Saltar al contenido
Kliente

Cafe Expresso - 10/7

Mensajes recomendados

Publicado

nunca, nunca habia visto estafa mas grande en un cafe.
Fue en el expresso d 10-7, al lado del cafe "mia".
me pidieron 6 lucas por pasar al "vip". Ese no es el problema, ya que en otros café lo he visto.. el problema está en que este debe ser el unico cafe donde el vip es con la chica arriba de la barra y a los 4 minutos (cronometrados) pide un nuevo juguito.
por supuesto dije no y me fui, total de la cuenta 7.500 pago con 10 y me traen dos lucas de vuelto.. pregunto por los 500 restantes y me dicen que eran para el burtlitzer.
nombre de la ladrona: Briggite, PM
espero sea un aporte.

Un kliente satisfecho, es un cliente que vuelve.
Kafetero del Mes Septiembre 2006

Publicado

Pésima táctica... asi el K-liente no vuelve,se corre la coz,baja la clientela y se va a pique el negocio....

(ayer) el Viernes 8/3/13 pasé por su vecino mas al oriente,el Gazú vip;pese a no encontrar "una víctima" para Mi (en todo caso no está mal el elenco,eh!),ví que todas trabajaban bien,en buena onda,y si sumamos que el local está muy bueno,dan ganas de volver... Así se hace!,Y DEBE SER PREOCUPACIÓN DE LA GERENCIA Y LA ADMINISTRACIÓN que no sucedan cosas que espanten el público... (lo digo por mi propia experiencia laboral y como cliente).

Saludos cordiales!

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

A la lista del Mandinga, no más,

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!