Saltar al contenido
Blade Runner

Duro De Matar: Un Buen Día Para Morir (2013)

Mensajes recomendados

Publicado

Ver "Duro de matar" en su 5° versión fue una elección obligada. De retorno a Mordor, me quedaban cerca de 6 horas libres en Puerto Montt y de andar caminando de aquí por allá sin hacer nada y ver esta película...Bueno, por último para quedarse sentado y descansar un rato.

Y también obviamente, aceptar el tocomocho sin chistar de Bruce Willis & cía. Tragarse un cuento infumable, ver sangre a manos llenas y balazos a destajo. O sea, aceptar las reglas del juego de antemano.

En esta ocasión, John Mc Clane debe viajar a Rusia para encontrar a su pelotudo hijo que se mete en problemas. Pero resulta que el hijo mete a su padre en problemas mayores y Mc Clane debe resolver las cosas como sabe: a lo "Old School".

En esta película no hay nada de la acción de la 1°, ni de la violencia de la 2° ni del vértigo de la 3° (a mi gusto la mejor). La 4° no da para mayores calificaciones. Es acción, acción y más acción, pese a un final bastante flojo. Bruce Willis la vuelve a hacer y salirse con la suya, porque a John Mc Clane nadie le puede pedir ser Laurence Olivier, solo balas, saltos y su "Yippee-ki-yay, motherfucker".

Entretenida a medias. Para ver un domingo aburrido, con hartas palomitas. Mención aparte: la actriz Yuliya Snigir...Washitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Eso.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...