Saltar al contenido
shemalelover

La Mejor Y La Peor

Mensajes recomendados

en lo personal, de lo que he probado aquí , definitivamente la mejor por atención es Sasha. También tuve la suerte de agarrar a Luciana Vip cuando recién llegaba a chile y esa noche tuvimos buenísima onda y se dio una de esas noches... y todavía hoy es una persona simpática , aunque le presupuesto no me de para repetirla hoy día.

 

Malas, malas... no recuerdo ninguna. Fomes, si, pero bueh a veces es el riesgo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mejor de las que he estado yo... a mi gusto una en Uruguay que estaba bien rica, se llamaba Pamela, buena herramienta y buen trato. En Chile me parece que la que he tenido mejor experiencia fue con Debbie, buena herramienta, re caliente, buen trato. Con Deva estuve cuando se hacia llamar Gulliana o algo así, no fue mala experiencia, es más repetí, pero después se puso diva y pesada. Estuve con una que parece que era ecuatoriana (no recuerdo el nombre) pero encontré la atención re mala, depto desordenado, había otro loco en el comedor cuando entre y pasaba preocupada del celular mientras lo haciamos, no le puso mucho empeño, en resumen todo mal.

Otra fue Tatiana (colombiana) esa mina te cambia la tarifa a medida que se va sacando la ropa, tiene tremendo culo, tetas y verga, pero te cambia todo y si ibas por 20 lukas terminas pagando como 35, también mala experiencia.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...