Saltar al contenido
Mr Anderson

Nueva evaluación de lynda ...

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales

Nombre= Lynda

Internet= Relaxchile

costo= 60.000 (promocion para foreros hasta 31 de Agosto)

Nota servicio

cara = 5.0 La mina tiene la cara un poco gordita y no es nada del otro mundo.

tetas = 6.0 Duras ya que son operadas.

culo = 5.5 Duro, pero es lo que corresponde a una chica de la edad que dice tener.

mamon = 6.0 Bueno pero he tenido mejores. La gracia es que es sin cond.

anal = 5.5 bueno pero tiene que ser como a ella le gusta, de guatita para que no le duela. La gracia es que al parecer le gusta, sola lo ofreció.

ambiente = 6.0 Depto. bueno y limpio pero común.

atención= 7 La chica es super simpática, buena para conversar y uno se caga de la risa. Además busca la segúnda patita sin que tengas que pedirlo.

promedio final = 5.9

Comentarios aparte

La mina es super amable y simpática por teléfono . La llame el Martes 30 y me costo mucho ubicarla, pero esto es por que estaba muy ocupada con tramites personales. (Eso me explico)

La mina sabe hacer su pega y no es para nada monótona, se deja llevar y permite que uno tome la iniciativa.

Existieron algunos inconvenientes: En la habitación de al lado estaba otra chica que molesto bastante, interrumpiendo en dos ocasiones. Además, la mina contesto el teléfono una vez, diciendo que era de su casa y que necesariamente necesitaba saber que pasaba. En todo caso corto de inmediato.

Al llegar y ver a esta chica me salto la duda si es la misma de las fotos. Me pareció verla más baja y un poco más maciza (que no se entienda como gorda ya que se nota un trabajo de gimnasio)

Si existe algún socio que se atendió con esta mina antes y después de la promoción podría confirmar mis dudas.

Conclusión: La mina esta bien para $60.000. personalmente no cancelo más que eso.

Publicado

Datos generales

Nombre= Lynda

Internet= Relaxchile

costo= 60.000 (promocion para foreros hasta 31 de Agosto)

Nota servicio

cara = 5.5 no es muy linda

tetas = 5.5 se le nota la cicatriz de la cirugía plástica debajo de las tetas.

culo = 6.0

mamon = 6.5 lo mejor, sin condón, lo sabe chupar.

anal = no probé

sexo = 6.0 es entusiasta

ambiente = 6.0 Depto. bueno y limpio pero común.

atención= 6.5 súper simpática, pero desvía mucho la conversa de la wea importante (tirar). además la amiga mete ruido y esta mina se para pa decirle que deje de webear.

promedio final = 6.0

yo por lo menos nica pago más de las 60 lukas.

Invitado ingeniero1
Publicado

atención de una belleza que cayo del cielo:

nombre: lynda

cara: 6,5 muy linda

tetas:6,0 ricas, paraditas

culo:6,5 durito

mamón: 6,5 rico

ateción: 6,5 buena atención

rica la mina, a mi me cobro más en todo caso.

pero para una vez a las mil, es bueno.

es una de las mejores, junto a la maria carolina, una belleza hecha mujer.

una flor de mujer, no como las porquerias de provincia.

Publicado

en gustos nada escrito.....

en todo caso es RICA ella

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Publicado
en gustos nada escrito.....

en todo caso  es RICA ella

Reconozco que soy algo exigente y que además tenia muchas expectativas, por eso mi evaluación promedia un 5.9 (con algo de ayuda)…. Pero esta en lo cierto pescador, en gusto no hay nada escrito …

Lo importante es dejar registro para que otros integrantes puedan tener material de análisis para tomar una decisión.

Saludos. :D

Invitado crazycool
Publicado

Opino igual que Mr Anderson, yo la evalué en 6 más que nada por lo simpática de la mina, pero creo que le están poniendo mucho color a Lynda. Está bien y a 60k es recomendable, pero no hay que esperar encontrar una diosa o una chica playboy, para nada. Y pagar 100 lucas o más por ella, es definitivamente botar la plata. Si he de pecar más de 60 lucas tiene que ser con una mina que esté para el 7 y hoy por hoy no hay de este tipo en ninguno de los portales (relax, Sexo, erotikas, etc.)

EN parte creo que la euforia que ha desatado Lynda es porque en general está bastante malo el mercado de hoy en día. Han aparecido muchas minas, pero ninguna espectacular. Recuerdo que el verano pasado, habían pocas minas pero algunas eran muy buenas. Habrá que esperar unos meses más a que se arregle la cosa. En estos portales, personalmente prefiero calidad que cantidad, y creo que la cosa ha ido al revés.

Saludos,

Publicado

Es la misma Lynda que se publica hoy en día en Relax???

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Creo que volvió a su país.

Habrá que esperar a que vuelva a Chile.

Publicado

Hay que ser muy califa para subir un post de hace 40 meses .... esto ya estaba en los archivos secretos XXX .... jajaja...

han pasado 894 días desde el primer post de esta musa ....

esto pasa por que ....

!!!!SOMOS UNA MAKINA !!!!

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Se cierra esta discusión hasta que vuelva Lynda!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...