Saltar al contenido
Otro Miembro

Privado Merced. Quillota

Mensajes recomendados

Este queda en calle merced lo atiende una abuelita y funciona de dia, creo que es mas under que la cre...

La primera vez que escuche de elfue hace como un año que un amigo me comento ,pero no supo indicarme bien el lugar.

Hoy estaba trabajando y pasq una abuela y me mete combersa y de tanto bla bla sale el tema de que a que se dedicaba y me dice " arriendo piezas a las niñas" yo pense "me estara we... Esta vieja y le sigo el tema y me explica que las niñas son madres solteras o lolas que nesecitan dinero y que van a veces a ver si pillan clintes y que como todas son gente de casa solo atienden hasta las 8.

Le dije que pasaria a saludarla, aunque no soy de privados me dejo cachudo y con la copucha por ende ire pronto yo creo que mas tardar jueves que viene.

Si alguien tiene referencias del lugar ,por fa que se raje con algo de info.

Yo de todas maneras antes del 10 ire a ver.

 

PD: no publico direccion por que ellos no se anuncian y supongo que sera por que quieren pasar piola, pero a los conocidos que me manden mp y les indico como llegar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OJO con las coordenadas ... favor NO dar direcciones exactas ¿ ok ?

 

TTN63

por supuesto sr. obvio que no, antes de eso, si me va bien con el tema, por lo menos tendría que haber una especie de filtro....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores puedo dar fe de que si existe tal local , y como alguien dijo es atendido por una sra de edad . fui un par de veces ( weon mentiroso ) . las srtas que me presentaron no eran unas miss playboy pero con lo califa que soy poco me importaba . llegue gracias aun buen amigo taxista que me dio el dato .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este queda serca del colegio san pedro nolasco...la atiende una sra de edad...es muy piola...las minas no son play boy pero para la calentura sirven y las piezas no son muy buenas pero para la ocacion estan piola.....la ultima vez que fui ...fue hace harto tiempo o años y costaba 15 lukas...10 a la mina y cinco a la sra por la pieza...y a 500 el condon...jajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mejor que he visto en quillotra fue una mina de Vina que estuvo sólo una semana..la antonella y en realidad se quedaba en calera. Luego las del 10 1/2 donde a veces cae una mina decente o una morena de pelo largo en calera... La katy.. Que hace unos meses se retiró y no se sí volvió.

 

Don nickel rajese con el dato de la mina del Sporting a ver si sube el promedio. Ahhh y no recomiendo el de Chacabuco, he subido un par de veces pero cero atractivo

Saludos

Naco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo cuando voy al de Chacabuco más cercano a Blanco (el otro es cerca de Pinto) hay que tener suerte, o sino es fácil no se atiende con ninguna... a veces llegas una "watas" literalemente, pero de vez en cuando cae una colombiana buena (Camilla, Samantha, etc)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

 

podemos ser una banda de calientes, pero no nos pongamos a disparar nombres sin antes estar seguros de que asi lo quiere la srta. , y menos aun si ni siquiera sabemos si es ella o es solo un dato mala leche que busca cagarse a alguien.

yo no supongo nada, pero no me creo todo simplemente.

 

saludos,

 

naco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con Naco, hay que tener mucho cuidado miren que hay gente que se dedica a investigar la vida privada en foros, no sea algo para sacar a la competencia de circulación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien puede confirmar que el local todavía funciona? El otro día me di un par de vueltas por Merced y sospecho que es en cierto lugar, pero no estoy seguro de donde es ni menos todavía de si sigue activo.

 

Soy nuevo en este foro y no conozco las reglas sobre resusitar temas antiguos, pero espero que no sea algo no permitido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha,yo soy de quillota y jamas habia escuchado ese rumor,tamos cagaos los quillotanos.

a lo mas escuche que dentro de la 5ta,calera tenia un % mas alto de ETS ya que era una cuidad que estaba en el cruze de 2 carrrteras y se daba mucha prostitucion por alla por los 80

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado diiego.calera

Ahora los caleranos somos los enfermos ??? Jajajjaja

Para responder la consulta del colega Handy quiero decirle que hay un privado al lado de la casa del perno me parese pero las chicas son de un bajo nivel mas bien dejan harto que desear (La calidad de las chicas por estas zonas ha bajado mucho).

Mi consejo seria que valla a viña o si tiene mas tiempo valla a santiago que hay un mar de mujeres para elejir y para todo los bolsillos...En santiago por 30 mil puede estokar a una chika por todos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...