Saltar al contenido
el_nene

Ecuatorianas En La Calle

Mensajes recomendados

Ayer paseando por el.sector san camilo, 10/7 y alrededores me.di cuenta wue hay muy pocas traves trabajando...la epoca debe ser...pero vi a eva marina,.paris y jennifer en la esquina de san camilo con 10 de julio junto a otro grupo de ecuatorianas.a mi la verdad me gusta mucho paris pero he leido comentsrios mas o menos no mas de ella. Lo cuento pa que si alguno quiere incursionar, la haga por esos lados y se ahorre plata por que las minas estan muy infladas en sus cobros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tu lo que eres es un vicioso que quiere pagar 30 lucas y quedarte una hora y de paso quieres que te lo chupen sin condón y asta culiar sin condón que tendras de seguro asde estar enfermo pero como yo no pesco a viciosos como tu y siempre te e serado el teléfono vicioso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tu lo que eres es un vicioso que quiere pagar 30 lucas y quedarte una hora y de paso quieres que te lo chupen sin condón y asta culiar sin condón que tendras de seguro asde estar enfermo pero como yo no pesco a viciosos como tu y siempre te e serado el teléfono vicioso

uffffffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

tu lo que eres es un vicioso que quiere pagar 30 lucas y quedarte una hora y de paso quieres que te lo chupen sin condón y asta culiar sin condón que tendras de seguro asde estar enfermo pero como yo no pesco a viciosos como tu y siempre te e serado el teléfono vicioso

uffffffff

que onda...problemas entre los dos jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tu lo que eres es un vicioso que quiere pagar 30 lucas y quedarte una hora y de paso quieres que te lo chupen sin condón y asta culiar sin condón que tendras de seguro asde estar enfermo pero como yo no pesco a viciosos como tu y siempre te e serado el teléfono vicioso

Perdone pero si me habla a mi yo no te conozco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...