Saltar al contenido
clintonxxx

Yocelin De 10 De Julio

Mensajes recomendados

fui a 10/7 a pateli ya q cuentan, q llegan partes empadronado de I.M.Santiasco, emprendi mi caminata cotize la mayoria 5lks un buen mamon, me llamo la atencion la mina q estaba en copiapo con san camilo, un par de tetas ricas un culazo, al parecer es che, cobra 30lks mas motel, creo q lei por ahi q muy mecnica y c/c, y bla bl bla bla......., tonces me prendi un buen yoins y camine cuevas con 10/7, habia una culona creo q es no hable con ella solo me mostraba el culo jenifery termine hblando con una flaquita yo mientras quemaba le prugente por tarifa medijo, 5 lks un mamon y se acerco y me agarro bien el pakte, me baja el cierre, y agarra al niño de una .....andai a lo gringo........ lo saca y bien apretaome pajea y yo seguia quemando, y bla bl bla bla ......se agacha y me pega un chupon en el niño con ese cage, vmos .........sigume........( y todo esa actuacion en 10/7 en lo oscurito donde hay un auto en pana a pasos de portugal).

llegue al lugar le paso las 5 lks cuentas claras conservan la amistad , y me da un calugazo, estoy caliente perdon estaba caliente como piedra de curanto, le saco el niño, y desde vi puras estrellitas q manera de chuparlo rico, finalmente acabe en sus ricos labios termine on las piernas pa la kaga el mejor mamon exquisito, ....mmmmmmmmm rico ..........

pa la kasa.

 

muy relajada y caliente rica

 

si alguien la divisa pregunta el numero? gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...