Saltar al contenido
Kill_illusion

Karen - Boliviana

Mensajes recomendados

Primera incursion de muchas q vendran en estas tierras.


Nombre = Karen

Edad = 23 app.

Costo= 20k

Nacionalidad = boliviana

Ubicación= gral fuenzalida

Lugar= casa

Tipo= agencia, cahnta diria

Horarios= lunes a sabado fulltiem creo


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60cm app

Contextura = 5 normal, flaca sin mucho q destacar

Cara = 5.5 como toda de lso paises vecino

Trato: 6.5 es respetuosa y sumisa, ubo un buen felling en ese sentido

Besos = 6 al comienso piquitos, pero luego se solto y me dio unos calentones como de polola.

Tetas = 5 copitas de champagne

Culo = 5 normal nada q destacar.

Pussy = 5.5 rica sin olores.

Mamon = no aplico mamon y no se si hace pq no pregunte

Movimientos pelvicos = 5 se deja llevar pero no hace buenos movimientos.

Calidad de sonido= 5.9 no hubo mucho sonido, fueron quegidos suaves

Anal = no pregunte

Ambiente = 2 desordenado, casa sucia y baño alejado.

Atención= 6 conmigo almenos se dio el felling y fue simpatica, pero de primera solo hacia su pega.


Promedio Final = 5.8


Comentarios a parte= relacion precio calidad, diria q esta bien, por ese valor no esperaria nada mejor, pero talves vuelva, solo por curiosidad si el felling sigue con la musa, pero en gral el lugar es malo y solo fui por el dato q me dio un contertulio del foro, aunque fui pasado de tragos al sector, tambien visite otro lugar ese dia q queda en los heroes no muy lejos de dnd fui, pero mas adelante aportare, pq en el estado que andaba no recuerdo mucho.

ahora me toca seguir decubriendo y aportando, que hay q darle mas actividad a este foro.


Cualquier dato de lugares q tengan me lo envian por MP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa socio no la cague,eso de andar por lugares pecaminosos en estado etilico,es nada aconsejable,esa wea es arma de doble filo,y no sea que el filo se lo pongan.Y menos no acordarse de lo que paso en esa condiciones poh.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

General Fuenzalida Nº XXXX, según encontré en el foro. Iré a darme una vuelta y de ahí les cuento...

 

Se nota que moderador por aka nancy!! lok acaba de hacer el colega aki citado esta estrictamente prohibido en LEK... moderador??... cri cri!! cri cri!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creoo, bueno no estoy seguro, que es el antro donde hay puras bolivianas y peruanas cerca de gan donde venden muebles , yo deje un reporte y estan en lista negra , por que las damas no valian para nadaaa lo que cobraban , lo mas probable es que el socio se encontro con alguna chika nueva... ire nuevamente para ver si hay mejoras en cuanto a minitas , en una de esas las sacamos de lista negra, si es que son las mismas.....

 

pdt: segun reglamento no se debe colocar direccion, al parecer los moderadores tan desaparecidos hacee ratoooo.... saludoss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuta, si sé que en las reglas dice que no hay que poner direcciones, pero como la encontré en el mismo foro... pensé que las reglas habían cambiado...

 

Fui a probar dicho lugar, si está en la lista negra es con razón, las minas no son monstruos, pero el servicio y el lugar de atención dejan mucho que desear... (sin vocación ni talento para la pega, un leve aroma a trasero en el dormitorio, no había papel higiénico en ningun lado, etc...) no vale la pena hacer tabla. Ir solo en caso de extrema urgencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semanas fui a conocer este lugar, toco el timbre me hacen entrar.... hay un wn sentado en el sillón esperando antes que yo, me dicen que las minas tienen para apox 15 min. y que hay 2... ya estaba ahí me daba paja salir así que eramos dos wn sentados viendo tele... conversando me dice que había ido antes y que a veces hay alguna mina buena, cosa de suerte... me pongo a sapear el local, y me fijo que en el techo hay una de estas cámaras chicas que usan los PC, está justo en la esquina que da con la subida de la escalera (nos tienen a todos grabados por la xux...), Al final bajan las chikas, uhmmmmm, maoma no más, pa no perder el viaje había una que salvaba pero el wn que estaba antes se la agarró. Así que me tuve que ir, me dijeron que más adelante iban a llegar nuevas minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuuu,, muchachos, parece que es perdida de tiempo que actualice lista negra y lista de datos calados.

 

Por algo este antro esta en lista negra, si les pasa algo negativo, pues no se la agarren con el foro,,, he dichoooo casoo cerradooo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siii, nos funaron el tema cuando pusieron la direccion , nunca mas minas ricas, nunca mas nuevas, se funo el sitio, un antro menos en la poca selva sexual de iquique, gracias a los connotados

jajajajajajaj, este lugar esta mas funado que el que esta a la vuelta por heroes o el que esta cerca de la plaza salvador allende o en vivar con zegers o el de manuel rodriguez con perez canto o el de vivar con san martin o el maricon pato o el j perez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siii, nos funaron el tema cuando pusieron la direccion , nunca mas minas ricas, nunca mas nuevas, se funo el sitio, un antro menos en la poca selva sexual de iquique, gracias a los connotados

no creo que sea la tremenda perdida... total lo mas seguro es que se cambien, como algunos antros que han mencionado los colegas... mas de algún antro antes atendia en otro sitio. recordar que estos antros aplican plan gitano y se echan a volar si se funo el sitio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

faltó el de libertad con ...., Sgto aldea con..., thompson con..., bonilla con..., Algun nuevo dato compañeros pa conocer?

jajajajaj, se me habien olvidado esos lugares, la ultima vez que fui encontre puros pejelagartos

jaajak buu la pocas veces que he ido o de pasada a algunos de estos antros para ver si hay nueva chikas, pues siempre encuentro pejelagartos ajkja casi nadie se salva del calificativo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

aun funciona esa casa amarilla de heroes con segunda? una de como 2 o 3 pisos.

 

si todavia funciona 30 la hora 20 la media, fui hace dos dias y cortesmente me vire.

asumo que la parrilla no era muy alentadora... de ese antro guardo un grato recuerdo, ahi me tire como a 2 o 3 minitas realmente filete.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he escuchado buenos relatos de este antro,, así que lo mas seguro es que allí sea uno de los mejores,, pero lo que le juega en contra es el lugar,, mas alumbrado no puede ser , la harían de maravillas si cambiaran de lugar a uno un poco mas escondido, como en un pasaje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros pueden tirarse algun datito con los costos asociados?

bueno no savia que en el foro no había nada escrito,, tomese el tiempo colega de revisar bien el foro, ver los temas, los reportes, las tablas,, y recién ahí pregunta algo,, ya que de seguro llego y pregunto sin darse el tiempo de revisar bien el foro. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...