Blade Runner Publicado 25 feb 2013, 23:03:03 Publicado 25 feb 2013, 23:03:03 Los premios Oscar cada año pierden crédito y valor. Pero siguen siendo el Oscar, el premio por excelencia del mundo del cine. Si bien hoy por hoy hasta Cannes se cae y sube Sundance, la Berlinale o Venecia, hay varios que apiñan de estos premios y los cambiarían por su Oscarcito. Aquí el desglose, a estas alturas todos lo saben, pero para comentar: MEJOR PELÍCULA: Argo Iba por esa, me gustó bastante. No es un clásico de todos los tiempos, pero es lo que había.MEJOR DIRECTOR: Ang Lee – Life of Pi (Una Aventura extraordinaria) No la he visto, pero la carrera de Ang Lee alterna las muy buenas con pequeñas caídas.MEJOR ACTRIZ: Jennifer Lawrence – Silver Linings Playbook No la he visto, pero era la favorita.MEJOR ACTOR: Daniel Day-Lewis – Lincoln Actorazo, ya lleva tres y en su caso, siempre muy merecidos.MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Anne Hathaway – Les Misérables (Los Miserables) No la he visto, pero mijita rica se ahorra cualquier comentario.MEJOR ACTOR DE REPARTO: Christoph Waltz – Django Unchained Bien entregado. Esa asociación entre Tarantino y Waltz es sólida.MEJOR GUIÓN ORIGINAL: Quentin Tarantino – Django Unchained Bien entregado. Original y con su buena dosis de humor del negro.MEJOR GUIÓN ADAPTADO: Chris Terrio – Argo Como dije, iba por esta. Me gustó, bien entregado.MEJOR EDICIÓN: Argo , bien entregado. el que tenga alguna duda, que mire el final de "Argo". Te deja clavado en el asiento. MEJOR CANCIÓN: Skyfall – Adele Adkins y Paul Epworth – Skyfall Prácticamente corría sola.MEJOR EDICIÓN DE SONIDO: Skyfall y Zero Dark Thirty. Rareza. Postularon los dos y ganaron los dos. MEJOR BANDA SONORA: Mychael Danna - Life of Pi ... Escuché muy poco de esa banda sonora y se escuchaba interesante. Si se puede decir de alguna manera, estos ultrayanquis Oscars fueron bastante parejitos a la hora de entregar los galardones. Si se puede decir de alguna manera, grandes ganadores no hubieron, aunque se destacaron "Argo" y "Una aventura extraordinaria". Y si de perder se trata, quizás la que se fue para atrás fue "Zero Dark Thirty". Y lo de "No" quedó ahí. Pero si bien "Amour" debe ser un peliculón, mientras hayan películas acerca de amores de ancianos... Hasta ahí queda la competencia. Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Blade Runner Publicado 25 feb 2013, 23:04:21 Autor Publicado 25 feb 2013, 23:04:21 PD: el show fue fome hasta la saciedad. Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Jetson Publicado 25 feb 2013, 23:22:26 Publicado 25 feb 2013, 23:22:26 El drama que la BBC no aguanto tanto escote y esas cosas que nos tenía acostumbrado estos premios. Y la Alegría ya viene, parece que NO. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...