Saltar al contenido
DemonDark

Flor. Argentina

Mensajes recomendados

Quien se ha atendido con Flor argentina. madura rubia.

 

Llame me tentó, pero al final estaba ocupado así que no pude, algo en mi me dice que si, y algo también me hace dudar.

 

Acepto sugerencia y comentario sobre esta mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Demon:

 

Argentina 1.65 ancha de caderas, oxigenadamente rubia, cara tosca, nariz de chancho, buen culo, panza entradita en carne, algo apurona..disculpe si no tabulo pero para mi gusto personal no la recomiendo.

Quien se ha atendido con Flor argentina. madura rubia.

 

Llame me tentó, pero al final estaba ocupado así que no pude, algo en mi me dice que si, y algo también me hace dudar.

 

Acepto sugerencia y comentario sobre esta mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias socio, casi me inmolo, y pensar que me ofreció el orto, que el orto acá y el orto allá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Discrepo con uds. compañeros.. yo estoke ahi hace como 4 años maomenos.. la mina arrendaba un depto. ahi en pacifico norte, por la villa pedro lagos para ser mas exacto.. la mina es gruesa no gorda.. tiene unos senos de miedo...de cara no es fea.. y es limpiecita .. no se como estara ahora, pero cuando me ensarte me gane el cielo mismo siendo caballero.. asi q juzgue ud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Será la misma Florencia que comenta el socio?? yo en esa epoca que dice tambien la pisé, mina simpatica muy buena onda, deshinibida, algo gruesa, linda de cara, hacia mamones muy buenos y era muy caliente, se mojaba con tutti, hace poco la vi por facebook en fotos y estaba mas delgada algo mejor de cuerpo, pero mas años, habra que averiguar si es la misma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sean así socios, al final voy a tener que ir para ver que onda, ya que quede igual o peor que al comienzo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

  • no es la misma de la que hablan al parecer. yo hace años me atendi con una florencia rubia seca para el sexo anal ella publicaba fotos en una pagina sexosur.cl. la que hablo actual es otra que atiende en sotomayor vayan y veran no es de mi gusto para nada quias a otros les puede gustar

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...