Saltar al contenido
BBW-man

127 Cm De Bubies... ¿alguien La Ubica?

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados,

hay una niña que tiene 127 cm de bubies... será verdad? alguien la ubica?

Su nombre es Flavia y su numero es 53229812. No he encontrado reportes...

Saludos,

BBW-Man

Publicado

Es nueva ella, pero...las fotos...mmmhhh...no sé pero me parece haberlas visto en un portal gringo hace un tiempo; habría que hacerles el test de la blancura a ver si son de ella las fotos o no.

Publicado

Ya cabros..me fui de Kamikase!!

Les comento brevemente (después dejo la tablita como corresponde): partimos mal. Fui y me hacen esperar...."sólo 5 minutos"... Putamadre. Al final ya me iba (esperé como media hora) y me llama que está lista. Dije.. bueno ya, total ya me pegué el pique. Lo que había pasado es que la mina no había llegado a trabajar todavía... (y por qué no dicen eso desde un principio???)

Pagué media hora para probar ($20.000). Doy fe que las fotos son verdaderas. Es una mina de 1,60 o un poco menos, con una tetas grandotas y ricas. No sé si son 127 cm, pero son grandes (por lo menos 115cm). Digo esto para ser super preciso. Para la próxima llevaré una huincha y la mido. Culo normal a grande. De cara es media porfiada pero lleven una bandera...

La parte mala es que la mina es un poco corta de genio, y aunque te trata bien y es atenta es como media tímida, poco caliente para ser exacto. No mira a la cara, baja la vista.

Resumen: para los tetaadictos, de todas maneras la recomiendo. Es un manjar quen hay probar. ¿Volvería? mmm, creo que sí...adivinen a qué...

Eso es todo el reporte por ahora...

adelante estudio...

BBW-Man

Publicado

Me faltó agregar que las tetas de Miranda (Argentina que ya no está) son más grandes, pero la Argentina también es más grandota... Flavia es más chica y por lo tanto a ella se le ven gigantes y riiiiiicas....

BBW-Man

Publicado

que bueno que le resulto el kamikase y que la chica es real falta el detalle de la atencion en su respectiva tablita

Publicado

aplausos socio por su actitud kamikaze , asi se hace !!!!!!! ahora bien , aunque me gustan las tetoncitas , yo paso

Publicado

MMMM... Me tienta esas Tremendas tetas pero que penca si las minas son fomes ¬¬

Publicado

Alguien sabe algo mas sobre esta chica? porque se ve tremenda!!! saludos!

Publicado

Tengo entendido que se retiró hace poco!! buaaaaa.

Un joven hispano-chilensis gozador, gourmet, amante de las chicas guapas, aspirante a abogado, melómano y bibliófilo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...