Saltar al contenido
Alex DeLarge

Pia De Masajes Huerfanos

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= Masajes Huerfanos
Ubicación = Stgo Centro
Tipo = Centro de masajes
Costo = Promo (ultima promo que hubo)
Conserje = Nunca pescan
Fono = 26331449
Horarios = mas o menos a las 12:00
Comunicación = 7 Ideal
Ambiente, Recepcion = 7 Como rey

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = PIA
Nivel de Empotamiento = ay Dios!! esta chica es como el vino jeje
Edad = 25 mas o menos
Estatura = 1,64 mas o menos
Contextura = 6,6 Delgada, su buena forma de guitarra española... rica!!!
Cara = 6.9 me encanta... bueno he de ahí que sali empotado por votación popular
Nivel de Phothoshop = Si tiene algo es 0.0001%
Trato = 7 muy atenta
Masaje = 7 recomendado 100% una de las 3 mejores del circuito.
Sensitivo = 6.8 de acordarme uf!!
Besos = 6.4 exquisitos
Pechos = 6.5 pechos que dan ganas de tocar y tocar y tocar jajaja.
Cola = 6.3 suave y acorde a su cintura uf!
Oral = 6.5 con c/c en las nubes!!
Movimientos Pélvicos = 7 Es una maestra...
Calidad de Sonido = 6.0 me hubiese gustado más
Atención = 7 todo en orden


Este es un reporte que debía... y bueno de debía dejar pasar ya que fue el primer masaje del retorno de Delarge... luego de buscar y buscar... le dije a mi espalda... “que hacemos??” y me dijo “no se wn pero me tienes que quitar este dolor de &%$#$“ jaja. Y quien mejor esa tarea que mi siempre rica y talentosa Pia en MH.

Llame y agende de jornada mañana porque Pia esta hasta las 15:00 aprox. así que le dije a mi jefe: “tengo hora al dentista!!” jajaja y fui a MH.


Llegando me recibe Perla que es la recepcionista, no estaba la Magaly pero de todas formas la atención fue excelente...ah otra cosa pintaron el local un buen punto si se piensa que proyecta limpieza y renovación.

Bueno con mi hora mas que agendada entra Pia... fue como esas películas de guerra donde el soldado no se veía con su musa jajaja.


Me ofreció la ducha de entrada la cual acepte (un cliente limpio es una masajista feliz jaja), ahhh olvidaba mencionar que ahora en MH tienen una especie de toalla desechable súper absorbente, como es de papel te seca de forma ordenada y a la basura... eso lo encontré perfect!!!

En el box me tendí cobre la camilla en la cual Pia comenzó con un masaje en mis piernas... y ahí sentí como las tensiones de iban, con esa simpatía y dulzura que ella logra durante la hora de masaje... bueno de todas formas teníamos harto tema de conversación ya que no nos encontrábamos hace mucho... Continuo con la espalda de manera fuerte como me gusta (en realidad hay para todos los gustos pero yo le pedí masaje fuerte), ah lo olvidaba también recibí masaje de pies, todo con sus buenas técnicas de siempre.

Llegando ya a la segunda parte comenzó a quitarse su ropa y me llene de esos nervios de oh ven a mi pronto que no aguanto la calentura jajaja En eso se sube sutilmente avanzando con besos por mi cuerpo y sin lencería arriba... no es justo dije!! Pero ella continuo el fogoso juego con sus cabellos oscuros y sus pechos exquisitos... y me dice “dese vuelta” ohhh clásico!!! Ya pasa a ser una especie de frase retro en los masajes... ahora dicen “yapo te vas a dar vuelta” jajaja cero sutilidad jajaja.

Me doy vuelta parte abajo fuera y métale thai cabros jajaja, nos besamos, nos acariciamos, volteretas en el aire y toda la parafernalia jeje.Por supuesto que también paso a saludar a Alexito buena técnica... me dejo loco, lo que si me faltaron mas de sus gemidos pero es un detalle. Que más decir que lo deje todo en el box, Pia estas más buena que la carne argentina
jeje. Y como siempre muchas gracias por tu buena atención y excelente masaje


Volvería?

Si, recomendado para el que sufre de la espalda y quiere disfrutar de una mujer guapa.

 

Foto

 

Pia+2.jpg Pia+2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados... me presento ante ustedes, porprimera vez posteo aca...

hoy tome el diario LUN y se me ocurrio hacer un masaje, en realidad andaba caliente...

me tope con el número de MH yde verdad, no me arrepiento...

 

confirme mi hora y asisti. como era nuevo en este cuento, no conocia a las niñas... asi que amablemente

se presentaron... como en gustos no hay nada escrito, escogi a una pequeñita de pelo negro...

quede muy contento, pague 15 mil por un masaje sensitivo, que me vino muy bien y aparte de eso una

feliz acabada manual...

la niña, me dejo tocarla, pero sin sacar su ropa... esto fue muy rico... tocarla y sentir su vagina humeda, no tiene precio,

sus tetitas pequeñasy de pezon durito por exitacion...

debo describir ciertas caracteristicas de ella, que me echo aceite y me toco todo. me hizo tantrico y me pajeode maravilla, con ambas manos y me hizo estallar, de una manera que me hizo saltar en la camilla, me costo mucho abrir los ojos despues de terminar...

 

nombre: pia

edad: unos 26-28 años

estatura: 157

pelo: negro

piel: blanquita

busto: pequeño y pezon durito y grande

colita: no tan firme, pero a lo perrito, se ve extraordinaria

piernas: suaves

abdomen: plano, pero podria estar mas firme...

masaje: un 7

sensitivo: 7

tantrico: 7

 

debo decir que estoy muy contento con su atencion... de cara es muy linda.

me dejo tocar su culito mientras me hacia acabar... asi tambien toque su vajina, que esta peladita y eso se agradece...

me deje para la proxima, poder estar con ella ensartada... ahi comentare...

 

dejo el dato, ojala les toque una atencion similar... a decir verdad hoy tuve ene quimica con ella... incluso despues de acabar, podia ver como me miraba... incluso al desnudarme su vista se fue a mi pene... modestamente jajajaja...

 

un gusto poder entregar mi testimonio, ojala se repita luego

les dejo, un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Masajes Huerfanos
Ubicación = En huerfanos/estado
Lugar = templo masajistico
Tipo = centro de masajes
Costo = only tips
Conserje = no hay
Horarios =aprox 15:00
Comunicación = todo fluido
Ambiente, Recepcion = todo bien

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Pia
Nivel de Empotamiento = Yo andaba con la cabeza en otro lado, sino seria empote seguro, es guapa y simpatica
Edad = 28 aprox
Estatura = 160
Contextura = delgada
Cara = bella

Nivel de Phothoshop = absolutamente
Trato = excelente amorosa y simpatica
Masaje= 7,0 de los mejores masajes del circuito en stgo
Sensitivo= 7,0 bravisima, super jugada
Besos = 7,0 hartos de polola, excelente
Pechos = 6,5 me encantan sus pechos, esos pezones rosaditos, son hermosos
Cola = 6,5 excelente
Oral = 6,5 muy bueno a pesar de ser con gorrito

Movimientos Pélvicos = 7,0 directamente desde el infierno
Calidad de Sonido = 7,0
Atención = 7,0


Reporte del Clima:

Despues de una mala experiencia en MH, me anime a ir de nuevo, pero esta ves preferi ir a la segura, a Pia ya la conocia, pero ella esta cada dia mejor, y cada ves q la veo sorprende.

El masaje fue fantastico, completo, profesional, sin detalles, nada que decir, aparte la conversa en el intertanto muy buena, es muy simpatica, tiene un lindo todo de voz, que llega a dar gusto escucharla hablar.

Con Pia siempre me pasa, que en el masaje la encuentro tan profesional, la conversa es tan amena, es tan femenina, delicada, señorita, que el sensitivo es una sorpresa ya que hay una transformacion, es brava esa mujer, pero con la misma delicadesa, es un deleite verla dando placer, ella sabe lo que hace, y se nota mucho, y sin duda cada dia que pasa lo hace mejor, es jugadisima.

 

 

 


I'll Be Back! (Volveria)?
SI, pero por Pia, o Carolina o Karla, o alguna otra musa con buenos reportes de MH

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Después de demasiado tiempo, este ultimo tiempo he vuelto a ir a MH, pues es un dato calado... y ya se sabe, más vale diablo conocido que santo por conocer.

Me había atendido con Jocelyn tiempo atrás, pero ya no está en MH, así que no viene a cuento reportearla; sin embargo, hace pocos días me atendí con Pía, quien parece que es un bastión de excelencia en la atención.... ni idea porque era mi primera vez con ella, pero claramente superó mis expectativas.

Datos Generales:


Templo= Masajes Huerfanos
Ubicación = Stgo Centro
Tipo = Centro de masajes
Costo = 25k
Conserje = ¿hay?
Fono = usté sabe
Comunicación = 7
Ambiente, Recepcion = 7 muy profesional

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = PIA
Nivel de Empotamiento = uno se arriesga con ella
Edad = ni idea
Estatura = 1,65 +-
Contextura = 6,5 Delgada, rica, buenas curvas
Cara = 6.5 rostro muy bonito
Nivel de Photoshop = no creo
Trato = 7 muy simpática y atenta. excelente ambiente y conversa
Masaje = 7 Con una técnica notable... de verdad fue un masaje!
Sensitivo = 7 parece un tiro libre de cristiano ronaldo... qué técnica!!
Besos = 5.5 mínimos
Pechos = 6.5 pechos blanditos y suaves que son un gusto de acariciar.
Cola = 6.0 proporcionada y rica
Oral = 6.5 con c/c ... muy bueno, a pesar del uso del condón
Movimientos Pélvicos = 7 cuánto sabe esta mujer!
Calidad de Sonido = 7.0 te vai cortado con sólo escucharla

 

Al llegar, siempre agradezco la discreción y calidad de MH... con los nuevos centros y promociones uno igual la piensa, pero como esta vez estaba en el sector, no fue dificil sacarme la duda.

Pia, muy simpática de entrada, me ofreció la ducha la cual acepte, pues ya sabemos que un cliente limpio es una masajista feliz :D. Lo único que quiero llamar la atención es que la toalla que me pasaron ya está pidiendo jubilarse.... por favor, MH, tomen nota.

Limpio y listo, sobre la camilla ya y Pia comenzó con un masaje en las piernas... hay que hacer una mención honrosa con la técnica para atacar el estrés. movimientos fuertes y firmes, pero precisos son lo justo para quién de verdad necesitaba de sacarse tensiones de encima. Hubo un muy rico masaje de pies, que duró su buen rato... y si a eso le añadimos el masaje a la espalda, de verdad me sentí revitalizado y agasajado. tenía sus nudos, así que sus ricas manos fueron maná del cielo.

Luego viene el clásico "dése vuelta" y comienza a acariciar lentamente todo mi cuerpo con sus labios... ellos y el tibio aire que exhalaba me dejaron loco... de pronto me vi muy sensible a estas caricias y las disfruté mucho. Para mi sorpresa, el condón lo tuvo todo el tiempo con ella y al llegar abajo lo puso en un tiempo, dejándome impresionado. El thai en su máximo ritmo, con gemidos y movimientos pelvicos que ponían a prueba mi resistencia... pero para qué resistirse?, con mi cuerpo desde hace rato entregado por los masajes y cariños, terminé de una forma increible.

Ducha de vuelta y con el agrado de haber conocido a una chica grandiosa, me fui con la sensación de que volveré más temprano que tarde.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:Templo= Masajes Huerfanos

Ubicación = Santiago Centro

Lugar = Departamentos

Tipo = Centro de Masajes

Costo = 15K + Tips

Conserje = Ni idea...

Fono = El de la página

Horarios = La primera hora

Ambiente, Recepcion = La raja :D

Notas del Servicio:

Musa = Pía

Nivel de Empotamiento = 85%

Edad = 26

Estatura = 1.65

Contextura = Teen

Cara = OMG!

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = Güeno, güeno

Masaje= 6.5

Sensitivo= 7.0

Besos = N/A

Pechos = Lo justo y necesario

Cola = 7.0

Oral = 7.0 (Como las diosas)

Movimientos Pélvicos = Franeleo Intenso

Calidad de Sonido = 6.0

Atención = 7.0

 

Reporte del clima

 

Directo al grano, cuando vi a Pía lo primero que se me pasó por la cabeza fue upa papá! Y así fue primero con el masaje (ojo ahí que tiene manito de monja), hasta los pies me los dejó livianitos. Una vez terminada la parte posterior de mi humanidad, vino lo que uno quiere oir el "dese vuelta" y de verdad aquellos movimientos pelvicos son de temer, sumandole el oral que fue O M F G!

Pd: Me comentó que estaba enfermita, si que tendré que ir nuevamente para probar el 100% de ella.

 

.I'll Be Back!

 

Sin lugar a dudas!! Jumbitos y todo eso para ella.

 

Mi humilde reporte...

 

Pd: Estoy del cel...despúes lo edito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...