Saltar al contenido
chefuser

Provinciano Visita La Capital!

Mensajes recomendados

Yo tambien quisiera algún dato, nunca he ido a un café con piernas y quiero conocerlos, pero quiero conocerlos los que son con servicios completos y con minas ricas, si les complica los IM manden algunos datitos por privado, el valor y mas o menos la ubicacion, porque quiero ir a conocerlos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señor sirkeiichi, usted está errado en el concepto, estos son cafés, no son toples. Pero ese es mi simple juicio, de los que son los llamados cafés con servicios completos, para mi esos son llanamente toples y no cafés. Además, según mi experiencia, encontrar un café con minas ricas y servicios completos, es muy complejo, pero puede ir a la galeria diagonal cervantes, o la del peluquero, o la del panky, y quizás pueda encontrar a algún milagro en algunos de esos cafés. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Raras para quien no sabe que :

 

En regiones los Cafes con piernas SON days clubs, por ejemplo si vas a uno en concepcion NO veras cafes... Veras CHELAS, Shops....con un perreo pero mas a lo amigo

En Viña tienen mejor nivel que los de conce, mas produccion y mejores minas (al menos los que fui )... ali hay escenario, se junatn a ver partidos...mesas y sillas...etc..nada de perreo

En otras ciudades son como el MSP , y obvio tambien hay de ese tipon el la octava y quinta...

 

TAmbien aqui en la capital HAY cafes con los servicios que indica sirkeiichi , pero estan en la periferia del centro de santiago....asi que si uno CREE que los cafes No son asi, es porque no ha ido a uno que lo sea.....pero existen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...