Saltar al contenido
lengualoca

Mariana

Mensajes recomendados

Publicado

hola compañero revisando en Internet encontré un aviso de nombre mariana con los números míticos de la casa del agrado en Laforet decidí pegarme una vuelta media dudosa porque ya me paso con una tal celeste de esa casa la busque al principio llegue a la casa y me dicen que estaba ocupada y me quede con Camila chiquita bien rica buena atención buen culo en otro momento comento sobre ella pero seguí insistiendo en encontrar a celeste y nunca pude dar con ella al cabo de varios llamados me dijeron que ya no estaba filo,pero ahora vi el aviso de mariana y llame obviamente para que me confirmara que estaba y poder ir llego y me recibe la misma mina de siempre la voluptuosa y aparece por la escalera mariana una colombiana muy rica weon la cago esta mina es muy bonita solida de físico buen sexo oral s/p unas tetitas mui ricas de mi gusto y un culito que en 69 me dejo uuffffffff casi me manda cortado de una con esa imagen así que tuve que "recordar a mi suegrita para no irme cortado jajajaj" mariana es flaca rica del pussy muy rico mojadita como me gustan rosadito y calentito ( creo que ubo filing) de meneos ricos le gusta el cumpita cabeza de aba en fin esta minita me encanto por la plata está bien pagada 30 mil por hora y el anal es

adicional 10 lukas total 40 muy bm gastadas es un buen dato fui ayer en la noche y hoy me repetire el plato

ella creo que esta fulltime
atte lengualoca amante de las maria magdalena

Publicado

Aher aher aher.....

Cual es esa casa y se podría saber el numero ????

Los precios son muy razonables (y aún que parecía autopromo por los terminos) y el nombre del colega me convenció...

Quizás hubiera sido mejor una tablita

Esta semana me pego una vuelta a serena y no sería malo cooperar con el foto

Saludos de un Ex- ex ex retirado

Publicado

La mitica casa de Carmen Laforet ??????? creo que desde hace mucho tiempo que no funciona, ya que regularmente paso por ahi, en distintos horarios y es como una casa normal de familia. Tirese tabla y direccion para seber si es la misma.

Me huele a autopromo.

4411mn.jpg

Chileno Cubano, hot forever...