Saltar al contenido
Njoy!

Nicol De Las Cabañas De Frutillar

Mensajes recomendados

Publicado

Forreros de nuevo por aca pero con otro nick,perdi la clave del que tenia,queria hacerles la consulta de una chica que se hacia llamar nicol de las cabañas de frutillar,como de 19 años,un poquito gordita y es inconfundible por sus dientes (los tiene recargados o algo asi) trabajaba en el fono 83698455,pero hace meses q no va,alguien sabe de ella,se los agradecere.gracias de antemano.

Publicado

colega estas cabañas frutillar son de coquimbo,

esta chica ya no trabaja ahi.

hay otras chicas , no muy buenas,

alguna recomendable puede ser romina vip,

gran marques de polo

Publicado

colegas me gustaria saber quien reemplazo a troys me causa la duda solo eso para saber

Creo que eso queda a discreción de los administradores... Y el Droopy casi no lo vemos acá en el foro

Ya estamos claro... me iré derechito al INFIERNO, me han dicho que hay Wi-Fi ?

Publicado

sii no se deja ver ya caleta de rato era entretenido el y sus comentarios tambien habia otro colega que escribia harto no me recuerdo su nombre el fin hay muchos colegas antiguos que han desaparecido ya ni se conectan ni comentan ni nada seria bueno saber de ellos y que no pasen al olvido tan poco

Publicado

sii no se deja ver ya caleta de rato era entretenido el y sus comentarios tambien habia otro colega que escribia harto no me recuerdo su nombre el fin hay muchos colegas antiguos que han desaparecido ya ni se conectan ni comentan ni nada seria bueno saber de ellos y que no pasen al olvido tan poco

ud se refiere a maestro ford consul.....tambien esta desaparecido, por lo menos en la zona....

me verás volver...