los equinos apretados, decidi ir en dirección a la niña en cuestión y no la encuentro en la esquina, pero si en la dos sur, conversando con un tipo,espero un poco hasta que se va y me acerco, la chica en cuestión se acerca y me dice si busco algo lo que dije que era lo que me puede ofrecer y me dijo por 20.000 un completo express y la subo y luego de estar conduciendo un poco, vamos a un lugar piola y empezamos la función, oral con muchas ganas y luego un rapido vagina con mucho movimiento y acabada por el año lo que la mina le gustó porque no usa crema ni nada simplemente le gusta el billetito.

 

Dijo llamarse Nadia. Unos 19 años menuda un metro 60, su servicio rapido pero bueno, un poco mecanica. Tetas pequeñas, un poco pelada porque algun pelito se encuentra.

 

 

Me dijo que esta por ahi frecuentemente y que hay que ir entre las dosce y las dos. No tengo celular, pero es la unica mina pasable por esa zona.

 

Saludos!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compa, la semana pasada iba pasando por el mismo sector tipo 10pm, todavía corrían micros y pude ver a esta dama en cuestión conversando con la ya conocida "potona crespa de la 11 ote" (disculpen no se le conoce el nombre)

 

Intenté conversar con la musa más alta, pero no la soltó a un cliente, así que vi que luego se le acercó esta niña menudita, que concuerda plenamente con lo que ud describe, la verdad es que me tincó que podía ser una musa nocturna, pero no me atreví a preguntarle, aparte, andaba a pie, y por lo visto no existe ningún lugar donde ellas atiendan.
Aunque al lado de una "iglesia evangélica" hay una "hostal" que imagino podría servir... Igual al ver las dos damas, me calentó más la chiquita, así que esta semana iré a buscar a Nadia...

 

Gracias por el dato y buena iniciativa colega Sociales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas me parece haberla divisado desde mi toco hace un rato, paseándose por la 11 ote entre la 3y4 sur... No pude aplicar debido a q iba marcado, pero al parecer hay otra niña (aparte de la potona) en medio de los equinos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carambolas el sábado andaba suelto,pase por ahi unha cuantas veces y no vi nada, asi qque aplique a un camikaze y me fui a por una lady de grandes pechos, la verdad la atención es buena sólo que yo no andaba en mis mejores dias, y la lady con un buen oral sin C pero con esmera limpieza casi me hizo acabar de una. BUena lady pal ring

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me la tope hace tres dias atras,estaba hablando x celu cuando se me a cerca y me pide un puchito,se me ofrece; 5mil el oral y 10 mil vaginal .lo malo es q no quiso ir a motel .fuimos a la 9 ort 3 y 4 sur hay un lugar piola,hay una metida pa dentro, su oral es exelente lo malo es q los pacos te pueden cagar la honda ,asi que es muy riesgoso.me dijo q a motel iva tambien cobra 15 mil y me dejo el numero ,asi q cuando tenga la oportunidad la llamo y los mantengo informados......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eduardoextrem. Si cuenta de la niña esta ofresca el número no sea egoísta ya hay muchos q no la han visto desocupada para hablar con ella como yo me uncluyo. Y sería bueno q el q tuvo la suerte de contactarla y además le paso el número sea amable y compártalo ya q esta bien apetecible. Saludos y gracias de ante mano....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...