Saltar al contenido
Pancho Deviña

Nina De Placer Oculto

Mensajes recomendados

Bueno gente, acá les va la Tablita versión 2013


Datos Generales:
Templo= Masajes Placer Oculto (MPO)
Ubicación = Metro Moneda (a 1 cuadra de donde se "cocina" al pueblo incauto)
Lugar = Depto. de "amigas".
Tipo = Centro de Masajes
Costo = 20 k + tips
Conserje = Los viejos más piolas del circuito: " donde va Sr ??"...esteeee...al piso XX...."adelante bienvenido" (con sonrisa incluida)
Fono = el del aviso
Horarios = diurno (yo fuí en la tarde)
Comunicación = Atienden las mismas musas....bien, pero podría ser mejor: debiera existir una Madame Buena Onda.
Ambiente, Recepción = la musa me trató super bien, del resto: un bajón....

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = NINA (ex- EDB)
Nivel de Empotamiento = N/A
Edad = 26 años
Estatura = 1,65 apróx.
Contextura = delgada
Cara = linda (6,5)
Nivel de Phothoshop = no hay foto aún....
Trato = 7,0
Masaje= 6,6
Sensitivo= 7,0
Besos = 7,0
Pechos = 6,5
Cola = 6,0
Oral = 7,0 tiene un piercing en la lengua= excelente. Que se lea claro S/P = SIN USAR EL MOLESTO PRESERVATIVO.

Movimientos Pélvicos = n/a...(el contacto es adicional).
Calidad de Sonido = 5,0
Atención = 7,0 esmerada

Piel = 7,0 (blanquita y muy suave). Está llena de tatuajes q en ella se ven la raja.

Anal= n/a....pero es adicional.

Reporte del Clima :

Lo cierto es q esta chica la tenía de target el año pasado en las EDB, pero a una semana de poder coordinar, se fue y no volvió hasta ahora.....eso les demuestra a las musas q leen estos reportes....q cuando hacen un buen trabajo, nunca faltará el kaliforniano q las seguirá. Bue...llamo para agendar, después de muchos meses de no asistir a este templo (por un par de watasos q tuve), pues en otros templos andan a medio morir saltando no más con la calidad de las musas (entre las q faltan por vacas, entre las q pasan con agenda copada y los q andan contratando como equipito chiko (lease: las mamis).

De la atención de la diosa, nada q decir: una real maestra de la atención para adictos de la K; ella es joven pero con una gran madurez emocional. Al contactar al fono: algo fria, pero como ya había leido reportes de ella antes (2012)....sabía a lo q venía, a todo esto un muchas gracias al kolega: caruso 2903, quien iluminó mi ruta a este manjar de mujer (por eso algunos insistimos en hacer reportes, es nuestro gran SERNAK del kalentón).

Me acompaña a la ducha, me orienta con lo necesario....una agardable conversa de temas triviales y otros no tanto, obviando las preguntas innesarias de algunas chikas ("tay casa'o ?...tení hijos?...vivís con tu polola?...vivís cerca de acá?...qué te parece el templo XX? "..y un largo etc...de preguntas poco atingentes). La NINA, nada de preguntar webadas...una mina interesante, con "mundo"...con una gran onda....con unos tatuajes q si los miras en frio te parecen exacerbados....pero como ella tiene una equilibrada personalidad: le kedan del uno....bakán ella.

Y de lo q se trata este cuento....uuuffffff: SABE.

Un oral de lujo....un franeleo de la putísima madre...ella derrite iceberg....(contraindicada pa weones mamones y flojos...a ella hay q hacerla gozar también, porque goza y harto, hay q de darle sus wenos lenguetasos, q estos serán muy bien recompensados).

Ella es una mina, MINA....de las q te toma, te coge y a otra cosa....pero todo de manera sutil, suavecita de trato y muy respetuosa. Te hace sentir q estuvistes con una amiga con ventaja y juguetona.

Bue...la cosa turbia de la tarde...fue q nos pasamos de la hora...y las "compañeritas" con cuática...mal, muy mal. Justo estaba entregando su tips ganado en excelente lid...cuando nos apuran al reverendo peo..."apuradas" como si fuera a llegar Obama o Mr. Clinton. Me tinca q ya cacharon q la NINA ta pa llenarse de clientes. Confesión de estokador viejo: yo me la llevaría a un templo weno,weno; lugar q hoy NO EXISTE. Lo q tiene uno de bueno en la infraestructura, no lo tiene en la calidad de las musas...el q tiene hartas musas ricas, tiene una infra de medio pelo...y así....

Bue: dato ULTRACALADO.

 


Volvería ?
Sólo cuando se cambie de templo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff... yo me atendí una vez con ella y quedé cautivo de sus encantos, por distintos motivos, nunca logré con juntarme ella de nuevo, de hecho la esperaba en otro lado. Ahora que sé que está en P.O., no me la pierdo por nada, es una ricura y una fiera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lunes pasado, para evitar que se me pudiera volver a desaparecer, llamé a PO y concerté con Nina. CUando llegué me recibió ella, me tenía más que fichado, habían intentado avisarme de su presencia en PO, pero yo cambié mi número celular. Sabía con quien me atendía en PO y en el otro centro que frecuento (o frecuentaba)

 

Ella sigue rica, con algún cambio de look, pero muy rica. Su servicio sigue siendo notable, el masaje enérgico e intenso, el sensitivo siempre más breve delo que uno quisiera. Ella tira toda la carne a la parrilla, sus besos, sus caricias, su oral, todo de primer nivel.

 

Pero debo decir que no fue perfecto, como yo no fumo, detecto el olor a pucho en cualquier parte y eso me resta puntos inmediatamente. No era en su boca, no. Pero era el cabello, la piel, no sé, pero no pude dejar de oler el rastro de puchos. Traté de olvidarme y disfrutar al máximo todo lo bueno que ella me ofrecía, de todas maneras, incluyendo una ducha juntos al final.

 

Con eso, lo voy a pensar mucho antes de volver. Una lástima porque ella me gusta mucho y su servicio también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las tarifas son sin tips adicionales, a veces uno se motiva a dar su propi, dependiendo de la disponibilidad del bolsillo, generalmente el servicio es tan bueno que a uno le nace ser generoso y cariñosito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PANCHO DE VIÑA GRACIAS

 

De nada Juanito27, esta chica tiene un parecido único a la vocalista de :

Evanescence - Bring Me To Life

 

Le agrego un detalle no menor para los colegas más suspicacez :

 

Pussy : depiladita, sin olores, riquísima....

 

Altamente recomendada.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Masajes Placer Oculto (MPO)

Ubicación = Metro Moneda (a 1 cuadra app)

Lugar = Depto

Tipo = Centro de Masajes

Costo = 20 k

Conserje = de edad avanzada abajo, ni me preguntó donde iba

Fono = el del aviso

Horarios = diurno

Comunicación = Atienden las mismas musas....bien

Ambiente, Recepción = normal

Baño = buena agua caliente, aspecto del baño regular

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Nina

Nivel de Empotamiento = N/A

Edad = 25 ??

Estatura = 1,65 app

Contextura = delgada

Cara = linda (6,2)

Nivel de Phothoshop = no sé

Trato = 6,8

Masaje= 6,5

Sensitivo= 7,0

Besos = 6,5....muy buenos pero no muchos

Pechos = 6,2

Cola = 6,0

Oral = 7,0 tiene un piercing en la lengua= excelente. S/C...con cachetazos y lamida compañeros

Movimientos Pélvicos = n/a...(fui por el masaje)

Calidad de Sonido = 6,0 poco, pero no me gustan gritonas

Atención = 7,0 esmerada

 

Piel = 7,0 (blanquita y muy suave). Está llena de tatuajes, nuevo para mi

Anal= n/a....sólo hice la pinza de jaiba...jajaja

 

Reporte del Clima :

Primera vez con ella, se preocupa de que lo pases a toda raja, he tenido mejor feeling con otras musas pero igual lo pasé excelente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

 

Templo= Masajes Placer Oculto (MPO)

 

Ubicación = Metro Moneda

 

Lgar = Depto Tipo = Centro de Masajes

 

Costo = 20 000 o 30 000 con contacto

 

Conserje = Ni lo vi...

 

Fonono = el del aviso

 

Horarios = 11:00 - 20:00

 

Comunicación = Bien.

 

Ambiente, Recepción = normal, baño ok, bata limpia pero toalla ediondisima a humedad... malo

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Nina

Nivel de Empotamiento = N/A

Edad = 20-25

Estatura = 1,65 o menos

Contextura = delgadadita

Cara = 6,5 la encontré muy linda. Mirada picarona, labios ricos

 

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 5.0 por la toalla

Masaje= 6,0 lo noté un poco corto

Sensitivo= 7,0 (besos por detras varias poses, se la juega)

Besos = buenos pero pocos

Pechos = 6,0 no muy grandes pero lindos

Cola = 5,5 caderas estrechas

Oral = 7,0 profundo con miradas calentonas, se cachetea las mejillas con el y sus buenos languetazos a los gemelos

Movimientos Pélvicos = 6,0 le gusta hasta el fondo por lo cual se mueve poquito. Pero me mató con eso

Calidad de Sonido = 6,0 se le creen

Atención = 7,0 con lo erotico

Info = Tiene varios tatuajes. Da onda emo califa. A mi me gustóiel = 7,0

Anal= N\A pero se lo probe con la lenguita

 

Reporte del Clima :

 

Debido a un tramite al extranjero inminente estoy hecho trizos y cansado. Por lo cual opté por un masaje ;-)

He ido varias veces a Massenki, pero esta vez quería una americana s/c. Quería atenderme con Barbara o Cony pero me presentaron otras musas disponibles de las cuales solo Nina hacia s/c. Como lei reportes buenos sobre ella no me fuí. El masaje fue un poco corto segun yo, pero el sensitivo partió mucho mejor que lo que conocía. Nada de "date vuelta" sino un "ven para aca" medio autoritario que me sorprendió y me hizo sonreir. S nota que a la Nina le gusta su pega. Primero se pone detras mio y me da besos y lengua en la espalda, cuello y orejas. Efecto garantizado ! Luego me para al lado de la camilla y ella en cuatro patas me muestra como usa su boca (el piercing hace efecto pero nada extraordinario).

Cambio! Me pide que me recueste y ella de lado me ofrece juguetear con su trasero mientras sigue con el oral. De lado el piercing "si" hace efecto... tuve que pedir un descanso ufff

Empieza de nuevo pero luego nuevo cambio. Ella se encarama encima de mi cara y me pilla los brazos (no se si a drede). Me como su gatita y hasta le doy a su cola. Ella aprovecha para garganta profunda y harto langueteo en loa gemelos.

Ahi estaba casi listo, pero antes que pida otro tiempo muerto hace un cambio. Se baja de la camilla y va a buscar el gorrito (con el espectaculo me decidi por el contacto) y mientras se vuelve a poner sobre mi cara me lo coloca.

Se avanza y me ofrece vista de su cola mientras el niño desaparece dentro de ella. Trata de moverse pero como se me para hacia arriba no es una posicion comoda. Se pone entonces de frente y me hace agarrarle sus pechos. Estaba muy profundo, y en esos casos hay algo que toca la puntita y que te vuelve loco... tan loco que en el mismo momento en que me dije " a xu... tengo que parar !" pues... champañazo :-/

Adios mi americana s/c...

Creo que no tome en serio las advertencias de mis colegas. Cansado simplemente duré menos que un estornudo de gato.

La Nina es para transpirar dando todo. En este caso fuí un simple apetizer !

Creo que tendré que volver para demostrarle que me pilló descuidado.

Eso sí que me de una toalla limpia, porque a la proxima me visto y me voy.

 

En todo caso vi que es "muy" buen dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues de mucho...muchisimo tiempo he vuelto al circuito masajistico y cai en los encantos de nina.
Datos Generales:
Templo= Masajes Placer Oculto (MPO)
Ubicación = Metro Moneda (a 1 cuadra de donde se "cocina" al pueblo incauto)
Lugar = Depto. de "amigas".
Tipo = Centro de Masajes
Costo = 20 k + tips
Conserje = como el ascensor esta antes de la conserjeria uno simplemente se sube al ascensor y shao
Fono = el del aviso
Horarios = tipo 19:00hrs


Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = NINA
Nivel de Empotamiento = depende del gusto personal, pero puede llegar a ser alto
Edad = no lo se
Estatura = 1,65 apróx.
Contextura = delgada
Cara = 6.5 guapa
Nivel de Phothoshop = nada, de hecho se ve mas rica en vivo
Trato = 7,0
Masaje= 6,0
Sensitivo= 7,0
Besos = 7,0
Pechos = 6,5
Cola = 6,0
Oral = 6,8 gueno gueno
, no tiene el 7 solo pq he sido afortunado al probar otros memorables (francia del mamon atomico, gisella de eclipse y feel entre otras)
Movimientos Pélvicos = n/a
Calidad de Sonido = 5,0
Atención = 7,0 esmerada

Piel = 7,0 (blanquita y muy suave). Está llena de tatuajes q en ella se ven la raja.

Anal= n/a.

 

llegué como todo un novato tras mucho tiempo de ausencia, y me abrió ella, es imponente la chiquilla, alta y con una voz media ronquita, de entradita dije "cmm me va a hacer mierda" y así no mas fue, los tatuajes, la voz y su desempeño donde ella tiene el control de lo que pasa en todo momento hacen un cuadro notable, ojo con los que les gusten las minas rudas y seguras de si mismas pq pueden caer en los redes de nina y no salir jamas de ahí

 

volvería??
ya lo hice :D
volvería de nuevo??
despues que paguen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui va mi primera tabla desde que entre a este glorioso foro

 

Datos Generales:
Templo= Masajes Placer Oculto (MPO)
Ubicación = Metro Moneda

Lugar = Departamento.
Tipo = Centro de Masajes
Costo = 20 masaje 30 contacto
Conserje = Super piolas onda donde va depto xx pase piso x jajajajaj
Fono = el del aviso
Horarios = diurno (yo fuí en la tarde)
Comunicación = No se quien me atendió pero buena onda la mina
Ambiente, Recepción = Buen ambiente, me recepciono la NinA..

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = NINA
Nivel de Empotamiento = uff no se casi un 90%
Edad = un caballero no pregunta eso
Estatura = Alta
Contextura = delgada
Cara = Preciosa tipo mina de los posters antiguos de cocacola
Nivel de Phothoshop = 0 es ella + los tatuajes
Trato = 7,0
Masaje= 6,5
Sensitivo= 7,0
Besos = 7,0 me comio exelenteee
Pechos = 7,5 ricoss
Cola = un 8 pequeño pero durito tal como me gustan
Oral = 8 uno de los mejores que me han dado en mi vida (sin ser exagerado), pero a diferencia de otros compañeros no me toco pearcing (buu a la otra)

Movimientos Pélvicos = la cago nos hicimos literalmente pedazos, excelente movimientos
Calidad de Sonido = 6,0
Atención = 8 muy educada simpatica, te crea un ambiente de amigos con ventaja la raja

Piel = 7,0 blanquita suavecita y los tatuajes lejos lo mejor

Anal= para una segunda oportunidad ojojojo

Reporte del Clima :

Decidí ir hoy día de la nada a probar este centro. Después de revisar todos los reportes me decido por la musa Nina y no me equivoque.

Llamada sin ningun problema me dan la dirección depto y me recibe una mujer alta blanquita y llena de tatuajes, le digo "supongo que eres Nina" a lo que responde "supones bien y con su risa coquetona de te voy a hacer mierda jajajajaj" Pasamos al box me pide que me desvista y a la ducha, aquí hago un comentario, entro al baño y me dice que me empelote me meto a la ducha y me lava ella, lo mejor jjajajajaja riéndose me tira una talla sobre mi regalon y nos cagamos de la risas jajajja" Pasamos al BOX nuevamente y a la camilla,

Comienza con un masaje fuerte en la espalda tal como me gustan muy enfocado y bueno nada que decir rico el masaje logro que me relajara. Comentario aparte, no hay muy buena señal de radio adentro o bien como dice nina siempre pelea con la radio jajajaj. Luego del masaje me hizo sentarme al borde de la camilla y comenzó a frotar su hermoso trasero con mi regalón mientra se sacaba la parte de arriba para luego quitarse la parte de abajo y saludar a mi regalon, wnn un oral que ni te explico profundo y mojado la rajaaa, después me acosté nuevamente en la camilla y 69, cero olores muy rico, en una me di cuenta que nos fuimos en la vola y se atoro con el regalon ajajajaj, acto seguido de esto le pido el contacto y empezó la guerra jajajaja primero ella arriba luego en 4, nos bajamos de la camilla y le di por atrás, me pidio que le diera nalgadas eso me calento mas después subió una pierna y ufffff, pasamos nuevamente a la camilla y a cabalgar de espalda excelente vista, literalmente nos dimo como caja!!!, ya había pasado harto rato y me dice, pucha se esta terminado el tiempo, le pido finalizar con un oral uffff literalmente me culio con la boca jajajaj y para finalizar una espectacular americana en su cara y pechos....

Luego pasamos al baño, nuevamente me lavo lo cual agradezco es lo mejor y para la casa, me despido con un beso y un abrazo prometiendo volver..



Volvería ?
Si pudiera iria todas las semanas jojojoj completamente recomendable, no te apura muy buena onda y wn masajes y contactos como una amazona jajajaj , ojala leas este reporte porque volveré !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Centinela repoprtandose:Estimados estoy dias fui donde nina e aqui mi reporte.

Nombre Nina
Edad = 26 al ojo
Internet:
Costo= 20 la hora y 30 + contacto
Nacionalidad = chilenita
Ubicación= vean
Lugar= Depto.
Conserje= Si, pero es de los que me agradan no te pescan,jajaj
Fono= vean
Horarios= yo fui a las 5
Comunicacion: impecable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = alto
Estatura = 1,60 a 1,70
Contextura = delgada pero no mucho
Cara = 6,5 linda de caliente
Nivel de Photoshop= no me fije
Trato:7.0 excelente
Besos = 7.0 me dio muchos con lengua apasionados todos los que quise y eso me encanta
Tetas =6.5 mamables
Culo =60 bien tocable
Pussy = 7.0 la toque y la re toque rica
Mamon =7.0 uno de los mejores que me han hecho en la vida
Movimientos pelvicos =buenos me mostro una pose que no conocia (parece que se llamaba la del canibal)
Calidad de sonido= me gustaron
Anal =n/a
Ambiente = 50 el baño antiguo prefiero camas y no camillas muy chicas y se resfala
Atención=7.0 se preocupo de todo y al final nos bañamos juntitos.(genial)

 

nota: 6.5 creo

Aunque este era mi plan b porque el primero era ariela pero no me contesto en todo el día.

Partí por llamar en mi mente estaban Bárbara cony y nina la que me digan de las tres la reservo ( porque son las que lo hacen s/c nada más que por eso)y me salió Nina no me arrepiento para nada, llego al lugar me llevan a la pieza y ahí me dicen que espere en que llegara la Nina a llevarme a la ducha habrán sido de 5 a 10 minutos y la espera me mata , llego duchita de rigor y a la camita empieza con su masaje ,rico,

conversa y todo ameno se va hacia el cuello pero por delante y veo en pura ropita interior y me prendo empiezo a tocar y a besar sus pechos y se terminó el masaje y empezamos mierda me dice siéntate en la orilla y se arrodilla y empieza a darle respiración boca a boca a Demetrio y cocolisos que rico después párate se arrodilla más y sigue mamando que manera de gustarle con harta saliva yo tocando todo lo que podía después súbete a la camilla y ahí la tomo y la subo yo de espaldita la dejo y empiezo su peina de alfombra su masajito vaginal para que entrara en calor y funciono después 69 y en eso arriba me comía a besos después me dijo baja de la camilla y me dice probemos una pose muy rica que se y yo la pensé ¡¡¡ya!!! Se cruza en la camilla se toma las piernas y ahí dale que dale , rica pose se siente apretadito y como casa de campo , hasta el fondo jjajaj, hasta que acabe me limpia me relajo un minutito y a la ducha , me dice bañémonos juntos , dale , yo la jabono ella me jabona y a vestirse y para la casa. Todo muy rico lo malo es el tiempo no fue una hora, tendrán reloj de arena roto, a vuelo fueron 50 minutos no me quejo solo digo que las tres veces que he ido ha sido igual espero que para las próximas veces se pasen en 10 minutos o me devuelvan mis minutos faltantes jajjajajaj seria un sueño eso pero a despertar.

La Nina es muy jugada disfruta de su trabajo no se mortifica te hace pasar un gran momento.

Volvería seguro.

Pero por ahora a probar las que me faltan. Y arreglen ese relojito

Y todavía tengo mi masajista regalona con ella siempre la hora es de 70 minutos y hasta 80m. Por eso es mi regalona y no la cambio.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lunes recién pasado andaba por el sector recordé que por acá había un templo llame y partí raudo y veloz, por tiempo no hice la tabla antes ademas que preferí hacerla en frío para que sea lo mas objetiva posible.

 

Datos Generales:
Templo= MPO
Ubicación = paseo bulnes
Lugar = depto
Tipo = Centro de masajes?
Costo = 20 lucas se supone que la hora y 30 si aplicas contacto
Conserje = hay uno encerrado pero lso ascensores estan antes, es llegar y pasar
Fono = El publicado
Horarios = los del anuncio supongo
Comunicación = buena simpatica al fono y me describió el servicio y luego la comunicación sin tanto rodeo
Ambiente = malena, aca quedamos al debe, muy por debajo de los otros templos que e visitado

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Nina
Nivel de Empotamiento = 10%
Edad = mm nose dicen 26? yo le echo unos 24
Estatura = alta , debe andar por el 170 o un pokito mas
Contextura = 60 flaka buenas piernas
Cara = 5.5
Nivel de Photoshop = mm no recordaba mucho las fotos, pero creo que no hay mucho
Trato= 60 simpativa y amena pero igual la note algo mecánica
Masaje= 3 acá reprueba, fueron con suere 7 u 8 min de masaje que fue mas como para cumplir
Sensitivo= 5.5 es bien calentona, pero se va muy rápido directo a la acción
Besos = 6.0 buenos harta lengua, aunque tampoco fueron tantos
Pechos = 6.0 buen tamaño ricos, falta firmeza y serían perfect
Cola = 5.8= no es su fuerte pero 4 o apoyada en la camilla y con tacos se ve increible, ademas esta firme
Oral = 6.8 S/C aplica a los gemelos, harta saliva y buena profundidad, punto alto aquí derepente ocupaba manos pero no abusaba
Movimientos Pélvicos = no aplique pero si se muve bien casi caí pero al final dije paso, pero tiene buen perreo
Calidad de Sonido =5 se queja harto = calienta pero derepente exagera y cachai que le pone mucho
Atención = 5 bajo la nota por que me despacho bastante antes de la hora

Promedio: mmm, pro el 5.5 cumple pero hay varios puntos a mejorar, si fuese asi, sería de temer.

Volvería? no creo, pero me dejo con la bala pasada maría josé, tal vez vuelva por ella.

 

Ese día andaba en busca de un relax para comenzar bien la semana, andaba pro ahi llame, me contestan a la primera super clara la info esta ahi mismo. toco el tiembre, se demoran un kilo en abrir, eso me apesta si saben que uno va pa allá... depto viejo y sin mayores arreglos, me pasan a una pieza y me dicen que espere un segundo para presentarme a las niñas, estaba disponible mª jose, constanza y Nina, ricas me dejaron super complicado, solo sabia de NIna que alguna vez leí por ahí al final me incline por ella por que al consultar cual tenia mas experiencia en masaje (realmente queria algo de terapia) me dice que las 3 están preparadas = y que llevan el mismo tiempo solo que Nina aplica oral S/C. sus tatuajes también me gustaron harto a todo esto espere como 7 min antes que me las presentaran, luego de elegir nuevamente espere a que volviera luego me dijo vengo enseguida y se demoro su resto mas, cuando volvió me dijo es q me duche, y me lleva a la ducha a mi,

La atención no fue mala, pero si breve, ya que no fue la hora que se me dijo por fono, atención como tal debe haber sido media hora. mucha espera entre medio y termine con mas gusto de agencia de scort que de masaje, es para ir cuando esta apurado para sacarse la calentura jeje

Eso sería ojala les sirva mi experiencia,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado bret_rock

Estokadores, soy nuevo y este es mi primer Post aca, la verdad el foro lo conocia de antes, y sacaba los datitos para ir a ver a las musas, pero la visita a este centro me hizo registrarme y dejarles mi comentario sobre este lugar , aqui va mi tabla

 

Datos Generales:
Templo= Placer Oculto
Ubicación = Sector Bulnes
Lugar = Dpto
Tipo = Centro de Masajes
Costo = 30
Conserje = No vi A nadie
Fono = el señalado
Horarios = Miercoles 12:00 P.m
Comunicación = Excelente.
Ambiente, Recepcion = Piola
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) siendo bien objetivo dejando la buena onda de lado

Musa = NiNa
Nivel de Empotamiento = 50%....Pero depende de cada Wn
Edad = Unos Veinti y algo...
Estatura = 1.70 aprox
Contextura = delgada
Cara = 6.5 es Bonita , y es la tipica mina Media PINAP, tatuajes y esas Cosas

Nivel de Phothoshop = 0%
Trato = 7
Masaje= 7
Sensitivo= 7
Besos = 7
Pechos = Precisos
Cola = 6
Oral = 7
S/C
Calidad de Sonido = 7 perfectos
Atención = 7

 

La atencion de la musa Nina es tan excelente, que me di el tiempo de registrarme en el foro y recomendarla 100000%.

Lo mas Probable es que vuelva cuando no tenga pacientes que atender hahahaah.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...