Saltar al contenido
TELO

Gina

Mensajes recomendados

Publicado

estimada la envie un MP espero su respuesta quiero puro darle ..... mi amor

de tanto buscar, ahora solo espero que lleguen tengo buen olfato para las marakas

Publicado

fiuuuuu, se ve bien buena la amiga. mañana o el miércoles voy por el bomboncito de Gina y la próxima semana por la amiga.

Ojalá estén en Santiago.

Publicado

buen chicos sige la promo de los 15 mil pero ahora estoy en el centro serca del metro santa lucia solo asta las 9 de la noche.

Publicado

La super promo sera por toda esta semana asta el dia sabado.

Publicado

Hoye me atendí con esta negrita hermosa, a las 15:30 de la tarde, tiene una cola muy rica.

Publicado

Hoye me atendí con esta negrita hermosa, a las 15:30 de la tarde, tiene una cola muy rica.

Si me acuerdo de usted jijijiji sobre todo del agarron en la cola jijijiji

Publicado

Bueno parese que ultimamente no pasa nada con los estokadores jijijijij ahora estoy con una amiga blanquita por si alguno se anima con una nerita y una blanquita jijijijiji

Publicado

Le parese poco jijjijide 30 mil la hora a 20 la hora y mas encima con una promo mejor de 15 la media hora jijijijiji

Publicado

Es que tal como te dije negrita rica, tienes una cola maravillosa, no dejaba de tocarla, hasta el agarrón de cuando ya me iba jejeje.

Estokadores, se las recomiendo, es un bombón suavecito, no se van a cansar de acariciarla ;)

¿una amiga blanquita?, cual es?... y tu amiga negrita de las fotos de arriba?

beso negrita rica.

Publicado

Hola mis amores quien se dara una rica duchita hoy con migo mmmmm

Publicado

Chicos pociblemente me voy fuera de santiago la otra semana si que aprobechen por que talves no regrese y talves solo estare asta este sabado becitos a todos por su acoguida espero en estos dias que quedan conoser artos mas antes de que me valla.

Publicado

Chicos pociblemente me voy fuera de santiago la otra semana si que aprobechen por que talves no regrese y talves solo estare asta este sabado becitos a todos por su acoguida espero en estos dias que quedan conoser artos mas antes de que me valla.

_________________ Morenaje q no te vayas, nos vemo luego eh, te llamo (^o^)/
Publicado

Bueno espero sea hoy que me llame por que talves este sea mi ultimo dia y ademas es el ultimo dia de promocion a 20 la hora y 15 la media.

Publicado

AAAAAAAAAA otra cosa para los que preguntavan por mi amiga morenita hoy estare con ella todo el dia si que animense a un trio vien sabroso papitos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...