mr_antonio Publicado 24 feb 2013, 21:21:56 Publicado 24 feb 2013, 21:21:56 Datos Generales:Templo= Masajes LoveUbicación = Vicuña MackennaLugar = DeparatamentoTipo = Centro de masajesCosto = 20K Conserje = No hayFono = Ver el anuncioHorarios = 10:00 a 20:00Comunicación = muy buenaAmbiente, Recepcion = todo impecableMusa = scarletNivel de Empotamiento = vacunadoEdad = veintisiempreEstatura = 1,6xContextura = Delgada con curvas.Cara = 6,5 bonitaNivel de Phothoshop = no hay fotos en el sitioTrato = 6.6Masaje = como es nuevita le falta un pocoSensitivo = 5,7 suave Besos = 6.7 ricos por todos ladosPechos = 6.0 medianosCola = 6,5 ufffOral = 6.0 bueno Movimientos Pélvicos = N/A Calidad de Sonido = 6 suavecitosAtención = pongamosle un 6 Resumen Llegue a la hora acordada, toco timbre, como siempre se agradece que no exista conserje, entro a la habitación me dicen que scarlet viene enseguida, por mientras me tomo la ducha de rigor, y llega, se veia nerviosa, se notaba que era nueva. el masaje fue bien suavecito, conversamos un rato después media vuelta.. besos por todos lados, oral, uffff. ya los nervios se habían ido, muy maniobrable hice todo lo que quise, hasta que vi la luz jajajajaj asi que tengo pendiente una segunda parte!!!!!