Saltar al contenido
Papo Cemento

Srta Queen

Mensajes recomendados

Publicado

si la he visto en 10/7 pero entiendo que pasa por periodos en que entra y sale del ambiente artistico

Publicado

Si ella es artista, o por lo menos lo fue, hechando el casette para atras recuerdo una noche del verano 2011, q pase en mi bolido x calle angol con cochrane en Conce y vi parada en la esquina a una rubia espectacular con una mini tableada roja q hacia q se viera exquisita, mas encima con unos taco agujas q le dan ese toque tan calenton y putero a la vez a las minas q te deja loco, bueno la cosa es que despues de dos vueltas x ahi y tasar bien decidi a parar y hablarle, me dijo q se llamaba Carolain y q era de Stgo, q andaba en conce por esos dias pq la cosa en Stgo era lenta en verano, tambien me dijo q se llamaba Carolain pero podía decirle Faloon supongo q por la mina de yingo. Bueno la cosa es q negociamos un mamon y nos dirigimos a un parque cercano para la acción durante el viaje me ofrecia constantemente q me la culiara, con esas palabras me decia "queris culiarme, asi rico siiii" mientras yo manejaba, pero como no vio interes de mi parte no porque no quisiera si no porque andaba corto e lucas no insistio mas con lo de culiar, llegamo al sitio oscuro y me bajo el pantalon y se fue derechito al niño, S/C aplicandose exquisitamente uff me acuerdo y se me para la corneta, en eso estaba cuando me sorprende subiendose la falda y sentandose encima del 4 letras dandome la espalda con todo su culito blanquito a la vista y meneandose y diciendome "te gusta mi culito?? masturbate con el..." y yo mas caliente q plancha de campo, en eso estuvo un par de minutos y luego procedio con su mamon q a too esto con todo lo q habia visto y me habia pasado estaba listo pa irme, hasta q me fui adentro de su bocaa tirandole toa la lechita adentro y ahi recien pude descansar de todo lo caliente q me tenia...Bueno espero ser de ayuda y ojala Carolain regreses a Conce, mira q ahora no lo pienso dos veces y te dariaa duro duro hasta atras nikolas, jajaja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...