Saltar al contenido
Invitado anaconda tuerta

Algun Cafe Que No Me Pueda Perder Hoy?

Mensajes recomendados

Invitado anaconda tuerta

Hola foreros soy anaconda tuerta, hoy iremos a recorrer el centro de santiago con un amigo y queremos saber cuales son los cafes con perreo, menu y todo lo que sepan para poder visitar estos lugares y obviamente dejar reportes y buenas tablas...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado anaconda tuerta

Acabo de pasar por el lugar y es bueno el ambiente, las minas bailan pero no como en el sotano 1. Pase por la galeria punky y el primer local a la izquierda se ve biieeeen bueno. En la quijotesca el penultimo local tira pa bueno ya q ni siquiera entramos y las minurris taban aplicando movimiento de tetas y tocaciones choristicas, consta que solo caminando por el local. mañana ire con mi nuevo compipa y partner serpiente de tierra, al yunior de Antonio rios y quiza por las galerias punky y quijote pero esta vez entraremos cotizaremos precios, sus consumos locos y el jueves si o si les dejo una tabla con todos los locales que entremos y que le pongamos bueno

. PD: el janis de amunategui taba lleno de minas y ningun kliente atentdiendose, alguien sabe porque?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el de manparas mas negras que esta ubicado en la esquina cerca del ascensor es el junior, pero tiene un staff de chicas muy malas, no es recomendable, yo creo que las chicas del los karinas estan mejor, aunque si te gustan las negras debes subir al carla..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy otra vez a la galeria del punky ultimo local creo se llama panteras llegue me estaba atendiendo con la misma y de pronto veo que esta medio escondida una rubia (producto nacional) Amanda se llama un culito suavecito buen meneo , la cosa es que estaba con las 2 parecia pulpo el medio meneo ya me creia que estaba en Ibiza jaja las cago pero esa rubia esta muy rica recomendable amigo..

 

Ya me salce jaajja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...