Saltar al contenido
TELO

Gina

Mensajes recomendados

  • Administrador

G I N A

 

Edad : 20 años
Estatura : 1.45
Medidas : 85-57-93

 

Gina1.jpg . Gina2.jpg

Gina3.jpg . Gina4.jpg

 

TELEFONO MOVIL : 71643987

 

Disponibilidad : Full Time
Servicios : Normales, americana en el cuerpo / besos, caricias sexo oral y vaginal / parejas y trios / Despedidas / Greco adicional

Ubicacion : Providencia / Hoteles.

 

VALOR PROMOCION $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agencia.... y generalmente las minas de las fotos nunca existieron :/ estos anuncios de agencias deberían ir a un topic distinto

 

 

Agencia.... y generalmente las minas de las fotos nunca existieron :/ estos anuncios de agencias deberían ir a un topic distinto

 

No se por que dice que mis fotos no son reales si es mas están tomadas en el mismo departamento donde trabajo y por suerte hoy y ayer varios de sus colegas pudieron comprobar en terreno lo real que yo soy... puedo ser chiquita pero invisible no jajajajaja mejor venga a conocerme en persona y después opina, eso creo yo seria mas valido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno chicos les cuento que yo vivo en el departamento donde trabajo por eso estoy full time, descanso domingo de día pero de noche ya sigo y estoy junto a una amiga las dos somos nuevas en el rubro y esperamos estar mucho tiempo con ustedes, y gracias a los que ya pudieron conocerme en persona ellos no dudaron y conocieron la mercadería en terreno, los espero cuando quieran y hoy estamos muy prendidas con mi amigita si que anímense solitos o con amigos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me consta que son fotos de ella ya que la chica Nikol creo que es se las tomó, el drama es que nos gustaría saber si es agencia o son independientes ya que últimamente han salido hartos dramas con las agencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me consta que son fotos de ella ya que la chica Nikol creo que es se las tomó, el drama es que nos gustaría saber si es agencia o son independientes ya que últimamente han salido hartos dramas con las agencias.

 

 

Me consta que son fotos de ella ya que la chica Nikol creo que es se las tomó, el drama es que nos gustaría saber si es agencia o son independientes ya que últimamente han salido hartos dramas con las agencias.

 

JAJAJAJAJAJAJA párese que conoce a la nícol jijiiji y si ella es nuestra fotografa jijijijiji y no somos agencia pero si trabajamos juntas y nícol ella esta con nosotras de día y por otro lado no se como serán las agencias nunca estado en una, pero espero yo no tener problemas con nadie y poder trabajar a gusto y claro ser del gusto de ustedes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por supuesto que lo eres y mejor hacer poco dinero pero seguro que ir por agencias, acá a un estokador casi lo golpearon y estafaron con su dinero ya que era un servicio expresss y no la hora, siga independiente que ya la voy a ver, saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por supuesto que lo eres y mejor hacer poco dinero pero seguro que ir por agencias, acá a un estokador casi lo golpearon y estafaron con su dinero ya que era un servicio expresss y no la hora, siga independiente que ya la voy a ver, saludos...

 

 

Por supuesto que lo eres y mejor hacer poco dinero pero seguro que ir por agencias, acá a un estokador casi lo golpearon y estafaron con su dinero ya que era un servicio expresss y no la hora, siga independiente que ya la voy a ver, saludos...

 

Bueno ahora entiendo por que el rechazo de las agencias, pero bueno haca no pasara eso, pero tampoco me iría sola a un departamento ya que eso meda mucho miedo, creo que estar sola igual es peligroso una nunca sabe y ademas entre varias los gastos salen mas liviano, si que espero cooperen con nuestra causa jijijiji y gracias por eso que si soy de su gusto chiquita pero empeñosa jijiji y lo espero cuando usted guste.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chiquillos espero disculpen que solo sean fotos de celular pero aun la economía no acompaña para la fotos de estudio esperamos pronto poder pagarlas y tenerles fotos mas decentes como las demás chicas.

 

 

Gina no se aflija con gastar en fotos profesionales personalmente para mi es mucho mejor esas de celular son mas reales

y ademas se ve riquisima al igual que su amiga,

 

mejor regalenos mas fotos de celular y no gaste plata mejor saquese usted y su amiguita fotos y se ahorra el dinero,

 

por que con esas fotos que hay ya se nao a varios como a mi, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Completamente de acuerdo, así uno ve lo que va a encontrar, y no esos retoques que le hacen a las fotos y al final uno se siente estafado.

 

abajo el photoshop.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mismo que le decía, preciosura, por mp, varios foreros concordamos en ello: Para qué gastar en fotos producidas si las que se tomó son buenas y además demuestran sus cualidades, sin retoque, y eso lo valoramos muchisimo más. Se agradece la naturalidad de las fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a todos son un amor, bueno yo pensé que era una falta de respeto no poner fotos mas acorde a la pagina y a ustedes, pero si les gustan las fotos de celular bueno, le diré a mi amiga nicol ajajajaja que siga con su camarita amiga y bueno mañana mismo apenas llegue capas que nos animemos a unas fotos mas calientes jijiijij algo mas entretenidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todo un bombon el que hay aqui. Creo que tendre que ir a darme una vuelta por esos lados, y eso de mas fotos "entretenidas" si que suena prometedor XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...