Saltar al contenido
Cdf

Aracely De Lek

Mensajes recomendados

Hace unos días fui a ver a esta musa y ahora tengo un poco de tiempo para reportar como corresponde.


Datos generales:


Nombre = Aracely

Edad = 20


Costo= $30.000

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación = Santiago Centro, Zenteno

Lugar = depto.

Tipo = Sola en depto. pero tiene jefe.

Conserje = Sí, pide carnet.

Fono = 76598270

Horarios = full time

Comunicacion: Buena.


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 5.5 + (delgada)

Cara = 5.5 + (No es fea)

Nivel de Photoshop = 15% (en persona es menos tonificada y con la piel con el tono de la foto 2)

Trato: Fría, seria, con mañas, apurada, conservadora, sumisa.

Besos = 3.0 + (Piquitos mínimos contados con los dedos de una mano)

Tetas = 5.5 + (Buen tamaño, naturales, buen pezón, un poquito de estrías)

Culo = 5.5 + (grande, formado, aunque falta un poco de tonificación)

Pussy = 3.0 + (depilada vellosidad de 1 día, aparentemente limpia y sin olores. No pude certificar cien por cien esto último porque no deja si quiera que le toquen la flor, menos hacerle sexo oral o introducir dedos.)

Mamon = 5.5 + (c/c, suave/sin condon, desganada)

Movimientos pelvicos = 4.5 + (lentos, desganada)

Calidad de sonido= 5.0 + (desganada, cero interacción)

Anal = N/A (no pregunté, pero tiene un bonito *)

Ambiente = 6.5 + (limpio, privado, con luz natural, ordenado, nuevo)

Atención= 2.0 + (seria, desganada, fría, apurada con el tiempo)

Relacion precio calidad = 3.0 (La chica no es fea y es joven. Sin embargo no cumple con lo señalado por teléfono y prácticamente no le se puede hacer nada (No besos, No flor [no se puede ni siquiera tocarla], No bubbies [no permite tocárselas mucho],


Promedio Final = 3.5 aprox.


Comentarios a parte


Resumen de la atención


Había visto a la chica en una página de la competencia y después la vi en LEK, por tal me dije: si está en LEK debe ser buena ya que casi nunca me he pegado ranasos con esta página. Así que llamo y coordino con la chica: un poco tímida, pero hasta ese momento clara con la atención (besos, caricias, full contactos [con que hubieran sido dos estaba bien]).


Llego a las coordenadas, paso por conserjería (piden carnet y anotan) y subo al encuentro.


Tacones, apertura de puerta y me recibe una chica guapa y joven. No se veía tan tan rica, pero por el precio estaba bien. Me cobra de una el estipendio, pago, y me voy a dar una ducha express.


Salgo, pequeña conversación y pretendo besarla. Primer pero: no le gustan los besos, con suerte algunos piquitos. Luego pretendo besar su cuerpo: no le gusta que le besen el cuerpo. Con suerte pude darle unos besos a las tits. Bajo para el oral... Parece chiste: no le gusta el oral y tampoco que le toquen la flor.


Ante tanta negativa me dije bueno, que me haga lo que a ella le guste.


Oral c/c mecánico. No me dejaba tocarle las bubbies mientras lo hacía, menos tocarle la flor. Luego se pone en posición, misionero y doggy style. Después de un bombeo mesurado ya que la chica no le pone mucho empeño, lloré después de un rato.


Cuando estaba ya pensando en la segunda patita, la chica me dice que era sólo un contacto y que tenía que ducharme. Fueron en vano mis comentarios sobre lo que me había dicho por teléfono sobre la atención.


Duchita de rigor y para algún templo cercano.


Recomendable


NO. Pésima atención. De lo peor que me ha pasado en estas lides. Una verdadera estafa. La chica no es fea, igual salva la plata en cuanto a físico, además que es joven. Sin embargo no deja que le hagan nada, cero actitud y mienten a la hora de describir el servicio por teléfono (Ej. 1 sólo contacto, sin besos, con suerte unos pocos piquitos mata pasiones.)


Precio v/s calidad


No es tanta plata, pero por ese precio hay chicas mucho más lindas y jugadas. En el fondo esta chica (o su jefe) te cobra $30.000 por el momento.


Volvería


Por nada del mundo. Next.



fotos insertadas por Rocazo:

15256170_Aracely_de_lek_m2.jpg 15256171_Aracely_de_lek_m4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Um...no la conozco, pero tengo el dato de un amigo que la visitó que aunque es un poco fría, es cuestión de feeling para que se prenda.

 

No obstante eso, entiendo que es muy rica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha q mal colega...

yo hace unas semanas estuve a punto de ir, la llame para agendar, me ofrecio lo q dice en la pagina, besos, caricias, contactos ilimitados etc, y cuando le pregunto como eran los besos, me dice "con cierto limite", asi q tire pa colina por q ese tema para mi es fundamental...ahora si dice q no deja ni q la toquen practicamente, next...hay mucho mejores alternativas aca mismo por ese precio.

 

Gracias colega por el reporte tan clarificador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...