Saltar al contenido
Roro_tech

A Alguien Le Afecto " La Ley Antitabaco" En Los Cafes...?

Mensajes recomendados

La verdad que a mi me afecta, pero ni ca dejo de ir a cafetear eso si las visitas serán mas breves.

 

El Aromas de Huerfanos implemento un sistema de mesitas afuera del local.

 

El otro que esta en tramites es el Caribe de Ahumada para implementar el mismo sistema.

 

Igual la muni ganara sus buenas lukas ya que el metro cuadrado esta a 40k mensuales por lo menos en Stgo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Bombay de Huerfanos NO.

 

El Coffe de provi solo lo que da a Sta Magdalena ya que las 2 mesitas de las escaleras no corren.

 

El Blumenau de la Galería Alessandri no tenía idea, pero la verdad que no creo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Bombay de Huerfanos NO.

 

El Coffe de provi solo lo que da a Sta Magdalena ya que las 2 mesitas de las escaleras no corren.

 

El Blumenau, de la Galería Alessandri no tenía idea, pero la verdad que no creo.

 

Sorry....me traspapelé....es el cafe Macciato, el que tiene las mesitas afuera...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí también me favoreció "la ley antitabaco"...ya que no fumo...antes ír a un café de los cadeneros, era entrar a una nube de humo...al igual que en el Bombay Moneda en horario punta...y bueno...también se favorecen las chicas que trabajan en esos locales (en el lado de la salud)...excelente iniciativa.

Pero como soy un tipo democrático, creo que los que fuman deberían tener su espacio...y los dueños tendrían que ser mas creativos para crear un espacio....en los cafés de galerías...esta mas complicada la cosa....!!!

Pero no creo que baje tanto la clientela...los klientes que fuman...igual se van acostumbrar...total las ganas de ver un buen culo es mas fuerte, que no poder fumar...jajaja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me afecto, como que necesito el cigarro junto con el cafecito, sobre todo en esos momentos en que la cafetina tiene la barra un tanto llena y no te puede dedicar todo su tiempo.... lo que generalmente hacia yo era esperarla con un pucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad afecta cuando se va a los cafes sin perreo ya que como decia el colega Baalberith en el intertanto que la chica pone atencion en otro kliente el pucho hacia buena compañia, en los cafes con perreo no me hace faltao ya que ahi las manos deben estar libres y con suerte alcanzan para agarrar la taza de cafe jajajaja

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy cache en las noticias que fiscalizaron en la cuadra maldita a los cafés por la ley del tabaco y al cali lo multaron porque encontraron colillas

 

estoy retirado aun del mundo cafetero, pero me sigo informando jajajajaja

 

Así es...ya a un cafe le afecto "la ley antitabaco" ....que fue el Acapulco...en una tour que se mandaron las autoridades fiscalizadoras...por todos los cafes...la señora de delantal blanco y anteojos que no deja pasar niuna...jajaja

 

http://www.chilevision.cl/home/content/view/452089/269

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta ahora he contabilizado sólo 3 CMP con mesitas para fumadores.

-MACCIATO

-PRETTO

-AROMAS de Huérfanos(lo penca que aquí las chikas que salen a atender usan pantalones,pero a traves del vidrio se ven unos juegos de piernas espectaculares)

Me dijero que el CARIBE de Ahumada habilitó mesas,aún no he ido.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el acapulco es el primero llendo por la izquierda al norte?

me acuerdo que antes ahi habian 3 cafes juntos

Están los 3 lokales...el ACAPULCO está entre el CALI 2 ,al sur y el actual PARADISE al norte que antes fue SCORPIO y hace años BYRON

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las mesitas del COFFE BREAK de Provi para los fumadores ya en esta época están bien expuestas al frío,ya que el paseo es bien sombrío y se forma una corriente de aire más o menos.

Igual las chikas entibian el ambiente con su agradable conversación.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...