Saltar al contenido
edurdinho

Callejeras En Colina

Mensajes recomendados

Invitado esteban30
Publicado

Camarada la otra vez vi una minita frente la panadería cerca de las águilas estaba la socia en el paradero como las 23 horas para y me dice 10 todo servicio pero por tiempo no pude y me da desconfianza las minas de la calle.

Publicado

Hola, nadie sabe de algun dato concreto en colina? gracias

Invitado jelectronica24
Publicado

hola amigos algun datito de callejeras en colina???

Publicado

Que raro que en colina no se registren callejeras, cuando estuve en peldehue conoci muuuchas peladitas del sector de la copa, me culie hasta el gato por esos lados ajajajaja.....creo que es cosa de patrullar nomas.

Publicado

En colina 1 o colina 2 camarada ................ jajjjajajajajjaaajaja ,es broma , no se enoje ...........

Que bueno seria despertar todos los días con un mamón..........!!! A C M 1 P T ! ! ! o un polvaso a la carrera..............

Invitado juanitroxxx
Publicado

Yo he ido a colina y en el camino he visto varias con dudosa postura y en el dia ..lamentablemente no he podido cotizar ya que ando en horario laboral pero creo debe ser abundante de chupetereas por alhin sector

Publicado

No pasa nada ahora, hay que buscar datos con gente de confianza que sepa, a un amigo le dieron un dato y salió cogoteado.

Publicado

Colina ya no es como antes, mucho flaite asaltando, es por eso que debe ser por dato para encontrar una callejera de confianza