gustavolin Publicado 22 feb 2013, 04:35:59 Publicado 22 feb 2013, 04:35:59 Nombre = MaiteEdad = más de 25Internet= www.concex.clCosto= 50 la hora, 40 la media y 30 el momentoNacionalidad = chilenaUbicación= lincoyan con chacabucoLugar= depto., Tipo= independienteConserje= se hace el gilFono= 69060743Horarios= full time,Comunicacion: simpátikaNotas servicio:Nivel de Empotamiento= un estokador no se empota, sólo repiteEstatura = alta, mmm 1.70 creoContextura = 60 normalCara = 60 simpáticaNivel de Photoshop= yo diría que un 40% pero igual ricaTrato: muy agradable, amiga de toda la vidaBesos = no aplikoTetas = 60 para mi gusto un poco chicas, pezón chikititoCulo = 60 mmmm no fue lo que esperaba pero igual ricoPussy = 70, depiladita, carnuita sin olores excelenteMamon = 65 bueno c/cMovimientos pelvicos = 70, le gusta lo ke haceCalidad de sonido= 70 muy buenos sonidos, me calentóAnal = noAmbiente =70 limpio y dpto nuevoAtención= 70 muy agradable, de las mejores atenciones que he tenidoPromedio Final = 65Comentarios a parte= estaba tenso, decidí relajarme y aplicar un kamikaze, llamo coordinamos y llegué, yo me imaginaba otra cosa pero igual me quedé porque era un kamikaze pu, na mas que hacer. igual me gustaron sus piernas, es como la amiga rica que no es ni muy muy ni tan tan pero que si te da la pasá te la tirai a todo ritmo, le pagué (me decidí por las 50 lukitas por ella y por el dpto), como iva medio webiao, me hizo un rico masaje hablamos de la vida y nos dispusimos a la acción... el masaje me relajó tanto que el estokito no kería partir hombre!!! aplicó su buen mamón harto rato y la wea no se paraba (estaba muy cansado y estresado... y es mi primer día de trabajo después de mis vacaciones) en eso llamó un weón ella contestó y yo dije, aquí cagó todo, el pico ke no se me para y ella más encima no le presta atención... hasta que me dijo: te lo chupo mientras hablo para ver si se calienta... era que no! y ahí comenzó lo weno... me tiré de espalda ella se subió, después a lo perrito, me senté y ella se sentó en el, paraos en fin y siempre diciéndome que le diera mi lechita, que le diera duro puta que me motivo, le dí así cambiando de poses pa no irme cortao tan luego hasta que ya mojao todo transpirao decidí acabar.... aseo vestirme y me kedé un rato a hablar con ella de la vida... yo casho que estuvimos 1:20 Hrs Raya pa la suma: recomendable 100% que si vuelvo... mmmm "esque no tengo plata!!!" jajajajaj Pd: me dijo que se va a europa así que si quieren se apuran