fucksluts Publicado 5 mar 2013, 12:26:55 Publicado 5 mar 2013, 12:26:55 Queridos compipas tengo la responsabilidad de contarles q hay una mina q trabaja en esos locales q tanto amamos q lamentablemente lleva años infectada. He escuchao de susodicha mujer q se inventa nombres , como todas las demas si, pero yo les cuento la verdad ya q me uni a este foro hace poco y obviamente hay q cuidarse de toas esas weas pencas Investigando por ahi con mi equipo de informe especial, en la mira y toa esas weas descubri q su fbk es xxxxxx... busquenla porfa.. y el q estoko ahi a fierrolape .. ta hasta al pico jaja.. es la velda papi.. Sin nada mas q decir me despido... Fs.. P.D. Algunos se preguntaran como se esta wea yo.. les respondo q se de esto de fuente familiar naa mas.... el q no quiera creer wea de uds. queridos compañeros.. yo cumplo con informar... a too esto la mina ha trabajao en elxxxxxxxx.. creo q ahora anda en xxxxxx desparramando mierda.. ok hasta entonces ... Fs.
BlackNoFear Publicado 5 mar 2013, 14:06:30 Publicado 5 mar 2013, 14:06:30 socio usted esta de octubre 2012 en el foro y se aparece revien ayer y tira esta info la verdad no le compro me parece asta sospechoso Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma
Acalorado Publicado 5 mar 2013, 15:15:59 Publicado 5 mar 2013, 15:15:59 Es un tema delicado tanto por una mina posiblemente infectada, como tambien publicar el nombre o facebook de ella, no recuerdo el reglamento de la pagina, pero hubiera sido bueno que primero consultaras con los administradores si puedes publicar eso, repito es un tema delicado. el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza
fucksluts Publicado 5 mar 2013, 15:32:41 Autor Publicado 5 mar 2013, 15:32:41 Xuxa compañero no voy a tar weiando con esos temas q se q son delicados.. Como te vuelvo a repetir si kieres cree, si no es cosa tuya.. como te digo yo cumplo con avisar no mas.. lo digo.. porque tengo un par de conocidos q han estokao ahi a fierrolape.. y no les he dicho naa .. Ojalas piensen en esto q toy escrbiendo cuando vayan a portarse mal por ahi y les caliente la sopa.. acuerdense... Es verdad q sigo este foro en la fecha q tu dijiste.. pero solo miraba el foro de pasada... ahora quiero ser parte del foro .. no creo q se mucho pedir .. Fs.
DemonDark Publicado 5 mar 2013, 17:18:08 Publicado 5 mar 2013, 17:18:08 mmmmmmmmmmmmmm, sospechoso, y quizás hasta despechado. la unia forma de saber si alguien VIH, es con el examen, cosa que dudo que lo tengas en tu poder o lo hallas vista, si dices que te contaron o te dijeron cercanos o familiares, es solo eso chismo o rumor. LO ÚNICO RESCATABLE ES QUE SIEMPRE HAY QUE HACERLO CON CONDON. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
Zombek Publicado 5 mar 2013, 23:50:56 Publicado 5 mar 2013, 23:50:56 Habría que ser bien baboso pa meterse con una puta a fierro pelao, solo que ella te de la confianza de presentarte un examen que de negativo y que sea actual, pero creo que ni aun así yo confiaría. la firma esta bien, las reglas no
arica Publicado 6 mar 2013, 09:34:54 Publicado 6 mar 2013, 09:34:54 Esa informacion es verdadera 100%
fucksluts Publicado 6 mar 2013, 15:12:49 Autor Publicado 6 mar 2013, 15:12:49 Vale compañero... bueno q alguien corrobore mi info.. se agradece..
Rocazo Publicado 6 mar 2013, 17:39:32 Publicado 6 mar 2013, 17:39:32 el foro no es para cahuines, pues eso es precisamente lo que es..un cahuin. "Que un conocido me conto...." tiene cero validez. Quien siga con la tontera, su cuenta será sancionada. . es la velda papi... rara su forma de expresarse Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar