Saltar al contenido
Invitado maguila2012

Cata De Lek

Mensajes recomendados

Invitado maguila2012

Nombre = Cata
Edad = 30 y algo años
Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/151175-cata
Costo= M$ 40
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= salvador
Lugar= depto.
Tipo= independiente
Conserje= si, pero no pesca
Fono= 51021017
Horarios=
Comunicacion: Muy agradable, es muy amorosa por telefono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= todo claro
Estatura = 1.65
Contextura = delgada
Cara = 6.0 bonita,
Nivel de Photoshop= 5%
Trato: 7.0 Relajada, te atiende super bien
Besos = 7.0 Calentones, suaves
Tetas = 6.0 Pequeñas
Culo = 6.0 Es un agrado agarrarlo
Pussy = 6.0 Depilada, sin olores, se humedecio con los besos
Mamon = 7.0 s/c, llegue a la pieza me dio unos besos y empezo, garganta profunda
Movimientos pelvicos = 6.0, se adecúan a ti
Calidad de sonido=60 no es fingido
Anal = incluyepero no aplique
Ambiente = 7.0 pieza amplia y limpia, baño y toallas limpias
Atención= 7.0 relajada con el tiempo, simpatica, se dio tiempo para conversar y quitarme los nervios

Promedio Final = Como 6.5

 

la llame hace un par de semana, acordamos la hora y me dijo que avisara 10 min antes para confirmar, el conserje ningún brillo hay que entrar raudo y tranquilo, y se hace el que no ve. llego a la puerta y esta con un vestido negro, me recibe me ofrece un vaso de agua, y se puso a conversar acerca de la vida, ducha correspondiente y al dormitorio, comenzó con besos y caricias, muy de polola, una cabra esforzada y clara que el cliente tiene que irse satisfecho, y comienza el oral, exquisito y accede a tus peticiones de ritmo y profundidad, americana completa, se lo trago entero y sin dejar que se derramara, un rato de conversación, se preocupo de ponerle el traje a combatiente y se subió hasta tenerlo por completo adentro una par de minutos con un ritmo tranquilo y sin perder el contacto en ningún momento, luego hace un ofrecimiento de ponerse en 4, dandole por completo y te mira mientras le das, ahi hasta acabar!!!! te ofrece una ducha de salida, conversación reirse un momento y hasta luego.

 

en resumen: un chica que se preocupa por su cliente y dejarlo satisfecho, simpática y algo atractiva, un buen momento, no la encontré con una de sus promociones, pero valió la pena, de esas chikas dispuesta a lo que ofrezcas y para nada preocupada del tiempo, solo que sea un buen momento.

 

repetirse cabe dentro de las posibilidades

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

15544520_Cata_de_lek_o_t2.jpg 15544521_Cata_de_lek_o_t3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es pesada a más no poder, a tal punto que me echó de su departamento porque se le dio la gana.

 

Para que no haya dudas ni malinterpretaciones contaré lo sucedido:

 

Llego a su departamento, toco el timbre, espero a que me termine de abrir la puerta para entrar, y antes de que terminara de cerrar la puerta empezó la mala onda, me empezó a pintar el mono toda bruja porque segun ella me habia demorado mucho en entrar y bla bla bla. No considero que haya sido para tanto pero igualmente le pedí disculpas.

 

Pasamos más adentro de su departamento y ella siguió webiando que me había demorado y que los vecinos podian ver y bla bla bla, todo con una pesadez y una cara de bruja que ni te explico.

 

Nos sentamos en la cama, ella pendiente de la tele, tratando de conversar un poco pero ella mas pendiente de la tele que de otra cosa, con la cara de perro y cada vez mas pesada, que yo alguna cara de disgusto e incomodidad tengo que haber puesto, pero en ningun momento la increpé ni nada de eso, hasta que de repente se paró y me dijo: "Ya, sabes, por que no te vas mejor? ", y se paró y me despachó. Asi no mas. Obviamente me fui sin chistar, ni ahí con quedarme ahí con ella.

 

Eso. Mi consejo: no pierdan el tiempo con ella.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con esta mina hace 2 semanas, este es mi reporte.

Nombre = Cata
Edad = 33 Aprox,
Internet= LEK http://www.laestokad...pic/151175-cata
Costo= M$ 40
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Manuel Montt
Lugar= depto.
Tipo= independiente
Conserje= Pide nombre y anuncia, no pide rut
Fono= 51021017
Horarios=
Comunicacion: En un comienzo es seria y cortante, luego cambia la situacion.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Dificil
Estatura = 1.62
Contextura = delgada
Cara = 6.0 bonita, tiene buen rostro y ojos expresivos
Nivel de Photoshop= 5%
Trato: 6,0, como dije antes tiene su genio, en un comienzo es seria y despues se va relajando
Besos = 5.0 solo piquitos y uno que otro chupon.
Tetas = 6.0 Pequeñas, con efectos de mama que dio pecho.
Culo = 6.2 Chiquitita potoncita
Pussy = 6.0 Depilada, sin olores, deja meter dedos
Mamon = 7.0 s/c, aqui la mina se maneja, lo chupa, escupe, y se lo pasa por la cara, garganta profunda, le gusta la wea.
Movimientos pelvicos = 6.0, aveces mecanica, pero se mueve bien.
Calidad de sonido=6.0 hay ruido.
Anal = incluye pero no aplique, meti un dedo y estaba MUY APRETADO
Ambiente = 7.0 depto nuevo, todo impeke
Atención= 7.0 relajada pero atenta al reloj, se fija para no estar corta de tiempo con el proximo califa.

Promedio Final = Como 6.1

La mina es una chiquitita de cabello claro, bonita de cara, unos ojos claros. Al ser Chiquitita es maleable. De entrada puede ser fria pero mientras le vas entrando va cambiando su forma de ser. Debes tener paciencia y debe haber feeling creo yo. El oral es lo mejor que puede ofrecer.

Volveria?, no creo, sigo conociendo muchachas lindas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...